Adopción de perros mayores

El Refugio anima a la adopción de perros mayores con su calendario solidario

El Refugio anima a la adopción de perros mayores con su calendario solidario.

El mejor regalo de estas Navidades puede salvar muchas vidas. La protectora el Refugio presenta su calendario solidario 2017, cuyos protagonistas son doce perros #Jovenex, que rescataron del abandono y que ya tienen más de diez años.

El Refugio hace un llamamiento para encontrar familias que quieran adoptarlos; de todos los perros que rescatan, quizás ellos sean los que más lo necesitan.

Como cada año, la protectora El Refugio presenta su calendario solidario, protagonizado por doce perros rescatados del abandono y que tienen más de diez años de edad. El calendario se titula #Jovenex según explica la protectora, “para muchos son abuelos, para otros son mayores, para nosotros simplemente han dejado de ser jóvenes, fueron abandonados y necesitan nuestra ayuda más que ninguno. Nuestro objetivo es encontrar familias que los adopten para que puedan vivir el último tramo de su vida en el entorno de amor y cariño de un hogar”.

Doce retratos con las doce historias que guardan el brillo de sus miradas, historias como la de la perrita Shandy, una pastor alemán a la que rescatan en La Cabrera, Madrid, donde se encontraba atrapada entre unas piedras; no estaba identificada y tenía un trozo de cadena colgando del cuello. Uno más de los cientos de perros que son condenados al sufrimiento de permanecer todas sus vidas atadas a un metro de cadena. Probablemente consiguió partir la anilla que la mantenía cautiva, escapando en busca de una vida mejor, la que le puede dar la familia que decida adoptarla. Tiene diez años y es muy divertida y cariñosa.

El mejor regalo de estas Navidades puede salvar muchas vidas, y tan solo cuesta 10 euros, todas las personas interesadas en comprar el calendario o adoptar a cualquiera de estos adorables #Jovenex con X, pueden hacerlo entrando en la página web de la protectora: www.elrefugio.org

“Los calendarios nos ayudan a marcar el paso del tiempo, el calendario #Jovenex de El Refugio nos ayuda, además, a salvar la vida a muchos cientos de perros y gatos abandonados cada año. Ahora que se acerca el momento de pensar en los regalos navideños, regalar nuestro calendario solidario puede ser una preciosa forma de hacer un regalo bonito, tanto en la forma como en el fondo”, declara Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

One thought on “Adopción de perros mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook