V Televisión convoca un cásting para un nuevo programa

Se llamará «Can Can», y se emitirá en V Televisión (Galicia) la próxima temporada

Programa "Can Can" que se emitirá en V Televisión la próxima temporada.Pese a la polémica que envuelve a los programas de TV sobre educación canina -desde el primigenio de César Millán, hasta el último a cargo de Borja Capponi-, V Televisión tiene previsto el suyo propio para los próximos meses. Entre las novedades de «Can Can«, que así se llamará el programa, (además del obligatorio «caso real») destaca una asesoría para incluir una mascota en el hogar, adopciones, y un consultorio práctico.

Cásting para buscar protagonistas
El próximo miércoles día 21 de 19,00 a 21,00 horas se realizará un cásting en el parque de Santa Margarita, de A Coruña, al que están invitados todos los interesados con sus perros.
El día 27 de julio se realizará un nuevo cásting en Vigo. El lugar y la hora se anunciará en los próximos días (confirmar en V Televisión). Los interesados pueden contactar con: can-can@vtelevision.es o en el teléfono 619 31 27 80.

¿Quién lo llevará a cabo?
El programa estará conducido por Octavio Villazala Roca, gerente del centro canino Montegato de Oza dos Ríos y de una residencia canina.

7 comentarios en “V Televisión convoca un cásting para un nuevo programa

  1. Pues le echa valor con la que le ha caído encima a BC!!! O eso, o es que han aprendido bien la lecciòn de lo que se puede y lo que no se puede hacer en la tele.

  2. Hola Cristina, si todavía hay castings abiertos, deberías ponerte en contacto con el teléfono o e-mail que encontrarás en el texto principal. Saludos.

  3. buenas tardes,
    en primer lugar felicitarles por el nuevo reto. soy propietaria de dos canes, un Yorkshire de 8 años y un Crestado Chino Hairless (sin pelo) de siete meses. soy una apasionada de los animales en especial de los perros. A Coruña nos queda muy lejos pues somos de Barcelona, quisiera saber si ustedes podrian informarnos de como hacer que nuestros pequeños sean imagen de publicidad, donde podemos inscribirlos en Barcelona y cercanias.

    suerte con el programa, ojala pudieramos verles y seguirles desde barcelona.

    1. Ufff, complicado acceder a la tv. Estos programas o series se suelen surtir de agencias como ésta. Ojo, que también pueden poner anuncios puntuales cuando buscan cosas concretas. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *