El bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder fue el mejor ejemplar de la 88º Exposición internacional de Primavera

El bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder elegido mejor ejemplar de la 88º Exposición internacional de Primavera

Bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder.

La sevillana de 17 años Macarena Rueda fue la ganadora del Concurso de Jóvenes Presentadores y representará a la RSCE en la próxima exposición de Crufts en el Reino Unido.

La exposición, organizada por la Real Sociedad Canina España,. contó con la participación de más de 4.000 perros de más de 200 razas diferentes
La Real Sociedad Canina de España ha celebrado este fin de semana pasado la 88º Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, Trofeo de S.M. El Rey, en IFEMA – Feria de Madrid, con un gran éxito de participación. En el certamen participaron más de 4.000 perros de unas 200 razas caninas, procedentes de toda España y diferentes países europeos.

Tras dos intensos días de juicios de las diferentes categorías y razas, fue elegido mejor ejemplar absoluto Cinecitta Ian Somerhalder, un bichón maltés macho procedente de Balmontone (Roma) que fue presentado por el handler bilbaíno Javier González Mendicote.

Macarena Rueda ganadora del Concurso de Presentadores Juvenil RSCE
Por otro lado, el Concurso de Presentadores Juveniles organizado por la RSCE, tuvo como ganadora a Macarena Rueda. Para esta sevillana de 17 años, estudiante de 2º de bachillerato apasionada de los perros y asidua a exposiciones caninas, tanto de belleza como de agility, “este premio ha supuesto una gran ilusión tras años de dedicación y preparación”. Hada, el ejemplar hembra de epagneul bretón con el que se presentó, estuvo a punto de ser sacrificado con 3 meses por una enfermedad, momento en el que su familia lo adoptó para tratarlo, lo que supone una doble satisfacción tanto para Macarena como para su familia.

Al ganar este concurso, Macarena Rueda será la representante de la RSCE en Crufts, una de las mayores exposiciones caninas del mundo, que se celebra en Birmingham (Reino Unido).

Representantes de la Real Sociedad Canina han manifestado su satisfacción con los resultados de las actividades realizadas en la 88º Exposición Internacional de Primavera, ya que un año más ha tenido una gran afluencia de ejemplares. A su vez, la RSCE quiere agradecer a jueces, comisarios, personal técnico y a la feria 100×100 Mascota e Ifema, todo el trabajo realizado que ha permitido convertir este acontecimiento en el referente del sector.

Vídeo: Cinecitta Ian Somerhalder también ganó en el Birmingham National Dog Show 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook