Viva Pets, para Playstation, en 100 X 100 Mascota

Viva Pets, a la venta el 5 de junio

Viva Pets, para Playstation, en @100x100mascota.

PlayStation® presentó en primicia el videojuego PlayStation®Vita Pets en la Feria ‘100×100 Mascota‘, que se celebró este fin de semana en Madrid con gran éxito de público. ‘100×100 Mascota’, un evento lleno de diversión, entretenimiento y consejos en torno a los animales de compañía para toda la familia, reunió a un total de 95 empresas del sector (40 de ellas protectoras de animales) y más de 5.000 perros en diversas actividades de agilidad, cuidados y exhibición.

La aventura PlayStation®Vita Pets
En el espacio ‘La aventura PlayStation®Vita Pets’, los usuarios pudieron disfrutar de una experiencia única entrenando a cuatro simpáticos cachorros virtuales que hablan, además de comprobar cómo invadían nuestro mundo gracias a la realidad aumentada y divertirse con otras actividades para toda la familia, como pintacaras, zona de colorear y consolas para jugar. ‘La aventura PlayStation®Vita Pets’ recibió además la visita durante la jornada del domingo de S.M. La Reina Doña Sofía, que saludó a algunos de los niños que se encontraban en el stand en ese momento.

Además, los asistentes pudieron ver in situ algunas de las fotos recibidas hasta la fecha de los participantes del concurso #MiperroesmiVita, que seguirá vigente hasta el próximo 13 de junio y cuyo fallo se publicará el 19 de junio en el Blog oficial de PlayStation® y en las redes sociales de la feria. En #MiperroesmiVita, cualquier usuario puede ganar una PlayStation®Vita con el videojuego PlayStation®Vita Pets así como fantásticos regalos, enviando fotos de sus propios perros disfrazados a través de los perfiles de Facebook, Twitter o Youtube de ‘100X100 Mascota’. Para participar, solo hay que seguir unos sencillos pasos que se pueden consultar aquí.

PlayStation®Vita Pets estará disponible a partir del próximo 5 de junio, con un PEGI 3 y en exclusiva para el sistema portátil PlayStation®Vita. Se venderá en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStation®Store.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook