Juguetes interactivos para perros

Estimulan la inteligencia del perro, y combaten el estrés

Juguete interactivo para perros TrixieLa actividad física del perro es necesaria para gastar la energia acumulada en una vida sedentaria, claro que sí, pero también es importante una cierta actividad intelectual que permita al perro desarrollarse plenamente.

Muchos perros pasan su vida esperando media hora de parque… y después vuelven a la monotonía de la alfombra hasta la siguiente salida. Para combatir estas rutinas en el hogar, la marca Trixie ha incorporado a su catálogo una excelente colección de juegos interactivos para perros, denominados Dog Activity, muy apropiados no sólo como elementos lúdicos, sino incluso para combatir problemas de conducta y aburrimiento o estrés. Se trata de que el perro solucione pequeños problemas, utilizando la memoria y el olfato. Lógicamente, están clasificados por niveles de dificultad. Dependiendo de la experiencia del perro en este tipo de situaciones iremos «avanzando de nivel».

• Catálogo completo de Trixie (más de 400 páginas), en formato ebook, aquí.

• Más sobre la memoria e inteligencia del perro aquí.

• Mas sobre el «Adiestramiento mental para perros» (libro) aquí.

Un comentario en “Juguetes interactivos para perros

  1. Muchas gracias por la información, he encontrado un vídeo que explica cómo los juguetes interactivos para el perro, según el nivel que pueda tener tu animal.

    Espero que os sirva!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook