Nuevo reglamento de limpieza urbana en Badajoz

Multas desde 751 hasta 1.000 euros

Multas por no recoger las heces en Badajoz

Si, has leido bien, ése es el importe que está contemplado en el reglamento. No recoger las heces de los perros se considera «falta grave», y las denuncias correspondientes llevarán ímplicita una multa desde 751 hasta 1.000 euros. Ya lo comentábamos hace unos dias, aquí (aunque se trataba de controles fundamentalmente centrado en los perros sueltos fuera de horarios o en lugares no autorizados), parece que la necesidad de liquidez ha llevado a las diferentes administraciones a buscar recursos en todos los frentes. Los perros sólo son una excusa más, y además fácil de controlar.

Noticia completa en la La Crónica de Badajoz.

2 comentarios en “Nuevo reglamento de limpieza urbana en Badajoz

  1. La necesidad es muy mala y ahora ¡todos los ayntamientos estas tiesos! Por lo menos es una medida que podemos controlar y es lógico que podemos controlar, peor es en El Prat que quieren los perros hagan pis en las alcantarillas.

  2. Me parece estupendo que se quieran mantener las calles limpias pero, PARA LOS HIJOD DE P*** QUE ECHAN VENENO ? PARA ELLOS NO HAY MULTAS ? PARA ELLOS PONDRÍA YO LA CÁRCEL. PORQUE CUANDO ECHAN EN LOS PARQUES ESE VENENO…EN UN PARQUE DONDE TAMBIÉN VAN NIÑOS…

    LA PERSONA QUE ECHA VENENO SOLO TIENE UN NOMBRE «ASESINO» Y QUE NO SE CRUCE EN MI CAMINO NINGUNO, PORQUE COMO LE VEA…..SE LO COME ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook