Seminarios Etolcanin: etología/adiestramiento y agility

Etología Aplicada al Adiestramiento

Seminarios Etolcanin: etología/adiestramiento y agility.El Seminario está ideado para los propietarios de perros que desean iniciar a su mascota en la Educación Básica y aprender los fundamentos de la Educación y el con su perro.

Temática:
Fundamentos del aprendizaje Canino.
Instintos, comportamientos, necesidades e impulsos.
Comportamiento Humano en el Adiestramiento.
Comunicándonos (señales de calma, señales corporales y auditivas).
(Desarrollo de las prácticas según necesidades)
Relación y Vínculo.
Capturando su Atención.
Trabajo de sentado y tumbado (stay).
Trabajos de control del impulso.
Caminando juntos.
La llamada.

El Taller tiene un coste de 80€, las plazas son limitadas (10 plazas).

El Seminario/Taller tendrá una duración de 8 horas repartidas en dos sábados (mañana). Los días de Seminario estarán sujetos a favorable condición climatológica. Los seminarios se realizaran en diferentes espacios naturales de Irún y San Sebastián.

Iniciación al agility

Seminarios Etolcanin: etología/adiestramiento y agility.El Agility es un deporte en donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj.

Los perros generalmente participan sin correa, sin juguetes y sin incentivos. El manejador no debe tocar al perro ni a los obstáculos, excepto de manera accidental.

Consecuentemente, el control del manejador radica en la voz, señas manuales, lenguaje corporal. Lo que requiere que el animal esté entrenado de manera excepcional.

Practicado como ocio tiene grandes ventajas. Hace que propietario y perro disfruten juntos, practiquen ejercicio físico, compartan alegrías e infortunios, y consigue una educación y obediencia del can incomparable. El Agility es sin duda un método idóneo de educación, obediencia y sociabilidad del perro. Mejora el vínculo y la relación del binomio y descarga su vaso instintivo en una actividad totalmente agradable y saludable.

El Taller tiene un coste de 40€, las plazas son limitadas (10 plazas)

El Seminario/Taller de agility tendrá una duración de 8 horas repartidas en dos sábados (tarde). Los días de Seminario estarán sujetos a favorable condición climatológica. Los seminarios se realizaran en diferentes espacios naturales de Irún y San Sebastian.

Más información: Etolcanin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *