Las mejores fotos de akita inu

A nuestra selección de hoy traemos al gran perro samurai, el akita inu. Y, junto a él, los mejores fotógrafos de Flickr también han reunido una excelente selección de imágenes de akita inu americano. Buscando un poco encontrarás fotos de la estatua de Hachiko y de curiosos documentos históricos.

Recuerda… Puedes experimentar con los diferentes controles: ver en pantalla completa, pasar como diapositivas, saltar a Flickr para contactar con el autor…

doogweb

7 comentarios en “Las mejores fotos de akita inu

  1. Hola! En primer lugar me gustaría felicitaros por este portal y por el trabajo que estais haciendo con él.

    En segundo lugar, quisiera notificaros sobre la existencia del primer portal en castellano especializado en el Akita Inu Japonés, entre cuyos objetivos está dar a conocer a esta raza y diferenciarla del americano, que es otra raza alucinante y admirable, pero muy distinta.

    Quisiera invitaros a todos y en particular a los amantes del akita japonés, a visitar y participar en http://www.akita-kansei.com.

    Un saludo!

  2. Hola muy buena la pagina, las fotos son excelentes, otra cosa el color de los akita es rojo o sesamo y no naranja es solo para que sepan no para burlarme soy admirador de la raza y tengo una hembra de color rojo llamada Tsuki.
    Un saludo para todos.

    1. Lo siento Mercedes, por causas ajenas a doogweb, el sistema que utilizábamos hace años como visor ha dejado de estar operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook