Facebook prohíbe los anuncios de granjas de cachorros

Más de 10.000 anuncios ya han sido retirados

Facebook prohíbe los anuncios de cachorros. Ya han sido retirados más de 10.000 pero la campaña sigue activa.

Como respuesta a la campaña de ASPCA en contra de las granjas de cachorros y de la venta de animales en tiendas, Facebook ha comenzado a retirar todos los anuncios de estas características de su Red Social. En este momento se han eliminado ya más de 10.000 anuncios, pero la operación de “limpieza” sigue en marcha. Recordamos que la ASPCA inició el año pasado una campaña en contra de la venta de cachorros en tiendas, o a través de Internet. “La mayoría de animales que se venden en tiendas proceden de granjas de cachorros” es su eslogan.

Más información:10 razones por las que no comprar un perro en tiendas“, ASPCA, Campaña de la ASPCA en contra de la venta de cachorros en tiendas.

Vídeo promocional de la ASPCA

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Pienso holístico Earthborn.

4 thoughts on “Facebook prohíbe los anuncios de granjas de cachorros

  1. en mi opinión se esta gestionando mal el asunto, ya que no todos los criadores son maltratadores, de hecho, creo que hay abordarlo desde la esterilización de sus mascotas para todas las personas que no fuesen criadores, ya que asi evitariamos abandonos, malos habitos de cria y venta, e incluso agresividad en estas.

  2. La creacionde una ley ó reglamento que oblige ha esterilizar perros,gatos y otras expecies. el control de camadas para la comercializacion.los criadores regulados ó no regulados que son la mayoria … no tienen escrupulos solo les interesa el factor economico ¡¡¡sin inportar su futuro.Controlar EL MERCADO CLANDESTINO DE OTROS PAISES QUE INTRODUCEN LAS MASCOTA. Crear campañas de esterilizacion de animales callejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook