Gran Enciclopedia del Perro, plan de entregas

Índice de los próximos volúmenes

Gran Enciclopedia del Perro, plan de entregas

Nos han llegado a doogweb varios mensajes con una solicitud en común: muchas personas quieren comprar sólo los libros que le interesan en concreto de esta enciclopedia, ¿cuál es el orden de publicación de los volúmenes de la Gran Enciclopedia del Perro? A continuación tienes el orden de aparición de las entregas que todavía no han salido, y sus contenidos.

El próximo fin de semana (5 y 6 de junio) Terriers, al siguiente Terriers (II), después Terriers (III); Los cuatro fines de semana siguiente «Perros de Guarda» (comienzan el 26-27 de junio); Después (desde el 24-25 de julio) tres volúmenes con los «Perros de Compañía» como protagonistas; Uno sobre Teckels y Spitz (14-15 de agosto), mas otros tres exclusivamente de Spitz (21-22,28-29 de agosto y 4-5 de septiembre); Tres volúmenes mas de «Perros de muestra» (desde el 11-12 de septiembre) y para terminar la obra en cuanto a razas de perros, cuatro volúmenes de Sabuesos (a partir del 2-3 de octubre).

El precio de los libros es 9,95 euros, y se ofrece como promoción de fin de semana, con los periódicos: ABC, El Correo, El Diario Montañés, El Diario Vasco, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. Las entregas son semanales -la primera fue el 18 de abril pasado- hasta el domingo 6 de noviembre de 2010. Edita RBA coleccionables.

N. de la R. Los datos y fechas son orientativos, y han sido obtenidos del suplemento que acompañó a la primera entrega de la Enciclopedia.

Un comentario en “Gran Enciclopedia del Perro, plan de entregas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *