IV Exposición Nacional Canina de Sonseca y Monográfica PDAE

Más de 600 perros participarán este fin de semana en la IV Exposición Nacional Canina de Sonseca (Toledo)

IV Exposición Nacional Canina de Sonseca y Monográfica PDAE.

Esta exposición canina tendrá lugar en el Pabellón Multiusos del municipio toledano.

Sonseca (Toledo) acoge este domingo, día 7, la IV Exposición Nacional Canina de Sonseca, encuentro canino organizado por la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha.

Está previsto que en este evento, autorizado por la Real Sociedad Canina de España, participen 653 perros, procedentes de varias provincias de España, así como diversos países europeos.

Las razas que mayor número de ejemplares se han registrado para dicha exposición son: Perro de Agua Español, Mastín Español, Galgo Español, Teckel, American Staffordshire y Staffordshire Bull Terrier; así como Boxer.

Dónde: Este encuentro canino tendrá lugar en el Pabellón Multiusos, ubicado en la Avenida Río Algodor s/n, situado a 15 kilómetros de la capital toledana.

Perro de Agua Español, el sábado 6 de mayo
El día previo a esta exposición, además, se celebrará la XXXII Monográfica CAC del Perro de Agua Español, organizada por la Asociación Española del Perro de Agua Español, en la cual participarán 150 ejemplares, procedentes de varias provincias de España, así como diversos países europeos (Inglaterra, Francia, Bélgica, etcétera).

En esta exposición canina se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Los juicios tendrán lugar, a partir de las 10.00 horas, en el Recinto Ferial Fernando Morientes, de la mano del juez Antonio García Pérez, que evaluará a los machos, y de Marcelino Pozo Ruiz, encargado de juzgar a las hembras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook