Charla gratuita de la Asociación Noble y Fiel Amigo

«Despertando emociones», próximo 20 de noviembre en Rentería (Guipúzcoa)

Charla gratuita de la Asociación Noble y Fiel Amigo.

La Asociación Noble y Fiel Amigo (ANFA) tiene prevista para el próximo 20 de noviembre una charla de entrada libre organizada en la Sala Reina de Renteria (Calle Xenpelar, 2 bis) de 10,00 a las 13,00 horas bajo el título ”Despertando Emociones”.
Se contará con dos grandes ponencias que descubrirán un mundo nuevo sobre los sentimientos que rodean al perro cuando se utiliza como medio o canal en la terapia asistida, o trabajando en situaciones límite, como ocurre con los perros destinados a colaborar en misiones de búsqueda y rescate de personas desaparecidas o sepultadas.
Con estas ponencias se pretende acercar el mundo emocional del perro, crear un punto de atención sobre todas esas acciones que realiza nuestro amigo de cuatro patas y que despiertan nuestras emociones, y que en multitud de ocasiones pasan desapercibidamente empañadas en multitud de situaciones.

Ponentes:
Josune Gómez-Lago (Terapeuta Asociación Bubastis).Terapeuta Profesional, Técnico en Terapia Asistida con Animales (Guipúzcoa). Emociones en torno a la Terapia Asistida con Animales.

Pablo Martínez Pérez (Instructor y Guía Perros de Rescate). Instructor ONG Unidad Canina de Rescate y Salvamento K9-Creixell (Asturias). Compartiendo Emociones, el perro de Búsqueda y Rescate.

Más información: Asociación Noble y Fiel Amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook