Midoog, app de utilidad para perros

Acaba de ser publicada la versión 2.0.0 de Midoog; que a pesar de ser una actualización, no se ha usado nada de la anterior versión existente, ha sido creada desde cero

Midoog, app de utilidad para perros.

La intención de los desarrolladores de Midoog es darle una vuelta completa para hacerla mucho más profesional, estable, rápida y segura.

En Midoog el usuario podrá realizar múltiples y nuevas funciones, como:
Registrarse y añadir sus perros
Crear registros de vacunas
Apuntar las comidas de cada día
Anotar los baños que recibe su mascota
Añadir las visitas al veterinario
Destacar las alergias de su perro
Crear recordatorios de cada registro añadido
Etc.

Además, existe un plan de actualizaciones definidos hasta finales de 2017, que podrá ampliarse a posibles demandas de usuarios, con muchas nuevas opciones y funciones para la app.

Midoog, app de utilidad para perros.

Como gran novedad, Midoog será tratada como una “red social para perros”, algo hasta ahora desconocido en este ámbito. El usuario podrá añadir a sus amigos, subir fotos de cualquiera de sus perros, “ladrar” en fotos de otros amigos y “dar la pata” a las que le guste, porque todo en Midoog gira en torno a de los perros y a cómo se relacionan entre ellos.

Midoog también cuenta con la llamada “Doogpedia”, una amplia enciclopedia que almacena multitud de datos relacionados con cualquier ámbito referente a la raza de su mascota. Su contenido irá ampliándose hasta conseguir la mayor “Doogpedia” del mundo.

Como dato importante, dado que es una aplicación destinada a los perros, un porcentaje de lo recaudado con ella irá destinado a asociaciones y protectoras de animales, que podrán ser elegidas próximamente por los usuarios de la app.

Midoog es totalmente gratuita y está disponible en la AppStore. A primeros de 2017 se llevará a cabo su lanzamiento para Android.

• Info: Descarga de la app en iTunes.

N. de la R. Aunque la denominación de esta app tiene similitudes con nosotros (doble “oo”) Doogweb y Midoog no tienen ninguna relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook