IV Feria de Mascotas de Fuentepelayo 2010 (Segovia)

Concurso Nacional Canino, Monográfico de Collie y Agility

(5 y 6 de junio de 2010)

Concurso Nacional Canino Fuentepelayo 2010A falta de un mes para que comience una nueva edición de la Feria de Mascotas, que se celebrará los días 5 y 6 de junio, el Ayuntamiento de Fuentepelayo ya está cerrando las actividades que se celebrarán con motivo de este certamen. El Club de Agility “El Nogueral” ya ha confirmado que va a organizar un Concurso Nacional de Agility. Esta competición será puntuable para el Campeonato de España y tendrá lugar el sábado 5 y el domingo 6 de junio.

Este Campeonato se suma al Concurso Nacional Canino organizado por la Sociedad Canina Castellana que de celebrará el domingo 6 de junio. También se está hablando con el Collie Club de España para que durante el certamen se celebre un Concurso Monográfico de Collie (información y tríptico del concurso pinchando en la imagen). Dibaq por su parte, está preparando varias actividades con motivo de esta Feria.

La cuarta edición de la Feria de Mascotas reunirá además a una veintena de empresas relacionadas con este sector en el Pabellón Multiusos “Gabriel Martín” de la localidad. La IV edición de la Feria de Mascotas está organizada por el Ayuntamiento de Fuentepelayo con el patrocinio del Grupo Dibaq, y la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Segovia, Caja Segovia, la Fundación Caja Cega, la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *