Cómo envejecen los perros, Senior Dog Project

Family Dog Project pide tu colaboración para Senior Dog Project

Family Dog Project pide tu colaboración para Senior Dog Project

¿Estás interesado en saber cómo cambian los perros a medida que envejecen? ¿Tienes un perro? ¿Te gustaría participar en juegos divertidos que puedes hacer en casa y ayudar a la ciencia? ¡Por favor rellena nuestro cuestionario! Así comienza esta petición de colaboración de Family Dog Project.

 El propósito de la investigación actual es caracterizar los cambios y problemas relacionados con el envejecimiento de los perros y lograr una mejor comprensión de sus mecanismos de base. Las investigaciones son llevadas a cabo por el Departamento de Etología del ELTE en el Senior Family Dog Project, financiado por el Consejo Europeo de Investigación.

Aunque están interesados ​​principalmente en investigar cómo los envejecen los perros, están buscando perros de todas las edades para participar, por lo que si tienes un perro joven, por favor, sigue leyendo…

El cuestionario de Senior Dog Project consta de tres partes y se tarda entre 15 y 20 minutos en completar. Contiene preguntas sobre las características básicas de tu perro, comportamiento, salud, circunstancias de vida, estilo de vida, historia de entrenamiento y personalidad.

Tendrás que aportar el peso de tu perro en kilos, y la altura en centímetros, así como detalles sobre la fecha de nacimiento, y el nombre del afijo si el perro tiene pedigrí. Así que es posible que necesites el pasaporte para mascotas de tu perro, una cinta métrica, y si no sabes el peso de tu perro, una báscula.

La artritis canina puede cambiar el ánimo de los perros

Prepárate para los juegos de Senior Dog Project
Después de completar el cuestionario, tendrás la oportunidad de participar en algunos juegos divertidos con tu perro. Los juegos tardarán menos de 20 minutos, asegúrate de darle a tu perro un descanso de unos minutos entre juegos.

Para participar en los juegos, necesitarás algunas notas tipo Post-it, o pequeños trozos de papel con una cinta adhesiva, dos macetas idénticas o grandes contenedores Tupperware, un cronómetro (la mayoría de los teléfonos móviles tienen), un ayudante para sostener al perro, y algunos “premios” en una pequeña bolsa o recipiente, por ejemplo pequeños trozos de salchicha y/o queso funcionan bien. Necesitarás al menos 28 piezas. Es posible que uses algunas toallitas húmedas para limpiar las manos entre las pruebas.

No te preocupes si no puedes participar en los juegos con tu perro hoy, Family Dog Project te enviará un enlace para completarlos en una fecha posterior. Todos los participantes que completen el cuestionario y los juegos serán inscritos en un sorteo gratuito. Los detalles se publicarán en la página de Facebook de la organización.

Si deseas participar con más de un perro, hay que rellenar el cuestionario y completar los juegos por separado, para cada uno de ellos.

¿Quieres participar? Cuestionario en este enlace.

Nota de privacidad: Sólo se almacenan los datos de Senior Dog Project para propósitos de investigación y nunca se remitirán a agentes de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook