Nueva página web de Trixie

Miles de productos para perros y otras mascotas

Trixie, productos y accesorios para perros y otras mascotas.

Trixie, la marca líder en Europa de productos y accesorios para mascotas, con más de 7.000 referencias en su catálogo, ha presentado su nueva página web. En ella podemos encontrar todo lo que necesitemos, desde material para el hogar o el paseo (camas, comederos, collares, correas…) hasta específico de adiestramiento/educación o deporte (agility, frisbee).
También sección de noticias y artículos prácticos («Trixie educa») para el cuidado de las mascotas con asesoramiento de todo tipo y un útil buscador de tiendas por código postal.
El catálogo completo es accesible desde la web en formato e-book, y la página permite calificar los productos, compartirlos en redes sociales, enviarlos por e-mail…

Más información en: Trixie.es.

2 comentarios en “Nueva página web de Trixie

  1. Buenos dias,me gustaria que conocieran mi invento que ya tengo patentado se trata de una cajita higienica para gatos y perros decorativo y con un sistema hidraulico automatico de autolimpieza total sin quedar resto de desecho todo va al desague, practico facil y nada aparatoso sin tener que programar nada´, y para el animal facil de usar porque solo debe entrar hacer sus necesidase y salir y aun mas para el dueño que esta exento de la dependecias que dan un caja normal con el cambio de arena y etc .conlo cual se queda libre de dejar a el animal solo ,creo que tendra un gran exito en el mercado ya lo estoy moviendo y esta gustando ,aun debo de presentarla oficialme y vuelvo a reiterar me gustaria que ustedes tambien la vieran .saludos pilar

    1. Dicen que las crisis son tiempo de oportunidades porque agudizan el ingenio. Ya tienes la idea, sólo te falta el socio «productor», no dudes en presentárselo a empresas del sector. Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook