World Dog Show 2017, en Leipzig

El World Dog Show 2017 en Leipzig se celebrará del 8 al 12 de noviembre

El World Dog Show 2017 en Leipzig se celebrar del 8 al 12 de noviembre.

Más de 31,000 perros de 73 países se reunirán del 8 al 12 de noviembre de 2017 en Leipzig en la exposición canina más importante del mundo. Además del World Dog Show & German Winner Show, la VDH también organiza un completo programa de eventos en la Feria de Leipzig: El Campeonato Mundial de Baile con Perros, el Campeonato Alemán de Agility, un torneo internacional de flyball y también el Campeonato Europeo de Buceo para Perros (salto en piscina).

Exposición Canina
Más de 31,000 perros van a visitar Leipzig. Con el número récord de 24.692 expositores totales, la Exposición Canina Mundial que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en Leipzig no solo es la exposición canina más grande del mundo, sino la más grande jamás celebrada en la historia de la FCI.

Dog Dancing
108 participantes bailarán por el título del Campeonato Mundial. Nadie esperaba este número récord de participantes. Incluyendo los equipos de reserva, 120 competidores viajarán a Leipzig para el Campeonato Mundial de Baile con Perros de la FCI. Se espera una competencia realmente emocionante.

Agility
Se darán cita los mejores competidores de agility en Alemania en busca del codiciado título de “German Agility Champion”. Leipzig también será sede de un torneo internacional de agility como parte del World Dog Show & German Winner Show.

Dog Diving
El buceo con perros ha despegado: cada vez más perros y personas practican este deporte que se remonta en sus inicios a 1997 en los Estados Unidos y desde entonces ha sido adaptado oficialmente. En la Exposición Canina Mundial y en la Exposición de Ganadores de Alemania en Leipzig, el Campeonato Europeo de buceo de perros se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre.

• Más información: Puedes ver los eventos por streaming a través de su página oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook