Más de 500 perros españoles participarán en la Exposición Mundial Canina de Leipzig 2017

La Exposición Mundial Canina de Leipzig 2017 se celebra esta semana, del 8 al 12 de noviembre, en la ciudad alemana de Leipzig

Más de 500 perros españoles participarán en la Exposición Mundial Canina de Leipzig 2017.

Por primera vez, el Perro Ratonero Valenciano se presentará ante el sector de la cinofilia mundial.

La Real Sociedad Canina de España estará presente en la Exposición Mundial Canina de Leipzig , que tendrá lugar esta semana, del 8 al 12 de noviembre, en Leipzig (Alemania), en concreto en el Pabellón 1 del recinto ferial.

La Exposición Mundial Canina, también denominada “World Dog Show” , es considerada la exposición canina más importante del mundo. Miles de amantes del mundo canino se reúnen esta semana en una cita en la que destacan actividades como el Campeonato del Mundo de Dog Dancing, el Campeonato Alemán de Agility o el Campeonato Europeo de Buceo para Perros, entre otras.

539 perros españoles
En esta edición, se prevé la participación de 31.000 canes, procedentes de 73 nacionalidades diferentes. De ellos, 539 son españoles, una cantidad importante, aunque el mayor número de ejemplares acuden de Alemania, Rusia, Italia y República Checa, entre otros.

Junto a la participación de estos canes españoles, cabe mencionar la actuación que realizará la joven madrileña Andrea García, ganadora del último Concurso de Presentadores Juveniles de la Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.

Andrea representará, por tanto, a la Real Sociedad Canina de España en la Exposición Mundial Canina de este año.​

La Real Sociedad Canina de España estará presente en su stand en el Pabellón nº1 para atender a todo aquel que lo necesite durante los cinco días del Mundial, desde aquí los representantes de la RSCE promocionarán a Madrid como la sede oficial de la Exposición
Mundial de 2020 que se celebrará en la capital española del 23 al 26 de abril de ese año.

La presentación de la raza Perro Ratonero Valenciano se celebrará el domingo, día 12, a las 13.15 horas, en el Ring de Honor del Pabellón 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook