Curso para adiestradores caninos, con Dokusan-ANAA

IV convocatoria del Curso de Formación Integral de Educadores Caninos, Dokusan – ANAA (Madrid)

Curso para adiestradores caninos, con Dokusan-ANAA.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse seriamente como educadores caninos, cada materia es impartida por los mejores especialistas en ella, contando todos el profesorado también con una gran experiencia docente.

Para garantizar una atención personalizada al alumno, desde Dokusan apuestan por grupos reducidos, por lo que únicamente están disponibles 20 plazas  Se asignaran diferentes perros para el trabajo práctico, ya que uno de los objetivos principales es que los alumnos sepan adiestrar y educar cualquier tipo de perro al finalizar el curso. Entre los objetivos específicos del curso también destacan que los alumnos sepan modificar conductas y dirigir grupos de trabajo. Como objetivos generales se dará una visión amplia de todos los temas relacionados con el mundo canino en las diferentes áreas.

El curso es presencial y teórico-práctico, se impartirá en las instalaciones de ANAA y consta de 180 horas lectivas, iniciándose a partir de febrero todos los domingos durante cuatro meses, y un sábado por la tarde al mes (13 de febrero a 29 de mayo de 2010)

Más información e inscripciones: enlace al curso de educador canino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *