Exposiciones caninas en Castellón, 2016

Castellón acoge este fin de semana varias exposiciones caninas

Expo-canina-Castellon2016

Las más importantes: La 28º Exposición Nacional de Castellón se celebrará el sábado, día 11, La 25º Exposición Internacional de Castellón, por su parte, tendrá lugar el domingo, día 12.

Este año, además, más de una veintena de jóvenes participarán en el Especial Junior Handler Show. Castellón acoge este fin de semana varias exposiciones caninas, en las cuales están previstas que participen perros de diferentes razas, procedentes de varias provincias de España.

La Sociedad Canina de Castellón organiza el sábado, 11 de junio, la 28º Exposición Nacional de Castellón. El domingo, día 12, por su parte, se celebrará la 25º Exposición Internacional de Castellón, encuentro valedero para el próximo Campeonato Mare Nostrum. Al ganador de este último evento, se le obsequiará con un cuadro elaborado por la artista Ainara Otegui.

Este año, además, se celebra el Especial Junior Handler Show, que contará con la participación aproximada de más de una veintena de jóvenes y niños.

Dónde: Ambas exposiciones caninas, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, tendrán lugar en el Recinto de Ferias y Mercados (REFEYME) de la ciudad de Castellón.

Además…: Asimismo, y en paralelo a estas exhibiciones, tendrá lugar el 4º Concurso Monográfico Alianza Cocker Spaniel, el sábado, día 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook