Neuticles, prótesis de testículos para perros…

… Y todavía no es 28 de diciembre

Neuticles, protésis de testículos para perros...

Sí, has leído bien, y no es broma. Neuticles comercializa prótesis de testículos para perros castrados. Lógicamente en la «talla» adecuada al tamaño (hasta 8  «tallas» diferentes, y en varios modelos). Devolverle el ego al dueñ@ de un perro castrado cuesta entre 109 y 1.299 dólares (mas la cirugía), dependiendo de si es el modelo rígido sin mayores florituras en «talla» toy, o el «blando natural» en «talla» gigante denominado Ultraplus.

Pero no acaba ahí el catálogo de esta empresa, también tienen implantes para levantar las orejas de perros de razas como pastor alemán o dobermann… una crema para eliminar cicatrices… ¡Y hasta «ojos» para animales que hayan perdido el globo ocular por el módico precio de 60 $ en 12 tamaños diferentes!

Si todavía crees que esto es un fake visita la página web de Neuticles, pero recuerda el conocido eslogan «Él nunca lo haría…».

2 comentarios en “Neuticles, prótesis de testículos para perros…

  1. Tengo que reconocerlo, pensé que era una broma y he entrado en la web para ver si es verdad!!! Y lo es!!!
    Mira que es raro el ser humano. Un abrazo a tod@s!!!

  2. Hola, yo he visto hacer en la clinica viana de cordoba una práctica poco ética consistente en ponerle a un perro monórquido un testiculo para que así no lo descalificaran en un concurso.Esto no se puede consentir en la deontología veterinaria.
    Lo de los implantes,ylas cremas me parecen humanización.La prótesis ocular es otra historia.
    A mi han llegado a pedirme que le ponga piercing al perro y les he dicho que se lo pongan sus dueños en la punta del nabo ( que es más bonito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *