Jeffrey Jr. Nally, un “Asesino Knino” en Virginia (EE.UU.)

Mató y mutiló a 29 cachorros

Jeffrey Jr. Nally, un "Asesino Knino" en Virginia (EE.UU.).

Jeffrey Jr. Nally fue detenido el pasado 9 de marzo por la policía de New Cumberland, en el estado de Virginia Occidental (EE.UU.) y acusado de 29 cargos de crueldad animal. Los 29 cachorros fueron torturados empleando todo tipo de utensilios y asesinados a la vista de su pareja, a la que retuvo durante meses, obligándola a ver toda la escena y después limpiar el lugar. Afortunadamente la chica pudo llamar a su madre y dar la voz de alarma. Jeffrey Jr. Nally ha sido detenido por las fuerzas especiales, se encontró a la chica sana y salva, y también tres cachorros con vida que serían los siguiente en su macabra lista. Confiamos en que el juicio sea ejemplar.

Remarcamos un dato importante. Los cachorros asesinados eran conseguidos en los periódicos locales (anuncios por palabras “se regala cachorro…”), e incluso en algún caso le llevaron los perros a su misma casa. Es una llamada de atención muy seria a este tipo de “transacciones”. Regalar un cachorro no debería hacerse tan alegremente ni encontrarse en un vacío legal, urge un control sobre los animales para que todos y cada uno estén identificados con una persona que sea responsable de todo lo que suceda. Hoy por hoy, regalar un cachorro en cualquier lugar del mundo es exactamente lo mismo que regalar un libro o un teléfono móvil, no existe diferencia entre un objeto cualquiera y un ser vivo como es un cachorro.

Fuente: PETA.org.

5 thoughts on “Jeffrey Jr. Nally, un “Asesino Knino” en Virginia (EE.UU.)

  1. otro maldito asesino, enfermo que tortura por sadismo, ojala le de un ataque en la carcel y palme, no tendria que haber lugar en la tierra para estos tipejos…

  2. A todos los que no dan importancia a la vida del resto de seres que sepan que un desecho de persona como esta si es capaz de hacer eso a un ser tan tierno e indefenso como un cachorrito que no haria a cualquiera. por favor pena de muerte para ese h.p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook