Dog Day by Gos Àrtic, la gran fiesta del deporte con perros

Dog Day by Gos Àrtic

El próximo domingo 13 de noviembre, de 10 a 14h, Gos Àrtic, en colaboración con el Ayuntamiento de Gavà, organiza en la playa de Gavà Mar (zona de la vela) el Dog Day by Gos Àrtic, una jornada de promoción del deporte con perros y la tenencia responsable de animales.

Será una jornada lúdica y formativa, con actividades para toda la familia y con un marcado cariz solidario, puesto que el programa de actividades incluye la participación de una decena de protectoras y un desfile para promover la
adopción responsable de perros.

Exhibiciones y formación
La fiesta se desarrollará en el paseo marítimo de Gavà Mar, donde habrá una zona de actividades, una de exhibiciones y una de formación. Todas las actividades son gratuitas.

Así, desde las 10 de la mañana, todo el mundo que se acerque a Gavà podrá disfrutar de exhibiciones de agility, de las diferentes disciplinas del deporte con perros, de la unidad de perros de rescate del ERIE de Cruz Roja Cataluña, de la unidad canina de la Guardia Civil o de la unidad canina de intervención de BarnaGos.

Además, los más pequeños podrán participar en un taller de cometas o pasar por el pintacaras y salir maquillado como su perro preferido.

En la carpa de formación, durante toda la mañana, diferentes expertos harán charlas-taller sobre cuestiones como el cuidado de los perros deportistas; como combatir los parásitos externos que pueden poner en riesgo la salud de nuestras mascotas; como prevenir los golpes de calor en los perros; seguir una charla sobre la iniciación a las diferentes disciplinas del deporte con perros; o conocer el trabajo que se hace con los perros de terapia y de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook