Curso Intensivo de Monitor Canino (Bocalan)

Con Fundación Bocalan, en Barcelona (16 a 30 de julio)

Curso Intensivo de Monitor Canino con Fundación Bocalan Cataluña, 2010.

Este curso se dirige a ofrecer una completa formación para futuros adiestradores caninos. Los intensivos de verano son impartidos por los mejores instructores de cada área, viendo los diferentes sistemas de adiestramiento. Entre ellos se encuentran Instructores/Formadores de la Real Sociedad Canina, Instructores Fundación ONCE del Perro Guía, Miembros de Fuerzas de Seguridad del Estado, Instructores de Perros de asistencia en todo el mundo, Terapeutas del comportamiento, miembros de grupos de rescate, Figurantes Internacionales, etcétera.
Curso completo de quince días intensivo en horario de 8,30 a 15,00 h. en Sant Cugat del Vallès, (Barcelona).

Objetivo: Conocer todas las áreas de adiestramiento, los diferentes sistemas de entrenamiento, principios de aprendizaje animal, reconocer y solventar problemas de conducta, aprender a entrenar ejemplares en obediencia, higiene y salud animal, enriquecimiento ambiental y otros módulos de aplicación del adiestramiento canino.

Más información en Fundación Bocalan Cataluña.

4 comentarios en “Curso Intensivo de Monitor Canino (Bocalan)

  1. hola huenas tardes!soy leticia. me gustaria saber si aun me puedo apuntar a este curso, y cual es el precio. espero respuesta. muchas gracias.

  2. Ójala se hiciera algo así por la zona de Alicante (o Murcia también me vendría bastante bien). Que lo disfrutéis quienes podáis ir.

  3. buenas tardes, estaria interesado en que me informaran sobre los cursos intensivos de monitor canino, precios, duracion, salida profesional, etc….muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *