Royal Canin Shelter Convention Iberia 2016

Royal Canin fomenta la adopción de mascotas en las jornadas Royal Canin Shelter Convention Iberia 2016

Perro-hacerlo-bien

Royal Canin ha celebrado durante los meses de noviembre y diciembre Royal Canin Shelter Convention Iberia 2016, un ciclo de seminarios con el objetivo de promover la adopción de mascotas dirigido a asociaciones protectoras de animales.

Todos los años en España y Portugal se abandonan cerca de 160.000 gatos y perros de los cuales 55.000 perros y 17.000 gatos son adoptados. Teniendo en cuenta estos datos, Royal Canin organizó en ambos mercados cuatro seminarios en los que participaron especialistas nacionales e internacionales para ofrecer a los participantes formación técnica relacionada con la gestión administrativa y de marketing, así como de nutrición y cuidados.

Según Ernesto Larre, PRO Sales & Marketing Director de Royal Canin Iberia, “el abandono es el mayor problema relacionado con el bienestar animal. Por este motivo, Royal Canin se esfuerza por ser un colaborador activo de las protectoras, que en muchas ocasiones no tienen el apoyo y la información necesarios para desarrollar de la mejor forma posible su actividad”.

Los colores de los perros: cosas que hay que saber

Royal Canin Shelter Convention Iberia 2016 ha contado con la participación de 115 asociaciones protectoras de animales y casi 200 participantes. Larre ha añadido: “Estamos muy satisfechos con los resultados de estos seminarios. Este tipo de acciones nos permiten afianzar nuestro apoyo a las protectoras para que puedan desarrollar mejor su actividad y mejorar la calidad de vida de los gatos y perros que tienen acogidos”.

Además de la actividad formativa desarrollada durante los seminarios, también se realizaron varios sorteos por valor de 6.000 euros en servicios veterinarios y se presentaron nuevos productos del canal profesional especialmente diseñados para protectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook