Adopciones en la Protectora de Alcoy (Alicante)

Los perros del albergue necesitan ayuda

Sociedad Protectora de AlcoyLa Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy es es una Asociación sin ánimo de lucro con carácter benéfico, cuya finalidad es la protección y defensa de los animales. Gestionan el Albergue Canino Municipal, y allí proporcionan a perros y gatos abandonados un techo, alimentación y todos los cuidados necesarios mientras se les encuentra un nuevo hogar con unos dueños que les aporten la calidad de vida que todos ellos se merecen. También necesitan casas de acogida, sobre todo para los casos más especiales, y todo el apoyo posible y divulgación de los perros que allí siguen esperando una segunda oportunidad. Puedes visitar al albergue de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (verano), o 9 a 13 horas y 16 a 19 horas (invierno), los sábados de 11 a 13 horas (también domingos en invierno). El albergue está aquí. Contacto en este e-mail.

2 comentarios en “Adopciones en la Protectora de Alcoy (Alicante)

  1. Buenos días, estoy interesada en información sobre cómo funciona la acogida de animales. Me gustaría tener una gatita en acogida pero no sé muy bien cómo se hace. Disculpen mi ignorancia.

    Yo nunca he tenido gatos pero me encantan todos los animales, he tenido perro y periquitos, pero me gustaría probar con una gatita pequeña de tamaño. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *