César Millán en Madrid, próximo mes de mayo

César Millán Live Tour en España

César Millán en Madrid, próximo mes de mayo.

Como si de un concierto de un dinosaurio del rock se tratara, César Millán llegará con su show a Madrid el próximo mes de mayo. Será el próximo 2 de mayo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (19,30 horas). Según la nota de prensa facilitada por la organización: «César Millán Live, es un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre».
Pero no te hagas ilusiones de ver a César Millán en acción con tus perros, no se permite acceder con ellos (sólo de asistencia), se trata de un show «a la americana», escenario, mucha, muchísima gente… Y si quieres asistir al grupo con acceso a las «preguntas y respuestas» y otros privilegios, necesitarás la exclusiva «entrada platino» que cuesta 95,50 euros (hay otras entradas más económicas que tienen un precio a partir de 34,50 euros).

• Entradas para asistir al César Millán Live en Madrid, a la venta en El Corte Inglés (en el enlace se incluye programa concreto del show).
• Página oficial (galería de otros eventos similares) del César Millán Live Tour 2011.
• Cómo llegar al Palacio de los Deportes.

* Actualizado 25 de marzo, nuevas fechas *

* Actualizado 4 de mayo, estuvimos allí, opinión *

◊ Volver a la página principal de doogweb

34 comentarios en “César Millán en Madrid, próximo mes de mayo

  1. Yo no tengo dinero para pagar eso, pero mis padres seguro que me compran la entrada. ¿Por que no regalais algunas entradas para los que leemos esto? Seria estupendo

  2. ESTOY ENGANCHADA A ESTE PROGRAMA. ME LEVANTO TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS TEMPRANITO PARA VER A CESAR MILLÁN… EL FOLLETO DICE TOUR ESPAÑA, PERO SOLO HABLAN DE MADRID. VISITARA BARCELONA U OTRAS CIUDADES? POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI VINIE A BARCELONA. OTRO TEMA A TENER EN CUENTA ES… EL DÍA Y LA HORA… TENER EN CUENTA QUE EN ESPAÑA LA GENTE TRABAJA HASTA LAS 19’30 – 20’00 HORAS (Y MAS TARDE) SI HUBIERA SIDO UN FIN DE SEMANA LA PRESENTACION (2 de mayo- lunes) ME HUBIERA IDO A MADRID!!!… PAGARIA LA ENTRADA DE PLATINO POR VERLO EN ACCIÓN Y ESCUHAR SUS SABIOS CONSEJOS…. QUE LO DISFRUTEN LOS QUE PUEDAN VERLO EN VIVO!!!

  3. Me encanta el programa de Cesar Millan, es un autentito encantador de personas más que de perros, la pena es que en espectaculo no se admitan a los perros, yo tengo un perro de agua ¡ Precioso ! no me importa el precio de la entrada, pagamos más otras veces por cosas insulsas. Enhorabuena Millan y bienvenido a Madrid.

  4. Está muy bien, me he emocionado al ver que Cesar estará en España, pero tened en cuenta que el seminario será en inglés, o al menos eso pone en la página de la gira. Eso baja muchos puntos.

  5. cesar estara tambien en barcelona???, esk si encima de la entrada tenemos que pagar el vuelo y un hotel….no salen los numeros…..ke venga a BARCELONA

  6. Soy una gran adminadora de César Millán, me gustaria que puediera venir a Cádiz, ya que un dia entre semana, es dificil ir a Madrid, sobre todo por el trabajo, no estamos en condiciones de faltar.
    Veo sus programas, y me gustaría verle en directo. Tenemos dos perros «collie» y «perro de agua», son estupendos. Mi marido también adiestra a perros.
    Saludos César.

  7. César es mexicano, eso quiere decir que habla castellano, sería raro que diese una conferencia en inglés en un país donde se habla castellano, ¿ o no?

  8. Hola vivo en barcelona,y me gustaria q tambien Cesar viniera x aki,cada fin d semana vemos sus aventuras kn los perritos,nosotros tenemos un rotwailler,xfa q venga Cesar a barcelona,plis,plis.

    1. Lo cierto es que si la visita de César Millán hubiera incluido Barcelona, con seguridad también habría llenado. Pero lo mismo pasa con los conciertos de música, hace años se repartían con hasta cuatro o cinco actuaciones por diferentes ciudades de toda España, ahora se han reducido mucho y se han quedado en una o dos.

  9. pues yo hasta el mes que viene no puedo sacar la entrada, espero que queden para entonces,de las que estan mas cerca, porque sino es como verle en tv, jejejej

  10. Hola, me encanta el programa, no veo otra cosa en las mañanas de sábados y domingos, aunque estén repetidos.

    Me encanta cómo logra esas maravillas con los perros, y cómo se expresa él, a mi me transmite nucho a otros niveles energéticos también.

    Pero tengo que decir que no logro que mi podenca deje de llorar y auyar de forma inconsolable cada vez que la dejábamos sola.

    Bueno si puedo disponer de esa tarde,fijo que voy a verle.

    1. Beatriz, justo la «ansiedad por separación» tiene bastante buen pronóstico si se han las cosas bien. Mira este vídeo, repasa los enlaces que hay en el texto y nos cuentas.
      ¡Suerte!

  11. Jolín, ni que fuera un concierto de los rolling…se ha pasado un poquito con los precios este hombre, que estamos en crisis. XD En fin, creo que me conformaré con verlo en la tele. A mi en general me gustan mucho los programas, aunque he leído por ahí que los metodos que utiliza estan obsoletos e incluso se pueden considerar maltrato animal, no sé si serán opiniones producto de los celos profesionales o tendrán algo de verdad ¿Qué opinais?

    1. Hola Marta,
      El fenómeno de César Millán tiene sus defensores y detractores. Lo cierto es que algunas de las técnicas de las primeras temporadas se consideran hoy obsoletas, y en todo el mundo han surgido movimientos críticos hacia sus sistemas. En los últimos capítulos y en su último libro (todavía no a la venta en España) se nota que ha dado un giro importante en sus planteamientos, lo que habla muy bien de él, al mostrarse abierto a otro tipo de sistemas de modificación de conductas más allá del instintivismo clásico.
      ¿Maltrato? Depende para quien puede ser excesivo calificarlo como tal. Evidentemente hay acciones infinitamente peores.
      En nuestra opinión la labor de César Millán en favor de la adopción, o eliminando falsas creencias sobre algunas razas (pit bull especialmente) es encomiable. Sin embargo, hay cosas como la teoría de la dominancia, tumbar a los perros, usar los dedos como mordiscos… que se ha demostrado que no son como se plantean en el programa y que pueden llegar a ser peligrosos.
      De igual modo, Millán mantiene teorías sobre la inteligencia de los perros, su capacidad de aprendizaje, sus sentimientos, que no son correctas bajo la óptica de la etología moderna.
      Curiosamente, su frecuente mención a «las energías» y su repercusión en el comportamiento de los perros, un punto en el que es criticado por los sectores más duros y tradicionales (sus seguidores «de siempre»), es algo admitido por todo tipo de estudios científicos.
      En fin… que como todo fenómeno mediático se mezcla la realidad con el show y es difícil discernir la frontera. Si hay algo claro es que se esté o no de acuerdo, se puede aprender de su amplísima experiencia.
      Saludos.

  12. Gracias por la respuesta, la verdad es que hay tantas teorías y tantas opiniones que a veces uno no sabe que creer y sigue un poco lo que le dicta su instinto a la hora de intentar educar a su compañero perruno 😉 Menos mal que ellos son listos y muchas veces nos lo ponen mucho más fácil de lo que parece. Saludos.

  13. algun dia vendra a bilbao?me encanta su programa,ahora mismo lo estoy viendo me encantaaa es el mejor programa qee visto sobre perros no como el qe daban en españa ,una copia de cesar millan pero como el no hay ninguno,si vienen a bilbao soy la primera en sacar entrada,besosss para cesar y el equipo

  14. Mi perro Chico, es un cocker spaniel con 17 años y medio, ya se que está muy viejecito, pero ultimamente no le aguantan las patas traseras y como no se puede levantar, se pone a gemir, vacila mucho al bajar los escalones, también tiembla con mucha frecuencia, el veterinario nos dice que le durmamos… pero no me atrevo, ¿que opinais?

  15. Hola María,
    Si tu perro no tiene dolor, sino que simplemente tiene un problema motor, debes saber que hay una especie de carritos para perros (seguro que los encuentras en internet). Sirven para que los perros apoyen en ellos la parte posterior de su cuerpo (la que tiene la movilidad reducida) y así poder seguir desplazándose con cierta autonomía.
    No obstante, si tu perro siente dolor o su calidad de vida no va a ser buena, deberíais considerar la idea de la eutanasia. Sé que es una decisión muy difícil de tomar, pero piensa que los perros (y el resto de los animales) no son capaces de racionalizar su dolor; es decir, saben que algo les duele, pero no saben por qué les duele.
    Un saludo.

  16. Mil gracias Sulcata y Doogweb…. parece que me ha escuchado y lleva una semana un pelin mejor, por lo menos ya no llora si no se levanta, Un saludo amig@ssss

  17. Too much!!
    Me encanta el programa y la filosofía de César…excepto el espectáculo masivo que parecen elaborar para hacer caja…..Eso ya no me motiva tanto….Odio las masificaciones…Seguiré admirando su trabajo, pero realmente dudo que pueda aportarme algo especial asistir a un evento tan exagerado. Puede que no sea una auténtica fan…Me conformo con respetar y valorar todo lo bueno que aprendo en sus programas. Es mi opinión humilde y personal, tan válida como la de quien quiera pagar casi 100€…Yo lo veo de otra manera.
    Saludos.

  18. es una pena que sea el 2 de mayo o el 3 de mayo, porque en Madrid es festivo el 2 (dia de la comunidad) y claro no hay problemas de trabajo, yo ahora vivo en coruña y me encantaria asistir… en fin.. supongo que tendré que esperar que sea un exito en Madrid y más adelante quiera ampliarlo. Yo tengo un coocker americano y una yorshire terrier y me encantaria que me ayudará con la perrita, porque no consigo que sea tan buena y tranquila como lo es el coocker americano.
    Saludos a todos

  19. Anoche me enteré que César iba a estar en La Noria y lo ví….sentí vergüenza ajena de lo que ví….Jimmy J. Arnau con su primera pregunta acerca de la zoofilia lo dejó a César sin palabras…puso una cara como diciendo ¿dónde me metí?…y no contestó nada, prácticamente no lo dejaron hablar…..no sé quien le aconsejó ir a ese programa…….después le enseñaron perritos disfrazados…creo que seguía sin saber donde estaba…..fue lamentable………una entrevista desperdiciada totalmente….de pena.

  20. como puede ser q venga cesar millan a españa y lo entreviste RAFA MORA???????????????????????????????????????q verguenza………………………..

  21. Hola gente, tengo una perrita shar pei de 2 años y ya no sabemos que hacer, la perra es siempre buena pero a veces (sin provocacion) gruñe y hasta muerde, solo a veces, jamas se le ha levantado la mano ni nada, siempre fue tratada como una reina, la queremos tanto que no nos importa pero queremos encontrarle solucion!!! alguien que recomiende a alguien? Somos de valencia, graciass!!!
    Mi correo.. arielsorrentino@gmail.com (me hubiese gustado conseguir cita con Cesar de alguna manero pero lo veo dificil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *