Monográfica del Perro Pastor Garafiano

La Palma acoge la VII Exposición Monográfica del Perro Pastor Garafiano

Pastor garafiano

La monográfica de perro pastor garafiano, se celebrará hoy 16 de junio, en el marco de la Feria ganadera de San Antonio del Monte en la localidad canaria. Se estima una afluencia al evento de una 4.000 personas

La isla de La Palma acoge este jueves, 16 de junio, el VII Concurso Monográfico del Perro Pastor Garafiano, que se celebrará en el marco de la Feria ganadera de San Antonio del Monte. En este evento canino autorizado por la Real Sociedad Canina de España, participan perros de las Islas Canarias.

Entre las diversas actividades que se realizarán en torno al perro pastor Garafiano, está prevista una muestra de pastoreo con un pequeño rebaño de cabra palmer. En ella, se ofrecerá a los perros participantes la posibilidad de realizar un test de instinto como modo de iniciación a esta actividad.

En esta exposición se pone en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook