Mazda ayuda a los perros sin hogar

Mazda y su spot para los perros sin hogar

Hemos visto como algunas marcas de automoción piensan en los perros (o tal vez en sus dueños como futuros compradores). Es el caso de Subaru o Chevrolet con sus anuncios perrunos. Ahora Mazda piensa también en los perros, pero en este caso su recién estrenada campaña se realiza en colaboración con la Asociación Danesa de Derechos de los Animales (afortunadamente en Dinamarca las cifras son muy diferentes a las España, solo 1.500 perros son dejados en perreras cada año). ¿La idea? Sencilla: pasear a los perros de la protectora por la ciudad, dándoles visibilidad en su búsqueda de adoptantes.
Una gran idea sin duda, más en Mazda.

Y éste otro vídeo es el divertido «cómo se hizo»… ¡Que no tiene desperdicio!

Pelo Pico Pata.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *