Adopta un perro policía jubilado

Adoptar perros policía es posible gracias a Retired Dogs 112

@retireddogs112. Adoptar perros jubilados de la policía o de unidades caninas es posible gracias a Retired Dogs 112.

Retired Dogs es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la búsqueda de hogar a perros retirados que han estado al servicio de la sociedad en unidades caninas. Desde Retired Dogs 112, constituida legalmente, apoyan la adopción responsable de perros que han prestado servicio en las Unidades Caninas pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto del Estado como Autonomías o entes locales, así como Protección Civil, Ejército y Cuerpos de Bomberos.

Los objetivos de Retired Dogs 112
Como objetivo principal, además de promover y difundir la adopción de aquellos perros retirados de sus funciones, está el de sensibilizar e informar a la sociedad de la destacada y, a veces, no reconocida labor de estos animales.

En este sentido, son destacables los siguientes objetivos específicos:
– Promover y dirigir la adopción de perros jubilados a personas capaces, siendo labor de Retired Dogs 112 informar y concienciar a la persona acerca del proceso, así como ofrecer apoyo y asesoramiento durante todo el transcurso de la misma.
– Velar por el cuidado físico y psíquico del perro recogido proporcionándole más allá de sus necesidades básicas (como asistencia veterinaria, alimento y hogar), un entorno óptimo para su adaptación respetando el tiempo que dure el proceso antes de su puesta en adopción.
– Favorecer la socialización del perro en hogares de acogida, previamente seleccionados, y asegurar su bienestar físico y psíquico antes de su puesta en adopción.
– Realizar un seguimiento exhaustivo del animal durante el periodo postadopción para afianzar el óptimo desarrollo de la vida del perro en un entorno familiar.

@retireddogs112. Adoptar perros jubilados de la policía o de unidades caninas es posible gracias a Retired Dogs 112.

• Más información: Retired Dogs 112, o en el email info@retireddogs112.com

6 comentarios en “Adopta un perro policía jubilado

  1. Buenas tardes, querría adoptar un pastor alemán hembra ya que hace poquito que me e cambiado a una casa grande y ya tengo otro perro.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook