Humanos muy peligrosos y perros potencialmente peligrosos

Por si a alguien le quedan todavía dudas de la histeria colectiva a la que hemos llegado, sirvan como muestra noticias como éstas (todas de las últimas semanas), que nos dan una idea muy aproximada de lo que se ha conseguido gracias la campaña de acoso y derribo a la que han sido sometidas las razas “potencialmente peligrosas” en los diferentes medios de comunicación.

Humanos muy peligrosos y perros potencialmente peligrosos.• Un hombre mata de un disparo a un perro pitbull. ¿El motivo? La negación de la dueña a atarlo. El juicio se salda con una multa de 72 euros (12 días a razón de 6 euros/día) e indemnización al dueño del perro con 400 euros.

_________________________________

• Un vecino de Castellón amenaza a una persona con una pistola por llevar a su perro suelto (un rottweiler). Se le condena a seis meses de cárcel. El suceso es del  año 2007, pero es noticia ahora por haber sido juzgado y condenado.

_________________________________

• Mata a palos a un perro pitbull que se había visto implicado en una pelea con otro perro, presuntamente, después se autolesiona para simular el ataque previo del perro.

Un comentario en “Humanos muy peligrosos y perros potencialmente peligrosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook