Propet 2011, 11 a 13 de marzo en IFEMA

Buenas expectativas

ProPet 2011.

En la pasada edición de 2010, Propet captó la atención de 11,348 visitantes. Para Propet 2011 se han ampliado las instalaciones en IFEMA hasta alcanzar los 7.000 metros cuadrados en los que se contará con la presencia de 200 expositores (ver listado de expositores). En Propet 2011 también contamos con un intenso programa de actividades formativas, de interés para los comerciales y los diferentes colectivos representados en la feria:
• VetMADRID 2011- XXVIII Congreso Anual
“Medicina y Cirugía del Aparato Locomotor y Sistema Nervioso”
• Congreso de Auxiliares Veterinarios

Programa de FORMACIÓN 2011
• II Congreso de Entidades de Protección Animal
Co-organizado por FAPA (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid).
Gestión de colonias felinas. Maltrato animal, ¿cómo identificarlo?. Posible relación con el maltrato doméstico. Obligaciones e implicaciones de los Ayuntamientos en Protección Animal.
• Congreso de Adiestradores
Co-organizado por AMAP (Asociación Madrileña de Adiestradores Profesionales).
Educación y adiestramiento. Educar al propietario. Baremo profesional a aplicar en el reconocimiento del adiestrador profesional. Trastornos del comportamiento. Manejo médico.
• Curso sobre Manejo de Animales en Centro de Venta y Tiendas
Condiciones de alojamiento y manutención en perros, gatos, aves, reptiles, anfibios, pequeños mamíferos y peces. Síntomas de alarma frecuentes.
• Curso para Criadores Felinos
Co-organizado por ASFE, Asociación Felina Española.
Manejo, prevención y control de enfermedades infecciosas en criaderos felinos.
Enfermedades de transmisión genética. Reproducción felina, mantenimiento y manejo de camadas. Enfermedades relacionadas con la reproducción.
• Congreso de Peluqueros-Estilistas
Métodos de Peluquería. Técnica propia de la raza Kerry Blue Terrier. Conceptos y trucos aplicables a la peluquería comercial

Un comentario en “Propet 2011, 11 a 13 de marzo en IFEMA

  1. Excelente blog. Hace unos meses leí en Findrxonline que existen dos tipos de tratamiento que se utiliza para el dolor de espalda, uno que es a través de la medicación y rehabilitación y el otro es el quirúrgico.

    La medicación que se puede utilizar son los llamados analgésicos como: acido acetilsalicílico, Dipirona, Tramadol (Ultram), Ibuprofeno y Diclofenac. También están los analgésicos opiáceos, que son utilizados para dolores moderados a severos como: Codeína, Dextropropoxifeno (Darvon/Darvocet), Hydromorfone (Dilauded), Morfina(MS-Contin / MSIR), Oxicodona(Oxycontin), Hydrocodone Bitrate y Paracetamol (Vicodin,Lortab, Norco, Lorcet, Zyban, Bancap etc.).

    Los antinflamatorios no esteroides como: Indometacina, Naproxeno, etc. Están también los relajantes musculares como: Carisoprodol (Soma),Diazepam (Valium),Quinina, Tizanidina, Flexeril, etc.

    Se recomienda para prevenir el dolor de espalda, es el sobrepeso, realizar ejercicios que ayuden a reforzar los músculos de la espalda, como los abdominales, estiramientos de brazos y piernas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *