Pirena Advance 2011 arrancará el próximo sábado 5 de febrero

La XXI edición de Pirena Advance se celebrará del 5 al 19 de febrero

Pirena Advance 2011, arrancará el próximo sábado 5 de febrero.

La ciudad de Zaragoza será de nuevo escenario, este sábado 5 de febrero, de la fiesta de presentación de la nueva edición de Pirena Advance, la ruta de mushing que atraviesa el Pirineo.

La Avenida Césareo Alierta de la capital aragonesa reunirá a la treintena de equipos participantes para realizar la presentación oficial y el control veterinario de los más de 400 perros que participan en la prueba. Desde las 10 de la mañana habrá actividades para todos los públicos: juegos infantiles, exhibición de mushing, charla veterinaria, etc. A partir de las 12:30 horas se hará la presentación oficial de Pirena Advance 2011 y la bienvenida por parte de las autoridades de la ciudad. Se entregarán los dorsales oficiales a los participantes y se realizará el sorteo del orden de salida de la 1ª Etapa (La Partacua-Nieve de Aragón). También se realizará un sorteo de premios de Pirena Advance entre los colegios y estudiantes de la ciudad. Ya a las 13.30 h, se dará por finalizada la fiesta y la caravana de Pirena Advance emprenderá su salida hacia el Valle de Tena.

Pirena Advance es, sin duda, el acontecimiento de mushing con mayor repercusión en Europa. Los valores que promueve Pirena Advance de respeto por los perros, respeto por la naturaleza, espíritu deportivo y de superación personal y promoción de nuestros paisajes son garantía de éxito.

Foto de Jordi Feliú.

Revista Perros y Compañía.

También te puede interesar:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *