César Millán se suma al seminario/taller de Deepak Chopra

16 a 20 de febrero en Vancouver, César Millán más místico que nunca, en los talleres de Deepak Chopra

Deepak Chopra (en realidad es el nombre del fundador del Centro Chopra) es como se conoce popularmente a un taller intensivo de cinco días de duración que reúne a las mentes más brillantes en la variedad de campos que abarcan la salud mental, la psicología, la transformación personal y auto-ayuda. En realidad se denomina «Taller de salud cuerpo-mente». Aparentemente no mucho que ver con nuestro mundo canino, de no ser porque César Millán se ha sumado a esta edición que se celebrará a mediados de febrero próximo.

Declaraciones de Deepak Chopra: «Estamos entusiasmados con que Cesar Millan sea parte del viaje al evento de la Sanación. Si bien es quizás más conocido por su trabajo como el «encantador de perros», la experiencia de César en la psicología humana es el fundamento de su éxito. César Millán ha ayudado a innumerables personas sanar y transformar sus vidas, enseñándoles cómo restaurar su equilibrio natural, vivir en el ahora, confiar en sus instintos, la comunicación práctica consciente, y conectar con su yo más auténtico. Los que nos acompañen en Vancouver en el viaje al centro curativo llegarán a a experimentar personalmente su intuición, la compasión, e inspiración…».

Se tratarán temas como:
– Nuevas tendencias en la atención integral
– Alimentos y medicina natural
– Soluciones naturales para el estrés, la ansiedad y la depresión
– Curación a través de los sentidos
– Yoga para alcanzar la «tranquilidad de conciencia»
– El poder curativo de la meditación
– Desintoxicación y rejuvenecimiento

Los sectores más críticos con Millán ya están aprovechando la noticia en su contra, por profundizar en «energías» y lo intangible en lugar de en estudios científicos… Mientras que los apasionados del showman mexicano lo ven como un paso más en su estilo de vida (desde sus inicios en tv ya utilizaba este tipo de teorías alternativas). Como siempre, los movimientos de César Millán, sean en el sentido que sean, no dejan indiferente a nadie.

Más información en la página oficial de Chopra (una vez en la página, arriba a la derecha se puede seleccionar «español» como idioma).

Actualidad y noticias del mundo del perro en www.doogweb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook