Gran Enciclopedia del Perro, tercer volumen (1/2 de mayo)

Perros de pastor (III)

Gran Enciclopedia del Perro III, de RBA Coleccionables

En este tercer volumen, la Gran Enciclopedia del Perro continúa centrada en el numeroso Grupo 1 de la FCI (perros de pastor y boyeros). Las razas protagonistas son: pastor de Brie, gos d´atura (pastor catalán), welsh corgi Pembroke, welsh corgi Cardigan, komondor, kuvasz, schapendoes, cuvac eslovaco, perro de Serra de Aires, pastor rumano de Mioritza, pastor rumano de Los Cárpatos y pastor polaco de la llanura. Como en los volúmenes anteriores, 120 páginas y un precio de 9,95 euros.

Recordamos los periódicos que promocionan esta enciclopedia: ABC, El Correo, El Diario Montañés, El Diario Vasco, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. Las entregas son semanales -la primera fue el 18 de abril pasado- hasta el domingo 6 de noviembre de 2010. Edita RBA coleccionables.

9 comentarios en “Gran Enciclopedia del Perro, tercer volumen (1/2 de mayo)

  1. hola soy persona sorda y me llamo Guillem, el primero volumen del Gran Enciclopedia del Perro ya tengo pero el segundo y tercero ya he buscando el domingo pasado y ayer en otras partes de quioskos en Terrassa y dicen no han traido libro de perro, entonces por favor alguien pondra ayudarme como pondre encontrar y recuperar.

    Gracias un saludo.
    Guillem

    1. Hola Guillem, el camino mas fácil es encargarla en el quiosco. Si lo prefieres, también puedes contactar con RBA coleccionables en el enlace que acompaña al texto.

    1. El cuarto volumen está también dedicado a los perros de pastor. En unas horas lo habremos publicado y actualizado en doogweb. Saludos.

  2. hola soy de argentina empece a coleccionar esta enciclopedia llegue hasta el numero 25 de forma inesperada mi canillita dejo de recibirla que puedo hacer para completar la coleeccion ya que esta incompleta a donde me debo quejar me parece una falta de compromiso de la editorial

    1. La vía que te queda,es reclamar en defensa del consumidor ( se puede iniciar el trámite en cualquier centro de gestión de la ciudad). El reclamo debe involucrar al canillita, distribuidor e importador (todos resultan ser responsables). Seguramente te conseguirán los fascículos faltantes o bien deberán repararte. Hacé vale tus derechos!!!

  3. Hola:
    soy de Argentina, empecé a adquirir la colección Gran Enciclopedia del Perro y me pasó lo mismo que a Gustavo Cejas, es decir, llegué al número 25 y mi canillita dejó de recibirla, la reclamó y el distribuidor no le responde, quiero completarla tengo 25 de los 30 volúmenes y en su página web, la editorial española dice que no tiene esta colección. No me acuerdo qué diario la vendió como opcional, pero la distribuidora no se ocupa. Quiero completar mi colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *