Concurso de jóvenes adiestradores en Granada

Próximo 26 de diciembre, en Juveándalus, recinto de la Feria de Muestras en Armilla (Granada)

Concurso de jóvenes adiestradores en Granada.Destinado a niños de 7 a 15 años, la inscripción es gratuita y se puede efectuar en la Escuela Canina Lambercan o en el stand de la sociedad protectora de animales y plantas en Juveándalus cualquier día (abierto desde el 20 de diciembre).

No es un concurso «al uso», el objetivo es que los niños aprendan junto con sus perros a divertirse y enseñarles a ser perros educados. Por supuesto, con algún que otro truco. Entre todos los participantes se celebrará un concurso para elegir al que mejor haya captado las nociones que se le hayan dado durante la clase, y premios y diplomas para todos.

Entre los inscritos también elegirán a la mascota más simpática, dando su propio dorsal al compañero que crean que más se lo merece.

Dada la edad de los participantes, los padres pueden entrar en la pista con el niño y su perro, y todos saldrán con una pelota o un frisbee de regalo para que jueguen y practiquen con sus perritos lo que les hayan aprendido en la clase previa al concurso.

Aquí más información sobre Juveándalus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook