Nuevos seguros para mascotas Mapfre

Desde 70 euros/año

Nuevos seguros para mascotas Mapfre.Según afirma MAPFRE, el coste medio de mantener una mascota en España asciende a 1.500 euros al año, de los cuales cerca de 500 corresponden a gastos sanitarios imprevistos. MAPFRE FAMILIAR ofrece un seguro de Animales de Compañía que cubre este tipo de costes, por un precio medio anual de 70 euros en su versión básica.

MAPFRE ha renovado su seguro de Animales de Compañía y presenta en 2011 productos más flexibles, con precios más asequibles. MAPFRE, además, es la única entidad del mercado que ofrece un seguro de Salud para mascotas, similar al que existe para personas (asistencia sanitaria o reembolso de gastos), con cobertura del 100 por cien de los gastos de enfermedad o accidente en centros concertados con la entidad y reembolso de una parte de ellos en caso de utilizar otros centros veterinarios.

A este servicio se suman la cobertura de Responsabilidad Civil, obligatoria para todo tipo de perros en la Comunidad de Madrid o el País Vasco, por ejemplo, y otras como la indemnización por muerte o robo del animal, el pago de los gastos que ocasione la búsqueda en caso de extravío, defensa jurídica, o estancia en residencia canina cuando el propietario de la mascota tiene que ser hospitalizado.

El seguro de Animales de Compañía de MAPFRE se presenta en dos modalidades, básica y ampliada. La básica cubre indemnización en caso de muerte accidental o robo, asistencia veterinaria por accidente, estancia en residencia canina en el caso de hospitalización del propietario, gastos de sacrificio y eliminación, reembolso de gastos de búsqueda en caso de extravío y, opcionalmente, la Responsabilidad Civil por los daños que causen, entre otros servicios como el de orientación veterinaria. La modalidad ampliada incluye, además de estas coberturas, la asistencia veterinaria en caso de enfermedad, y ofrece mayores indemnizaciones para casos de robo o muerte accidental del animal.

Más información: MAPFRE Animales de Compañía.

2 comentarios en “Nuevos seguros para mascotas Mapfre

  1. Después de ocho años pagando cuando de verdad he necesitado el seguro, a parte se no hacerse cargo de la parte pagada a un veterinario que no es del consorcio me han anulado la póliza.. es una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook