Nueva página web de SOSgolden

Por la adopción de goldens… y cualquier otro perro

Nueva web de SOSgoldenLa nueva página web de SOSgolden incluye muchos  más recursos y funciones, aunque sigue fiel a su filosofía inicial de trabajar por la adopción de todo tipo de perros. Su lema es «por los derechos de los animales, incluso de los que están de moda».

SOSgolden no tiene refugio propio, todos sus perros se encuentran en acogida hasta que se encuentra un nuevo dueño. Puedes contactar con ellos aquí. O visita su nueva web (click en la imagen).

10 comentarios en “Nueva página web de SOSgolden

    1. Ayer funcionaba la página de SOSgolden correctamente (usando Chrome). Es posible que todavía estén en pruebas, seguro que en poco tiempo lo solucionan.

  1. Esto de sosgolden no será un fraude? No aparece nº de teléfono donde llamar y para entregar un golden para acogida hay que pagar a una cuenta bancaria 200 €….
    Alguien sabe si este es el procedimiento legal?

  2. Hola tengo que decir que creo seriamente que es un fraude porque en la web solo aparece un número de cuenta para que ingreses dinero pero exactamente como tú dices, no aparece referéncia de ningún número de teléfono, nisiquiera una dirección postal.
    Yo hace 1 año y medio envié una solicitud de pre-adopción, me contestaron diciendome que tubiese paciencia puesto que eran voluntarios y hasta ahí lo entendí pero no he sabido más de esta gente, me parece un tiempo excesivo. Yo creo sinceramente que es un fraude, tened cuidado…a mi me gustaria saber alguna forma de averiguar si es un fraude o no.

  3. Yo tambien creo que es un fraude,me ha pasado lo mismo pero al ver el comentario les envie un correo electronico diciendo lo que he leido y todabia no he recibido respuesta

  4. Hola,

    SOSGOLDEN no es un fraude! Yo tengo una perra adoptada de ellos. Hay muchos motivos por el cual no aparece ni dirección ni teléfono. Si queréis hablar con ellos debéis hacerlo a través del correo electrónico que aparece, como hice yo y todos los que hemos adoptado un perro de allí.

  5. Hola !
    Referente al tema de si es fraude, sinceramente creo q no. Yo ayer acogi un cachorro de labrador de 7 meses (lula) i no tengo q pagar nada, al contrario se han ofrecido a pagarme el pienso hasta q encuentren una casa q la adopten, aunque seguramente nos la quedaremos.
    Vuestra duda, creo q tiene lógica, ya q para ser casa de acogida tuvimos q hacer un cuestionario, y demostrar q eramos validos para acoger-adoptar… una vez aceptados como acogedores-adoptantes, nos propusieron una serie de candidatos perrunos, pero no todos los tienen en su refugio, sino q les buscan casa a perritos golden y labrador de toda espanya. Lula me la han traido otros adoptantes desde zaragoza, pq su dueña tenia una operación de urgencia y pintaba muy mal… Ahora la tengo de acogida y seguramente se quedará junto a mis otros dos labradores… bueno espero haber ayudado….

    1. Jordi,
      me puedes decir donde estan esta gente?
      nos planteamos ser casa de acogida para algun perro convalesciente o que espere adopción, o incluso la adopción de algun senior. somos de Gerona y claro, depende donde se encuentren lo de la acogida será complicado.

      gracias
      Núria

  6. Lo poneis muy difícil para poder adoptar, esa es la verdad. Decís que no poneis no teléfono ni dirección por los animales… Yo creo que vuestra función es que toda persona «de buena voluntad» que creo que somos aquellos que nos interesamos en los animales, nos faciliteis las cosas y la verdad es que no lo haceis. Pensar que igual de buena gente que sois vosotros, también somos nosotros y nos lo poneis muy muy difícil.

    1. Me llamo Teresa y vivo en Madrid. Llevo un mes intentando adoptar un golden macho o hembra me da igual y pienso como tú, lo ponen todo muy pero que muy difícil. Yo me considero muy buena persona, como lo eres tú y seguramente ellos, pero no ponen las cosas nada fáciles para localizar alguna persona que te escriba, te wasapee, te llame o lo que sea. Yo voy dejando mis datos en las asociaciones, mi número de móvil, mi correo electrónico y no consigo ningún resultado. Es frustrante. Saludos. Pienso igual que tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *