Las mejores fotos de galgo afgano

El majestuoso galgo afgano es uno de los perros más fotogénicos y espectaculares, tal vez por eso ha sido el modelo elegido por los fotógrafos de Flickr que hoy traemos en esta selección.

Recuerda… Puedes experimentar con los diferentes controles: ver en pantalla completa, pasar como diapositivas, saltar a Flickr para contactar con el autor…

Revista Pelo Pico Pata

3 comentarios en “Las mejores fotos de galgo afgano

  1. Hola
    Bonitas fotos, pero no solo vemos afganos, hay varias fotos pertenecientes a perros de raza saluki, un grizlee feathered y un black and silver smooth.
    Seria interesante especificar que el afgano y el saluki son razas diferentes, un saluki NO es simplemente un afgano rapado, que por cierto, hay un macho rapado en esta serie de fotos y no se paarece al saluki

    Saludos!

    1. Sí, es cierto hay varios salukis. Como el visor de imágenes es un proceso dinámico y automatizado, depende de cómo el autor las haya «etiquetado». Gracias por el comentario.

  2. Que preciosidad de fotos, es estupendo que el cariño hacia esos perros por parte de sus dueños traspasa la pantalla, no soy la única, gracias, me lo he pasado fenomenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *