Chaqueta anti-estrés para perros

Thunder Shirt y Anxiety Wrap

¿Perros y petardos en Halloween? Las chaquetas anti ansiedad Thunder shirt y Anxiety Wrap, con sus diseños patentados, aplican una presión, suave y contante que induce un efecto calmante en la mayoría de los perros.

Se acerca la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween. Esta celebración cada vez está teniendo más auge en nuestro país. Es muy esperada tanto para los niños que aprovechan para disfrazarse, como para los adultos que muchas veces se lo pasan “en grande” con los petardos y los fuegos artificiales… Para desgracia de muchos perros que padecen acustofobia.

Perros con sensibilidad a los ruidos (y las soluciones)
Sin embargo, para muchos perros y gatos cuyo umbral de sensibilidad es alto a los ruidos, estas formas de celebraciones son realmente traumáticas e incluso pueden entrar en estados de pánico e indecisión totales.

La sensación acústica para ellos es la misma que si nosotros estuviéramos sometidos, por ejemplo, a sonidos de alarma a una gran intensidad de una manera aleatoria, totalmente inesperada.
Es el viernes que viene…. Si ya sabes que tu perro va a pasar una mala noche debido a los ruidos, no esperes al último momento para reducir el problema y hazte con una chaqueta anti ansiedad Thunder shirt o Anxiety Wrap.

Las chaquetas anti ansiedad Thunder shirt y Anxiety Wrap, con sus diseños patentados, aplican una presión, suave y contante que induce un efecto calmante en la mayoría de los perros. Lo ideal, es pues no esperar hasta el último momento para utilizarla, sino unos días antes para que nuestro perro, se habitúe a llevarla puesta.

Es la solución natural contra la ansiedad más efectiva valorada por veterinarios, etólogos, educadores caninos de todo el mundo. Es una gran herramienta para perros con problemas de ansiedad por ruidos, separación, viajes, etcétera.

• Más información: En Family DOG SL, empresa responsable de la tienda de Doogweb, encontrarás las chaquetas anti ansiedad Thunder shirt y Anxiety Wrap. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto a través del email info@familydog.es.

6 comentarios en “Chaqueta anti-estrés para perros

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar la chaqueta anti-estrés para perros. Tengo una perrita, (shitzu), que tiene reflujo por ansiedad, se traba la comida entera, y lo que pilla por la calle, con una operación para sacarle lo que se trago y 2 endoscopias, por no volverla a operar. La estamos dando: Adaptil, 1/4, hemos ido bajando la dosis.Pero ahora en Otoño tiene más reflujo. Yo lo paso fatal porque es muy nerviosa.
    Gracias.
    Les mando un cordial saludo.

    Conchi.

      1. Mil gracias por contestarme tanto por aquí como por el facebook. La verdad es que se me ha abierto una puerta de esperanza al ver el vídeo. La he llevado a adiestradores pero es su naturaleza. El 8 de Diciembre cumplirá 4 añitos mi perlita.

        Gracias!!!!!

        Besos.

        1. Una cosa importante Conchi… la chaqueta “funciona mejor” a medida que pasa el tiempo. Es posible que al principio no notes grandes cambios, pero dale tiempo.
          ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook