Adopciones en Sofía, el Refugio Escuela (Sevilla)

Si quieres, puedes colaborar

Protectora de Sevilla Sofía, Refugio Escuela.

El refugio Sofía está en Bormujos, Sevilla, y por estas fechas necesitan más ayuda que nunca. Puedes adoptar, pero también colaborar siendo socio, padrino, casa de acogida, o simplemente comprando en su tienda solidaria (camisetas, broches y calendarios). Si te decides a adoptar, se comprometen a que te llevarás a tu nuevo amigo a casa vacunado, desparasitado, con análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria, analítica general, identificado con el microchip y esterilizado (en el caso de cachorros, te comprometes a esterilizarlo mediante el contrato de adopción, cuando el animal tenga la edad requerida). Puedes contactar en este correo, o visitar su página web.

5 thoughts on “Adopciones en Sofía, el Refugio Escuela (Sevilla)

  1. Hola,

    Mi nombre es Cristina y quisiera adoptar a un schnauzer mediano de color negro (macho a poder ser). No sé si teneis algún cachorro o que tenga poco tiempo. Yo vivo en Madrid, en caso de realizarse la adopción, me gustaría que me indicaran como sería la recogida del perrito.

    Un saludo y muchas gracias.

    Cristina

  2. Hola, me gustaria saber si hay en el arca de noe recogeis a perros, tengo que irme a trabaja a fuera de España y no tengo con quien dejar a mi peerito y no me lo puedo llevar.Si hay no lo pudiera dejar me gustaria que si conoceis algun sitio porfavor me lo digais, me urge por que me voy a proncipio de Julio y no se cuando vuelva. Gracias.

  3. Hola necesito saber si recogeis a gatos, tengo una siamesa de 4 años y por motivos de trabajo me voy a vivir a otra capital y el dueño del piso que voy a alquilar no quiere animales y no tengo a quien dejársela, y en ningún momento quiero que se quede sola o en la calle. Espero noticias suyas. Gracias

  4. Tenemos un galgo en casa que recogimos de la calle estaba elevadísimo y casi no podía andar. No podemos quedarnos con el porque ya tenemos dos perros. Por favor que podemos hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook