Revista Perros y Compañía, enero de 2011

Ya en el quiosco Perros y Compañía (enero de 2011)

Revista Perros y Compañía, enero de 2011.Con el número 200 de la revista Perros y Compañía encontramos un «Especial cachorros», con reportajes y artículos prácticos para comprar seguro y evitar los timos (tan frecuentes últimamente en los cachorros de raza), cómo preparar la llegada del cachorro a casa, primeros pasos con el cachorro recién llegado, los principios de una educación sin castigos, chequeo veterinario, consejos de alimentación, primer baño…
Muchos y buenos consejos acompañados de 30 adhesivos y un calendario gigante (seis meses con perros y otros seis meses con gatos). Perros y Compañía ya está en los quioscos por sólo 2,60 euros.

La revista incluye calendario gigante 2011

Calendario 2011 de cachorros de perros. Revista Perros Y Compañía, enero de 2011.

Un comentario en “Revista Perros y Compañía, enero de 2011

  1. Aparte de nuestra opinión personal, el perro sería ideal para aquellas casas con un poco de amplitud y amo que le pueda proveer al perro ejercicio con frecuencia. Excepcional en lugares con más espacio; así como ranchos y fincas. También se adapta a lugares menos amplios, como los apartamentos, pero se debe hacer todo lo posible por proveerle ejercicio.

    Es muy importante llevarlo a clases de obediencia desde pequeño. Por naturaleza el perro es amistoso y mucha energía, dada la ocasión muy dispuesto a proteger la familia. Muchas personas piensan que las clases de obediencia son para perros que en los planes de sus amos serán eventualmente participantes en competencias, de conformación o de campo. No es así. Las clases son para todos los perros, sobre todo para aquellos que desempeñarán la muy difícil tarea de ser mascotas. Le ayudan mucho al perro y al amo a socializar con otros perros y personas, fundamentan la unión que después le hará más fácil convivir bajo el mismo techo. El perro de competencia siempre está socializando y su adiestramiento siendo reforzado. La mascota, si no la llevan a pasear y tomarse unas clases de vez en cuando, las experiencias de su vida se limitan a cuatro paredes y el espacio entre ellas. Después no se queje del perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook