Gran Enciclopedia del Perro, en el quiosco desde hoy

Ya está en los puntos de venta el primer volumen

Gran Enciclopedia del Perro, con ABC

Se trata de una obra que constará de 30 volúmenes, en los que se reflejarán las 350 razas reconocidas por la FCI. El precio de lanzamiento es de 3,95 euros (después 9,95 euros). En total más de 4.000 fotografías y 3.000 paginas. El volumen que inaugura la colección está dedicado a los perros de pastor (pastor alemán, pastor belga, pastor de beauce, perro lobo checo, pastor de los Pirineos, pastor croata, pastor australiano y schipperke, también una práctica y bien ilustrada «Guía de Razas»). En el próximo volumen (a la venta el 24 de abril) la siguiente entrega de «pastores», con el pastor mallorquín, pastor de Bérgamo, perro lobo de Saarlos, kelpie australiano y collies. Son especialmente útiles los anexos de estándar y temperamento y aptitudes.

Gran Enciclopedia del Perro, con ABC

Los periódicos en los que se incluye esta colección son: ABC, El Correo, El Diario Montañés, El Diario Vasco, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. Las entregas son semanales, desde hoy 18 de abril hasta el domingo 6 de noviembre de 2010. Edita RBA coleccionables.

12 comentarios en “Gran Enciclopedia del Perro, en el quiosco desde hoy

  1. La he comprado y me parece interesante. Un poco cara cuando cueste 10 euros,pero si mantiene el nivel está muy bien. Gracias por la información.

  2. El producto no es caro en relación calidad/precio (buena encuadernación, buen papel, fotografía…), no existen libros así por ese importe. El «problema» es que saldrá todas las semanas, y eso son casi 40 euros mensuales, que sí que empieza a ser demasiado dinero en estos tiempos que corren para muchas personas.
    Gracias por los comentarios.

  3. Es verdad que es un dineral 40 euros al mes, pero el libro está fenomenal. Yo compraré los que me interesen, que serán muchos me temo.

  4. La verdad es que una buena enciclopedia y tiene muy buena calidad de fotos, pero me parece un poco cara. me gustaria hacerla entera para tener todas las razas pero no se si podre ya que son 40 euros al mes.

  5. Como se dice antes, el problema no es el precio por libro, es que son 4 libros al mes. Si fuera uno al mes yo hacía la colección seguro, así lo voy a intentar.

  6. Esta muy bien ilustrada y descrita pero habra mucha gente a la que le pueda interesar y le venga muy bien tenerla pero tenian que haber pensado que en la situacion economica que estamos no habra mucha gente que se pueda gastar ese dinero.

  7. Es una maravilla, pero sale muy cara, yo tengo el 1 ,5 y 6 . Tengo un perro de agua español, así que sólo compraré los de los perros cobradores y de agua. Además está dirigida por una gran persona, el Sr. D. Adolf Cabané. Yo sigo comprando la revista de perros que el dirigía, por eso esta es una enciclopedia que me gustaria tener completa, pero la crisis es la crisis. Si pueden que la vuelvan a sacar a un precio más económico o los libros más espaciados las entregas. un saludo,

  8. váis a poner las entregas con las razas de cada domingo??? me interesa muchísimo, para comprar solo las razas que me interesan! muchas gracias

  9. ola me gustaria k me comentarais si estais aciendo la coleccion estoy interesado en el de terrier 3 pero e visto en otras web k no es un libro sino 3 me podriais ayudar eske estoy intentando conseguirlo pero tengo k tener todo claro para poder pedirlo todos juntos gracias espero respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *