Puppy Pro Tech alimento para cachorros neonatales

Puppy Pro Tech ayuda a reducir la La mortalidad neonatal media, que supera el 20% en perros. Significa que un cachorro de cada camada fallece durante los primeros días de vida

Razones por las que NO se deben vender perros en tiendas

Hay muchos factores que pueden influir en este ratio, y algunos pueden ser combatidos a través de la nutrición. Por esta razón, Royal Canin, especialista en nutrición y salud para gatos y perros, ha lanzado Puppy Pro Tech, un producto único en el mercado que ofrece un aporte nutricional extra para ayudar a reducir en gran medida la mortalidad neonatal.

Peligro de 0 a 21 días
El riesgo de muerte de los cachorros con una baja concentración de inmunoglobulinas a los dos días de vida se multiplica por 9 durante el periodo neonatal (entre los 0 y los 21 días). En este sentido, en esta etapa temprana, la ingestión del calostro por parte del cachorro es imprescindible, aunque no siempre se consigue con la frecuencia y en la cantidad necesaria.

“Estamos orgullosos de haber desarrollado un producto específico que amplía las posibilidades de supervivencia de los cachorros. El desarrollo de Puppy Pro Tech ha llevado muchos años de investigación y ha creado una revolución en el ámbito científico por ser la primera vez que se consigue un producto con inmunoglobulinas específicas caninas”, señala Luis Calderón, Product Manager de Royal Canin.

Puppy Pro Tech alimento para cachorros neonatales

Puppy Pro Tech actúa en las críticas primeras 24 horas de vida del cachorro, aportando un extra de inmunoglobulinas para su organismo. A partir de este momento y hasta el destete del cachorro, ofrece un efecto protector local así como un suplemento energético. De esta forma, Puppy Pro Tech es un producto específico pensado para ayudar a un cachorro débil dentro de una camada, así como para ayudar a toda una camada que presente dificultades por bajo peso generalizado y para prevenir en caso de camadas con factores de riesgo.

“Puppy Pro Tech, que ya está en proceso de patente en más de 140 países, creará un antes y un después en el sector. Royal Canin se caracteriza por su alta capacidad de innovación, que se materializa en el lanzamiento de productos únicos como éste”, concluye Luis Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook