Cámara K9MC4 de Tactical Electronics

En el Centro de Convenciones de San Diego acaban de presentar este prototipo de cámara para perros de intervención. Es la K9MC4 de Tactical Electronics

En el Centro de Convenciones de San Diego acaban de presentar este prototipo de cámara para perros de intervención. Es la K9MC4 de Tactical Electronics

Montada directamente a la parte trasera del arnés del perro, el sistema de la cámara K9MC4 de Tactical Electronics está diseñado para transmitir video en tiempo real al controlador.

Un DVR interno graba audio y video directamente a una tarjeta SD para su revisión después de la operación y lógicamente facilita el archivado.

El sistema K-9MC4 también cuenta con una cámara sensible a la luz y permite la grabación por infrarrojos para proporcionar una visión mejorada en entornos de poca luz. La cámara K9MC4 de Tactical Electronics es ideal para perros militares, unidades caninas de la policía, y equipos de perros de búsqueda y rescate.

El cuello de la cámara tiene un resorte que permite a los perros maniobrar en espacios reducidos sin quedar atrapados o retenidos por el brazo de la cámara.

Este sistema permite al handler ver lo que el perro ve desde la distancia y utilizar la capacidad de grabación de vídeo para efectuar la recogida y formación pruebas.

• Más información: Tactical Electronics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook