Border collie, nueva revista digital

Border Collie Magazine número 1

Border collie, nueva revista digital.Apasionados de la raza border collie se han dado cita para crear Border Collie Magazine, una nueva publicación digital que acaba de lanzarse en formato electrónico, dedicada al cien por cien al perro pastor y de deporte por excelencia.

Contenidos
En sus 36 páginas encontramos artículos dedicados al agility, frisbee, trucos («pedir perdón») adiestramiento con clicker, entrevistas, alimentación BARF, botiquín veterinario, adopciones desde SOS Border collie…

Acerca del border collie…
Una más que interesante iniciativa en la que destacamos el artículo inicial, con excelente información sobre el origen del BC como perro de trabajo y las peculiaridades del border collie en su vida como perro urbano, una labor en la que no estará cómodo. Lectura imprescindible para todo el que piense incluir un border collie en un entorno de ciudad sin más aspiraciones que una «mascota». Una raza fascinante, pero con una sensibilidad especial y unas peculiaridades que deben ser conocidas para evitar problemas en el futuro, especialmente en estos momentos en los que empieza a estar demasiado «de moda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *