Asesino Knino, un mes después

El asesino de Schnauzi sigue libre ¿hay pistas?

El asesino de Schnauzi sigue libre ¿hay pistas?

Uno de los fotogramas más conocidos de Schnauzi. El caso ahora mismo se encuentra en punto muerto, pendiente de su desenlace.

Ha pasado exactamente un mes y Asesino Knino sigue libre, no hay pistas claras o al menos no son públicas y los grandes medios (tv, prensa de grandes audiencias…) lo olvidan más interesados por otros asuntos, unos pocos seguimos muy atentos y las movilizaciones continúan.

Cronología del caso
8 de febrero, 20,25 horas (¿hora de Colombia?). Se crea el blog letumcanis.blogspot en el que Asesino Knino bajo el nick lulu publica el vídeo de la tortura y muerte de un cachorro -hembra- de raza indeterminada (¿cruce, jagd terrier?) al que llama Schnauzi (en el vídeo se puede apreciar el cuerpo de otro cachorro -macho- sin vida en el suelo, un dato que todavía hoy mucha gente ignora).
9 de febrero. Primer comentario en el blog bajo el nick Skarabaus, el blog se propaga a toda velocidad por Internet… y desaparece. No se sabe si lo borra el propio autor o es Google quien lo elimina (Google es la empresa que gestiona el sistema blogspot). Durante un tiempo es accesible en la caché de Google, pero al finalmente es eliminado por completo.
10 de febrero. En este momento -por las propias pistas y etiquetas identificativas del blog letumcanis– se piensa que el autor del vídeo es español (o sudamericano, por algunos dejes en el vocabulario de los textos del blog), afincado en Badajoz. La dirección que aporta en uno de sus comentarios, aunque existe, es falsa. No hay nada identificable en la zona.
11-15 de febrero. Se apunta a un criador y adiestrador de perros de Alange como presunto autor. La pista resulta ser falsa (la pista original proviene de un foro de Internet).
16 de febrero. La persona injustamente acusada es entrevistada por las televisiones para demostrar su inocencia. Es descartado.
19 de febrero. La Policía Nacional emite una nota en la que asegura que el vídeo no se subió desde España. Un jarro de agua fría, ahora la investigación se complica y será necesaria una colaboración internacional muy estrecha.
20 de febrero (aprox.). Se identifica por parte de la comunidad internauta un segundo blog sospechoso con contenido pornografico y obsceno ambientado en Bogotá, Colombia. El autor del blog, una persona con nick Sam Rothstein, es el primero en escribir acerca de letumcanis a las pocas horas de publicarse el vídeo (¿cómo lo descubrió en tan poco tiempo?). Anima a visitar letumcanis y criticar a Asesino Knino (cuando Sam Rothstein en posts anteriores se jactaba de odiar a los perros). Curiosamente la mención a letumcanis es el último post publicado. Este segundo blog (con un histórico de dos años de antigüedad) desaparece justo en ese momento. De nuevo se desconoce si es borrado por el autor o interceptado por Google (al igual que letumcanis, este segundo blog bajo la denominación «otrodeputas» también estaba alojado en el servicio gratuito de Google blogspot).
A partir de este momento, todas las investigaciones por parte de la comunidad de Internet se centran en localizar a la persona que se esconde bajo el nick Sam Rothstein.
26 de febrero. La Policía Nacional, en una nota oficial, anima a los usuarios de Internet a denunciar aquellos delitos que encuentren mientras utilizan la Red.
26-27 de febrero. Manifestaciones en diferentes puntos de España. Escasa participación.
Principios de marzo. No hay noticias de la Policía Nacional ni de Seprona desde los últimos comunicados. La comunidad de Internet está más organizada en grupos secretos en redes sociales. Se siguen pistas sobre Sam Rothstein que lo ubican con bastante exactitud (datos muy concretos que deberían servir para encontrarle). Se crea el fondo 337 para gestionar una recompensa.
25 de marzo. Manifestaciones previstas en toda España, 20,00 horas.

La comunidad de Internet está mejor organizada, en grupos secretos en Facebook a los que no se puede acceder sin identificarse y ser aprobado por el administrador

Fotos del ojo de Schnauzi en las que se aprecia un rostro. Falsas, una burda manipulación.La foto en la que se aprecia un rostro en el ojo de Schnauzi es una manipulación, un fake.

Hablemos de las «pistas»
• Fotos del ojo de Schnauzi en las que se aprecia un rostro. Falsas, una burda manipulación.
• Voces que mencionan el nombre «Unai» en el audio del vídeo. Sin identificar, no es seguro que hubiera dos personas (prácticamente descartado, en este momento se piensa que Asesino Knino no tiene cómplices).
• Bolsa en el suelo identificada. Con bastante fiabilidad parece pertenecer a los supermercados colombianos Cafam.
• Botas del Asesino identificadas. Con cierta fiabilidad son de tipo militar (¿Dr. Martens?).
• Metadatos del grabador, móvil o cámara que lo pudieran identificar: Desconocidos.
• Puertas numeradas 17 y 18. Sin identificar. En nuestra opinión siguen siendo la clave del caso.
• Las IP´s apuntan a Miami. Puede ser cierto, pero eso no implica que fuera desde allí desde donde se subió el blog o el vídeo, se trata de servidores intermedios que utilizan miles de usuarios.
• El asesinato de Schnauzi se produjo en Colombia. No demostrado.
• Sam Rothstein es la misma persona que Asesino Knino. No demostrado, hay demasiadas coincidencias, pero no se puede asegurar al cien por cien.
• «Cuarto feo» y otros vídeos de Youtube. No tienen ninguna relación conocida con el caso.
• Asesino Knino es uno de los policías colombianos condenados por enterrar viva y asesinar a una perra (concretamente Misael Ruiz Quintero). Falso, el mencionado vídeo de los policías vídeo fue grabado en el año 2009, en Tumaco, Nariño, y no se ha podido demostrar que los policías (aunque culpables y condenados por ese vídeo identificado) estén relacionados con Asesino Knino.

Situación actual
• Ni Policía Nacional ni Seprona han emitido nuevos comunicados. Esta ausencia de noticias en sí no se puede interpretar como positiva o negativa (tanto puede estar a punto de ser identificado Asesino Knino, como la investigación puede encontrarse en un punto muerto).
• La
comunidad de Internet está mejor organizada, en grupos secretos en Facebook a los que no se puede acceder sin identificarse y ser aprobado (así se evita que Asesino Knino pueda estar al corriente de las investigaciones).
• En estos momentos existe un movimiento en contra de Google por considerar que está «protegiendo» los datos de Asesino Knino. Google no puede proporcionar ningún dato de navegación, cuentas, IP´s a particulares -sería ilegal hacerlo-, pero con total seguridad se los ha facilitado hace tiempo a las Fuerzas de Seguridad.
• La opinión pública está olvidando el caso. No se ha publicado una sola palabra en prácticamente ningún medio sobre el caso desde finales de noviembre. Nosotros seguimos pendientes, confiando en un desenlace positivo -identificación y detención del autor del vídeo- por cualquiera de las vías que hay abiertas en este momento.

268 comentarios en “Asesino Knino, un mes después

  1. Quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado.Cuando vi fotos del blog de asesino knino,me llamo mucho la atencion su fondo (un sillon,con una lampara de mesa,unos cuadros al fondo etc..)que daba un aspecto muy lugubre.La pregunta es:
    -En esos blogs todos tienen el mismo fondo,o por el contrario cada usuario puede cambiar el fondo de pantalla y ponerselo a su gusto?
    He visto un blog navegando,que tiene exactamente el mismo fondo que el de asesino knino,y hala de musica.Posiblemente no tenga nada que ver,pero os agradeceria que comentarais mi pregunta.Gracias.

    1. Sí asasi, el fondo es uno de los que puedes elegir (una plantilla) cuando creas un blog en blogspot. Debe haber cientos, miles de blogs con ese fondo. Saludos.

  2. de verdad espero que no se deje el caso, que continuen y que puedan encontrarlo, de verdad, mi familia y yo aun estamos al pendiente de todo e intentamos ayudar con lo que podemos, espero que se escuchen noticias pronto y que sean con mas pistas para poder encontrarlo!

  3. Si bueno yo creo que no es tan dificil saber quien es, si en vez de aver hecho esto hubiera violado a un niño ya estaria encerrado

  4. lo he dicho en un grupo contra el asesino pero me hizo sospechar un grupo llamado,me fastidian los perros su administrador es de bogota y el nombre del grupo es una de las frases que empleo el asesino,llevaba abierto desde mayo con infinidad de reproches e insultos hacia el,mi sospecha es que justo yo le escribo que es de bogota como el knino y el nombre del grupo es el mismo que una frase del kmimo,sorpresa no tarda ni diez minutos en eliminar sus datos y fotografia del perfil de su muro y a los pocos dias se cerro el grupo,yo ya no se si es paranoia o pura casualidad y tambien me extraña que el no salga en su defensa su muro es mauricio lopez a ver si alguien con capacidad puede averiguar algo

  5. El que subio el video yo creo que lo hizo desde españa,el video fue grabado en colombia y luego intercambiado o vendido a otro psicopata de españa que lo subio para dar un escarmiento a alguien o para atraer la atencion…la policia no nos va a decir todo lo que sabe hasta que lo crean conveniente,pero saben mas de lo que dicen.

  6. creo que es algo de lo que tu dices,el asesino esta haciendo una «demostracion» de lo que le va a pasar a alguien si no hace lo que el quiere,hablando claro un sicario que esta avisando a un moroso de lo que le va a pasar a su hijos si no paga.A alguien relacionado con la prostitucion.

  7. parece un aviso,el que lo ha subido no es el mismo que lo ha hecho,si os fijais el asesino va con guantes,no se le ve en ningun momento,(totalmente diferente al maltratador de perros estandar)los rotuladores en el suelo,son de pintar los niños luego el saco cal….el lugar,la manera de machacarlos,la agonia.Tipico de la mafia,toda la vida lo han hecho,lo que creo que el tonto del navo esto lo ignoraba y seguramente puede que lo busquen sicarios por el revuelo armado(esto no interesa a profesionales del terror)La policia no va hacer nada porque tendria que denunciar primero al que acosaban y estio no va a ocurrir

  8. gracias a todos los que siguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad que hay mucha gente en el anonimato investigando , y juran cogerle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esperamos
    un saludo

  9. Que impotencia.. es que no puedo hacer nada!! lo unico que puedo hacer es pasar links de paginas de firmas en contra del caso y difundirlo para que la gente no se olvide.
    Me parece increible que todavia no lo hayan pillado.
    Decidme que puedo hacer???? SI viviese en bcn o madrid o algo.. pero joder es que.. no os olvideis del caso por favor!!!!

  10. me encantaria saber algo nuevo desde que salio la noticia no he olvidado el caso miro cada semana en internet haber si hay algo nuevo la 1º semana lo pase fatal fatal no me kitaba de la cabeza lo que tuvo que pasar ese cachorrito no vi ningun video pero solo con su foto me basto POR FAVOR DESDE AQUI DIGO QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS QUE SE META EN INTERNET Y VEA ALGO RARO OTRO CASO DE MALTRATO A ALGUN ANIMAL,VIDEOS WEBS,BLOG LO QUE SEA O ALGUNA PISTA DE ESTE CASO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA POLICIA DE SU PUEBLO O CON EL SEPRONA 062 DESDE CUALQUIER PROVINCIA Y QUE SE LOS DIGA PUEDEN PILLARLOS DESPREVENIDOS Y PAGAR LO QUE HACEN PERO TODOS TENEMOS QUE COLABORAR Y CON ESTE CASO TAMBIEN QUE NO SE OLVIDE POR MUCHO QUE PASE EL TIEMPO HAY QUE HACER ALGO INTENTAR QUE LA POLICIA SIGA INVESTIGANDO ESE HIJO DE PUTA TIENE QUE PAGAR LO QUE HA HECHO NO SE MERECE VIVIR POR DIOSS HAGAMOS TODO POR LOS PERROS ELLOS SE LO MERECEN SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO

  11. el video pudo grabarse hace tiempo,es mas el que lo grabo trabajo muy mecanico sobre el perrillo,como si estuviera acostumbrado a machacar,tiene la pinta de ajuste de cuentas

  12. ademas el hecho de acercar la imagen del perro para que se vea,y no ver nunca al asesino(los torturadores les gusta salir en la foto,como vencedor)me hace pensar lo mismo mafiosos avisando

  13. UNA PREGUNTA……como pueden hacerle esto a los animales?¿ k asco x mi se podrian morir todos eso ijo de puta cabromes y gual k los xinos de mierdas desgraciaos yoo voi a enpezar x mi pueblo a reclamar los derechos animales para k pongan denuncia = k en alemania jajaaj voi a enpazar x mi pueblo hijos de puta todo lo k agan etstooo

  14. Solamente una pregunta. Si alguien sabe…
    ¿Las botas que llevan podrían ser o usarse también en algún cuerpo de BOMBEROS tanto en España como en algún otro país… (en mexico, por ejemplo)
    Por favor esta respuesta es importante… Si alguien lo sabe me lo comunique…

  15. este tio que maltrata perros ,no es persona ,es un animal ,si lo que quiere es maltratar y torturar k lo haga con una persona que se pueda defender y en las mismas condiciones ,no un cachorro ,que gentuza ,si me encontrara a esa persona por la calle ,se acabaria la investigacion poque ya no estaria vivo estaria en pedazos cortados en un bolsa de basura que de ahi seria comida para animales ,que es para lo unico que valdria….

  16. por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto está siendo una pesadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que me voy a enfermar ¡¡¡ HAY QUE DENUNCIAR DOS COSAS , LA TORTURA DE LOS CACHORROS Y EL TRAUMA QUE NOS HA CAUSADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. Aunque creais que los medios han olviddo el caso, se lo recordaremos el dia 25 concentración en toda España A LAS 20.00 hrs y a la vez informaros q se siguen pistas cada vez más fiables..lo encontraremos!
    s están intentnado reunir 500.000 firmas para presentar al Congreso una proposición de ley de protección animal, necesitamos muchas firmas podeis descargaros las plantillas para reunir firmas en el evento abierto en F: http://www.facebook.com/event.php?eid=159486454106537
    pinchar enlace directo al evento
    por favor difundir esto!
    todo maltrato no debe quedar impune, España debe tener una ley que proteja a los animales YA ESTA BIEN!

  18. Considero que todos tendriamos que bombardear con e-mails tanto a pollicia(incluida la Interpol), como a los medios de comunicacion, hasta que lo encuentren y los/lo juzguen, una vez en juicio pedir quien es el juez que dirige el caso y pedir que se facilite el transcurso de dicho juicio y saber cual es la sentencia.

  19. Yo sinceramente pienso que la gente se está equivocando. No estamos ni ante un caso de mafia, de ajuste de cuentas ni de amenazas. Tampoco creo en eso que le gusta mucho decir a la gente: «ahora es un perro, pero puede ser peor». Para mí no hay nada peor que un ser que maltrata a otro ser indefenso y sin capacidad para hablar. Nos encontramos ante el caso de un psicópata como otros muchos pero con especial crueldad, sabía que estos hechos iban a movilizar a tanta gente y ya tiene lo que quería, escandalizar a todo el mundo (lo q es lo más normal ante los acontecimientos).
    Con este vídeo este «animal» ha hecho sufrir a todo aquél que lo haya visto, o lo haya visto en parte (como en mi caso, q no lo pude acabar de ver)y creo que ahora este hijo de puta se encuentra delante de su ordenador paseándose por sitios como éste, como nuestra web (www.noalmaltratoanimal.org) y por tantos otros que se han creado para informar e investigar. Tampoco seria de extrañar que este tipejo vaya ahora a por el fondo de recompensa, sabiendo que si lo cogen en realidad no le va a pasar nada.
    Bueno yo tomé una iniciativa, al menos. Soy la organizadora de la manifestación de Tarragona y estamos luchando por conseguir que la ley ampare a nuestros animales. Os animo a todos a asistir a las manifestaciones el 25 de marzo y alzar la voz para representar a aquellos que no la tienen! Juntos haremos que energúmenos como el «asesino knino» paguen por tan vil tortura. NO AL MALTRATO ANIMAL! SOMOS SU VOZ!

    1. Es cierto, es más que probable que se está informando por Internet de cómo van las investigaciones, por eso es muy importante que las pistas fiables no se publiquen.
      ¡Mucha suerte con la manifestación Diana!

  20. maldito hijo de puta que ami me ha jodido sicologicamente,desde el mes pasado que vi algo del video,que impotencia de no poderle coger y abrirlr en canal con un cuchillo al hijoputa este,pero porque tiene que hacerle esto a los animales,lastima cancer desgraciado

  21. Todo el mundo sigue pendiente del caso, pidiendo justicia por Schnauzi. Aqui en Chile no descansaremos mientras no localicen al asesino knino. Los grupos de facebook son de grande ayuda, seguimos en paralelo las pistas, hay organizaciones internacionales de protección animal trabajando con investigadores privados y algunas organizaciones trabajando con celulas en distintas partes y de manera anónima. Darán con su paradero, es una cuestíón de tiempo.

  22. hola: edith dejo un comentario el 12 de marzo en el que pone un enlace para recoger firmas en facebook, he intentado entrar para dejar mi firma pero no puedo (no me deja entrar)y quisiera poner mi granito de arena xq muchos granitos acen una montaña y entre todos podemos localizar a este hijo de puta q no se merece ni ser llamado persona. me gustaria tambien saber como puedo contactar cn vosotros para poder colaborar en lo que pueda para que este individuo no pueda volver a hacer daño a ningun ser vivo mas. yo tengo una perrita que para mi es como si fuera mi hija, es parte de la familia y es tratada como cualquiera de las personas de esta casa y si algo le pasara no lo podriamos soportar.¿ alguien puede ayudarme a resolver mis dudas para poder colaborar en esta gran causa? le agradezco su ayuda de antemano. acabo de enterarme de este asunto y estoy realmente indignada. tambien me gustaria saber donde es la manifestacion de sevilla (españa) del dia 25 de marzo para poder colaborar en ella.
    UNIDOS PODEMOS ACABAR CON ESTAS INJUSTICIAS!!!!!
    un saludo

  23. Hola doogweb, me gustaría saber si mi comentario del día 14 a las 3:51,fue borrado por algún motivo? y aprovechar para decir que tengo una pista que podría tener seguimiento, que si fuera certera podríamos respirar todos tranquilos.
    Gracias, por vuestro esfuerzo y agradecer a todo el mundo que se esta movilizando,demostrando que todavía queda algo de corazón en el ser humano.
    PD: TENEIS MI CORREO

    1. Hola Letal,
      Ayer nos llegó otro comentario sobre borrados ¿accidentales?. No sabemos a qué es debido porque nosotros no lo hemos hecho (en todo caso a los excesivamente «inapropiados» les ponemos asteriscos en algunas palabras). Tal vez sea el filtro anti-spam o algún error del sistema. Lo intentaremos averiguar.
      Respecto a las pistas ¡ojalá sea cierto que se estrecha el cerco!
      Saludos.

  24. denunciemos el trauma psicologico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si así tiene mayor pena si lo cogen¡¡¡¡¡ quiero decior el daño moral a nosotros

  25. que salga un ASESINO DE ASESINO KNINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MATENLE DESPACIO Y LO MAS DOLOROSAMENTE POSIBLE…… ERES PURA BASURAAAAAA , PENOSO, COBARDE , DAS PENA Y RISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASESINO DE MIERDA

  26. ese hijo de puta tiene k morir,como puede ser que le haga eso a un pobre indefenso perro,yo te juro k busco miles de hombres,k lo cojan,k lo kemen,que le pongan cun cuchillo en el culo,le cortaria parte de su cuerpo y luego lo kemo,ese cabron tiene k morir.

  27. Sigan difundiendo esto, sigamos, no paremos… nadie en la vida esta sólo, este hp tiene madre, padre, primos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de estudios… alguien tiene que haber ido a ese lugar alguna vez en su vida, alguien puede identificar el maldito sitio donde este malnacido hizo esto… o sigue haciéndolo. Si saben de alguien en medios haganle llegar esta info, hagamos que esto se haga mundial en verdad, no sirve sólo opinar que es un maldito… eso ya lo tenemos claro, sigan publicando, enviando, difundiendo alguien debe saber algo. Nadie esta sólo en la vida!

  28. Yo también he recibido un duro golpe emocional, porque no hay día que no piense en lo que pudo sufrir ése ser indefenso. ¿Hay algo más cruel que hacer daño a quien no puede defenderse? ¿No tendrá el muy hijo puta pesadillas todas las noches con lo que hizo? No me atrevo ni a escribir lo que se me ocurre para hacer a ese malnacido, pero confío que de una u otra manera lo pagará. Yo le mando todo mi odio y seguro que algo le llegará

  29. Creo que estamos cometiendo un grave error al darle tanta importancia al tonto este, lo que ha hecho es indiscutiblemente repugnante pero el… lo que se dice el… solo es un puto retrasado, quiere dar la apariencia de inteligente y culto en plan psicopata de pelicula tipo «Seven» pero solo hay que leer lo que había escrito en su blog para darse cuenta de que es un tipo muy pobre en cultura, con un intelecto muy justito, la redacción divagante es claro ejemplo de su pobreza mental. Un acomplejado de mierda que seguramente no se ha atrevido nunca a levantar al voz y se ha dejado humillar a lo largo de toda su vida porque es en esencia un cobarde.

  30. pero que le pasa ala gente en la cabeza para maltratar a los animales,si los animales no son malos,ni hacen nada para merecerse los maltratos,basta ya pobrecitos,

  31. TE VAN A COGER , ASESINO ESTÚPIDO , QUE NO SABES NI ESCRIBIR ¡¡¡¡ IMBECIL , ERES PATÉTICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS TE CASTIGARÁ JILIPOLLAS ¡¡¡¡¡

  32. COMETÉIS UN ERROR EN VUESTRA INFORMACIÓN EN CUANTO AL AUDIO DEL VIDEO, EN EL AUDIO LIMPIADO SE ESCUCHA PERFECTAMENTE A OTRA PERSONA CON ACENTO EXTYREMEÑO MUY CERRADO PREGUNTAR ¿UNAI HAY QUE IRSE LEJO?
    POR OTRA PARTE EL ASESINO KNINO HABLA EN VOZ BAJA EN ALGUNOS MOMENTOS DEL VIDEO SE ESCUCHA 204 PUEDE SER UN CÓDIGO O EXTENSIÓN.
    POR LA FRASE QUE COMENTO Y QUE INSISTO SE ESCUCHA PERFECTAMENTE , ESTE VIDEO ESTÁ MUY POSIBLEMENTE GRABADO EN BADAJOZ, CURIOSAMENTE UN TAL UNAI SE ANUNCIABA VENDIENDO CACHORROS EN EL FORO DONDE ESCRIBIA EL KNINO,HAY QUIEN AFIRMA QUE CON LA MISMA IP PERO SIN DEMOSTRAR.
    OS ACONSEJO CENTRAR LA BÚSQUEDA EN BADAJOZ , OLVIDAROS DE COLOMBIA Y DEL EXTRANJERO, LA POLICIA COLOMBIANA HA CONFIRMADO QUE ESTE HECHO NO HA OCURRIDO EN SU PAÍS Y LA POLICIA ESPAÑOLA DICE QUE EL VIDEO SE SUBIÓ FUERA, POSIBLEMENTE TENGAN RAZÓN LAS DOS, PERO DE LA MANERA MÁS TRISTE SE PASAN LA BOLA, EN RESUMEN A ESTA BASURA DEL KNINO SOLO LO VAMOS A ENCONTRAR LOS INTERNAUTAS.

  33. soy catolico,pero no pacticante y solo desearia una cosa en estos momentos ,estar ese HILO DE PUTA Y YO ,solos en una habitacion ,30minutos, para que me demostrara lo hombre que es a mi cara a cara.

  34. QUE SE PUBLIQUE SU IDENTIDAD YA, QUE ESTO SE ESTA HACIENDO DEMASIADO LARGO, IGUAL NO NOS CANSAREMOS DE ESPERAR, GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN IDEAS, YA DAREMOS CON EL SUCIO INMUNDO MALPARIDO MATA CACHORROS ! ! !

  35. Yo digo, porqué no se muestra él en el vídeo? usualmente suelen aparecer los maltratadores en los vídeos cometiendo el daño o se fotografían con sus víctimas, pero esta vez no es así, sería porque ya Knino o lulu sabía que podría ser fácilmente identificado de algún otro vídeo anterior? De otro lado, el no aparecer en el vídeo da la impresión de que esta acción tenía ya previsto un gran destinatario: tod@s nosotr@s. Algo así como… «mira el vídeo que te vas a morir y doblemente después porque no vas a dar conmigo». Este vídeo tenía que haber sido pensado con ingenio y astucia porque, lanzar algo así al ciberespacio iba a resultar algo así como lanzar una bomba atómica. Por eso entiendo bien aquello del truco de elaborarlo en una sede y luego enviarlo a otro que pudo haberlo editado.
    Es importantísimo no olvidar la bolsa de Cafam, y la bota con el pliegue, que indica que es un zapato muy empleado, diariamente utilizado, como que es parte integrante de un «uniforme». El uso de los guantes: temía ensuciarse las manos? o trataba de proteger un valioso objeto personal, como un reloj que es posible ver un borde bajo el guante derecho de él? Sigo elucubrando.
    Por qué el vídeo se ve azul? No lo he visto, al punto que pensé que se oirían voces, no sabía que se observaba la amenaza escrita.
    Pero me parece de todas maneras que poco a poco se va cerrando el círculo.
    Sigamos en la búsqueda del gran cobarde!
    Pal

  36. Y por qué emplear un perrito tan frágil como Schnauzi o el otro? qué trató de demostrar con ello? O no encontró otras víctimas? porque, de lo poco que he logrado observar, estos animalitos no eran perritos ni abandonados ni enfermos, estaban sanos, se podría decir que hasta antes de tener la enorme desgracia de encontrarse con este súper malvado, pudieron haber tenido un hogar común y corriente. Será que quiso evitar mayor resistencia de parte de su víctima al momento de causarle semejantes daños? Asimismo, más desesperación nos generaría ver que infringía semejante maltrato y abuso en un perrito tierno, nos generaría una indignación y rabia incontenibles, este tipo tiene una manejo del maltrato psicológico y físico importante, digamos que tanto como sufrió Schnauzi, nos hizo sufrir a nosotros. Todos sufrimos con él ante la imposibilidad de extender nuestras manos y detener las suyas. Se podría decir que, a través de Schnauzi, nos torturó a todos. Tod@s en realidad fuimos sus víctimas.
    Pal

    1. Jennifer, ese foro lleva activo desde un par de días después del blog original torturis canis. De hecho se siguió la pista de algunos que comentan estar a favor del Asesino Knino. El vídeo no está censurado, se eliminó el blog completo, pero hay copias del vídeo pululando por ahí. Saludos.

  37. sea quien sea os aseguro que sigue de cerca todo esto y lo ha comentado casi con total seguridad.
    sabe dios detrás de que nick se sconde

  38. Va dirigido al asesino Knino y todos los de su calaña, Tener un par de huevos no es matar, y muco menos a seres indefensos eso lo unico que te combierte es en un mierda y un desequilibrado. Tener un par de huevos es tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda y no llegar a fin de mes año tras año y ser tolerante se lo merezcan o no soportar las calamidades diarias, tener dignidad en un medio hostil, y lo unico que los humanos tenemos que nos diferencia de las bestias es que somos capaces de proteger a los mas debiles denuestra
    especie. Te aconsejo que lo pruebes y si me permites te recomiendo otro reto más no permitas que te destruyan como ser humano ¡ ten un par de huevos !

  39. mucho esta tardando la policia con este sujeto del demonio,tan dificil es,os esque no estan moviendo un dedo,yo creo que lo que hizo con schnauzi,no es un maltrato normal y corriente,esto es muy serio,y con esto nos ha destrozado sicologicamente a muchos,yo desde febrero que me entere de esto,no levanto cabeza,cada vez que veo un cachorrito,se me cae cada lagrimon,porque no entiendo como una criaturita tan tierna como un cachorrito,tubo que pasarr por este sufrimiento tan brutal,en la revista de pelo pico pata de este mes,vienen hablando un poquito de las manifestaciones del dia 25 de marzo,animo amigos,tenemos que seguir luchando por nuestros animalitos indefensos del mundo,tarde o temprano daremos con este knino desgraciado,y a matarlo,un saludo,y gracias atodos los que apoyais a los animales y haceis grandes manifestaciones

  40. Me reconforta comprobar que seguimos teniendo presente el sufrimiento de nuestro pobre cachorrito,digo me reconforta por que eso indica que no lo hemos olvidado, creo que eso va a ser imposible. Yo espero que los que tienen capacidad y preparaciión para hacerlo sigan investigando y ojala se consiga dar con el asesino y que cuando esto ocurra se haga justicia. Mucho me temo que la pena sería mínima, por eso me uno a la corriente de que cuando se le detenga se tenga en cuanta el daño moral y la conmoción que nos a producido a tantas y tantas personas y eso añada más pena.
    Apenas he podido ver unos segundos del video, pero el dolor tan inmenso que me ha producido me impide seguir mi vida como antes

  41. Yo no he visto el video ni quiero verlo, he leido las noticias y he llorado mucho, tengo mascotas a las que amo como mis hijosuna la he criado desde recien nacida y los otros tres los he recogido de la calle, todos son adorables y no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan malvado y llevado del demonio para causar tanto daño a seres indefensos, pido justicia para schauzi, para la perrita asesinada por los policías colombianos y para todos los animalitos desprotegidos y olvidados de Dios, multas? con eso no se resuelve nada, pido cárcel para todo aquel que exprese sus bajos instintos con los más débiles, leyes aplicables y fuertes contra el maltrato, la cacería, los circos, el abandono de mascotas, pero sobre todo la concientización de nuestros niños enseñandoles el amor y el respeto hacia todo ser vivo sin distingo de especie y aunque suene contradictorio pido que a todo aquel que haga daño reciba el mismo trato a ver si lo disfruta igual recibiendolo que prodigandolo, pido disculpas por esto último pero es que de verdad a veces me siento avergonzada de ser llamada humana, porque el hombre es el único ser vivo que mata por placer y traiciona todo aquello que dice amar y cuando recibe lo mismo pregunta, por que a mi? creo que debemos reflexionar, amar más la vida que la muerte y tratar de ser mejores, gracias

  42. Ciertamente desespera no tener noticias recientes sobre avances en la investigación del caso Knino. ¿Acaso esto se diluye sin más?, ¿se ha cerrado el caso en falso?. Así pues ese mostruo ha triunfado y lo peor tiene vía libre para seguir con sus macabra diversión. ¿Que pasa con nuestro dolor y la alarma social que se ha producido?
    Yo también tengo un perro, un shnauzer por cierto, al que toda la familia amamos y protejemos y me revela que ese mosstruo salga impune de esta atrocidad.
    Por favor que se siga trabajando en encontrar a ese asesino, no nos olvidemos de los ojos del cachorrito.

    1. Sí, de nuevo el caso de Asesino Knino está en punto muerto en cuanto a noticias. Esperamos que la investigación continúe y lleve a la detención del culpable. Ojalá tengamos noticias pronto. Saludos.

  43. el caso de schnauzi,aunque pasen mil años,no se nos olvidara jamas,que rrabia tengo,de que va a hacer pronto tres meses de esto,y el hijoputa este siga sin coger,ami no me digan que es tan dificil,la policia tiene todos los medios para pillarle,porque pasan del tema,esque ellos tampoco tienen sentimientos,porque supuestamente se dedican a la naturaleza,y los animales entran en ella,si fuera policia,ya lo hubiera pillado seguro,porque no descansaria hasta pillarlo,porfavor seprona haganlo por schnauzi,y por todos nosotros,estamos sufriendo mucho con esto

  44. la forma en la este sujeto del infierno trataba a ese cachorrito es inhumana,yo no puedo soportarlo,desde que vi el video,me ha marcado,no imaginaba,que fuera tan fuerte,lo zarandeaba,como si fuera un muñeco,este me duele,si en ese momento estoy alli,ese tio no sale con vida,porque tengo una rabia,que ha afectado al sistema nervioso,maldito cabron cuando te veremos tu asquerosa cara,para destrozartela,yo sere la primera cabron,ojala te maten

  45. acabo de leer en faceebook,que un niñato de 24 años le ha pegado una brutal paliza a un cachorro de 4 meses,porque se habia meado y hecho caca en el piso,le ha tirado contra el suelo,le ha dado puñetazos,patadas,la gente ha llamado a la policia y cuando han ido a su casa,el perro cojeaba y estaba temblando,pobrecito perrito,pero la policia no se lo ha quitado,como siempre,esperaran a que lo mate,ati payaso de mierda,te hubiera gustado que tu madre cuando tu tenias 4 meses te hubiera hecho lo mismo cuando te cagabas y te meabas,lo que tenia que haberte hecho es ahogarte cuando naciste,asi no le hubieras hecho daño a este perrito,so mierda esto ha sido en palma

  46. Yo tambien he leído esa noticia, y como a ti me ha indignado y llenado de impotencia, como al saber de cualquier maltrato animal. Aún es mas sangrante cuando el maltrato viene de la persona en quien el pobre animal mas confía y deberia de darle cariño y protección. Yo siempre he pensado que antes de permitir a una persona adoptar un animal habría que hacerle un test sicológico,para comprobar su idoneidad, pero claro mientras se sigan regalando animales porque no sabemos que hacer con una camada eso va aser muy dificil.
    De cualquier modo hay que conseguir que se endurezcan las leyes. Yo me imagino que la policia trabaja con lo que tiene, pero en el caso de este chaval de Palma la policia tendría que haberse llevado ese cachorrito, sobre todo despues que les dijera :»a ver si no voy a poder pegar a mi perro», eso indica que lo ve como normal y por tanto va a seguir haciendolo, lo único que ha aprendido es que la próxima vez lo hará donde nadie pueda verle.

  47. QUE SE SABE DEL ASESINO KNINO,SEGUIRA LA POLICIA EN ELLO, O LO HABRA HACHADO YA EN EL OLVIDO,QUE RABIA SIEMPRE TENEMOS QUE CONFORMARNOS QUERAMOS O NO CON LO QUE LA JUSTICIA HACE,TAN DIFICIL ES PILLAR A ESTE MIERDA,YA ESTA BIEN,QUE LO QUE HIZO CON SCHNAUZI ES MUY FUERTEMLO TENGO GRABADO EN EL CORAZON

  48. Pepi,como habrás podido comprobar si has leído lo que he escrito antes, estoy contigo en la decepción que nos produce este aparente olvido y en el dolor tan grande que sufrimos desde que tuvimos noticias de ese hecho tan horroroso. Yo como tú lo tengo grabado en el corazón y en la mente. Yo ví sólo unos segundos del video y creo que jamás podre olvidar esas imagenes.
    Cada día entro en las páginas que al principio se dedicaron a hacer pública y a investigar esa atrocidad y cada día también compruebo con tristeza que solo hay silencio. Sólo me anima cuando como aquí leo a alguién que todavía escribe queriendo, como yo, hacer partície de su dolor a quien lo lea. También sigo con la esperanza, quizás ingenua de que alguién ,sea justicia, sea internautas, sigua investigando en secreto y que cualquier día nos comuniquen que han encontrado al asesino knino y se va a hacer justicia. Mientras me consuelo viendo que seguimos pendientes de este caso.

  49. yo como vosotras tambien sigo dia a dia si hay alguna noticia del asesino de schnauzi,pero pasan los meses y cada vez hay mas silencio,sueño y espero que pronto este cabronazo caiga,pues se merece todo el castigo mas atroz que exista,este tipo puede seguir haciendo lo mismo en silencio con otros perros,ya que sabe que estan detras de el,es un malnacido que no tubo que nacer nunca

  50. Bueno, veo que tenemos todas el mismo sentimiento de dolor y frustación ante este apagón de noticias sobre si se sigue investigando o nó en el caso knino. Como ya reflexioné en otra página dedicada a esto, este sujeto, al parecer, no es sólo que quede impune por esta atrocidad sino que tiene vía libre para seguir con su macabra diversión. Yo sigo creyendo en una investigación secreta y espenrando que de sus frutos. Pero sino es así, queridas solo nos queda lamernos nuestras heridas y luchar en la medida de lo posible en concienciarnos y en concienciar a nuestros cercanos en la lucha contra el maltrato animal. De cualquier manera sigo con interes cada día esperando leer vuestros comentarios, eso me da fuerza y consuelo. No puedo olvidar esa pobre cachorrita. Gracias.

  51. ya esta bien de tanto maltrato animal,anda que el hijoputa rumano ese,vaya forma de tratar al pobre caballo,porque tienen los animales que aguantar esto,esque nadie puede coger a ese hijodeputa y apalearle hasta quedarle eslomao,yo ya no puedo aguantar mas tanta crueldad hacia los animales,si tienen todos una carita y unos ojitos que se te cae el alma,son amorosos

  52. ayer hizo 3 meses de lo de schnuzi,3 meses de dolor sicologico,y 3 meses de rrabia,de saber que hay tantas pistas sobre este cabron y que siga suelto a sus anchas,ya se le habra pasado al cabron el miedo,porque ha visto que muchas amenazas hacia el,y el ha sido el triunfante hasta ahora,yo no entiendo con tantos adelantos que hay hoy en dia,y que la policia no le haya pillado todabia,yo dudo si seguiran detras de este personaje

  53. he visto a cesar millan en varias entrevistas de los programas que ha estado y todabia no ha dicho ni una palabra sobre el maltrato animal que tenemos en españa,mucha gente le ha mandado email diciendoselo,nos podia apoyar un poquito puesto que es un personaje famoso,no solo hablar de el trabajo que desempeña con los perros,me imagino que sabra de lo de schnauzi,cesar apoyanos lo necesitamos,aqui en españa no hay leyes buenas para los animales

  54. porfavor colaboren economicamente el que pueda para que el tal n. b. ese se salga con la suya necesitan dinero para el abogado,porfavor lo que puedan 5 ,10 euros gracias el numero de la cuenta es ***** entidad cajamar,indicando en el concepto personacion acusacion,gracias a quien pueda colaborar,es por esos pequeñines que sufrieron tanto en mabnos de este ejendro,acabemos con ellos.
    * Mensaje editado. Los números de cuenta son información sensible, si lo deseas puedes incluir un enlace donde se encuentre la información. Gracias *

  55. he querido decir que para que ese ejendro no se salga con la suya,luchemos contra este mierda ya que hasta ahora por lo menos sabemos quien es y tenemos cara ,nombre y apellidos,despues haremos lo mismo cuando se sepa quien es el asesino de schnauzi

  56. he visto en una pagina como dejo el sasino del 2009 a los dos perritos y me he echado las manos a la cabeza,pero bueno cuantos maltratos atroces tenemos que seguir viendo dia a dia,pero porque los politicos no quieren actuar ya,si le hicieran esas cosas a sus hijos verian como si cambiarian las cosas,pero como los maltratos es a los animales,no le dan importancia,y la payasa de la aguirre que va publicando que a ella le encantan los animales,ya lo veo,proclamando los toros como b.de interes cultural,ya demuestra ella la cabeza retrasada que tiene,menuda cultura asesinar a un pobre toro indefenso e inocente,que tenia que estar en el campo que es donde pertenece no en una plaza torturandolo

  57. he leido datos sobre este tipo de los dos cachorros y he leido que pone que le gusta torturar cachorros,porque no le torturan a el tambien,seria genial,a lomejor eso ya no le iba a gustarmes lo que se merece el cara jilipollas este

  58. la gente dice estar muy indignada con lo de schnauzi y lo del tal nicolas eses,no lo dudo porque yo estoy con depresion,pero porque la gente habla y no hace nada

  59. Acabo de terminar, como cada día, mi ronda por las páginas que, al menos al principio, se dedicaban a investigar y publicar posibles pistas sobre el asesino kanino, pero también como cada día, ningún avance, solamente como aquí comentarios de indignación y de profunda tristeza, sin poder olvidar el inmenso sufrimiento que pasó nuestra pobre cachorrita.¿Como podemos mitigar nuestra profunda tristeza?. Solo comunicandonos entre nosotros y esperando que al fín se localice al monstruo y se haga justicia. Yo al menos no puedo hacer otra cosa, no tengo los conocimientos de informática necesarios para intentar seguir el rastro del maldito video. Al principio parecia que muchos internautas preparados si lo hacian ahora no lo se. Animo a todos.No olvidamos

  60. Mierda, este demente psicópata, estúpido, asesino, y la peor mierda del mundo debe estar muerto, ni siquiera en la cárcel, debe morir torturado, yo tampoco me olvido del perrito, y soy vegetariana y no como ninguna carne porque no soporto que asesinen animales sin necesidad alguna, tengo mucho odio que tipejo tan vil deseo que mueras y te ardas en el infierno maldito y sientas como tu carne se desgarra y aprendas a pedir perdón aunque ya no exista perdón que te salve, así como tú hiciste al pobre animalito inocente que ni conciencia ni culpa tiene, yo creo en Dios y creo en el infierno para todo esta raza mierda de gente que se deleita haciendo el mal coma de su propio veneno y se pudran con el maldio satanás que siempre anda oculto y alegre detrás de estas atrocidades y que se deleita en las injusticias,eres un maldito .Y lo malditos como tu estan condenados a llorar por siempre en el fuego.

  61. como para no estar indignadas,si los perros es el ser mas fiel y bueno que existe,por algo es el amigo del hombre,y no se merecen estas bestialidades que los malditos cabrones estos les hacen a los pobres indefensos,porque hasta un pitbull que la gente pone de ejemplo siempre como una fiera,si le pones un bozakl y le atas,sigue siendo un animal indefenso ante el hombre,vivan todos los animales,muerte para los maltratadores

  62. he visto en el facebook que venden broches para ayuda para animales abandonados alguien me puede decir que hay que hacer para pedirlos,pues dan una pagina web ,me meto y es la pagina de facebook,gracias

  63. Otro día que acaba y de nuevo fustración ante la falta de cualquier noticia sin ni siquiera saber si alguién sigue investigando. Mientras, ahora mismo, en cualquier lugar del mundo alguien está maltratando a un animal o incluso knino u otro de su calaña está torturando otro inocente cachorro solo por diversión.
    Debemos preguntarnos que hacer en la medida de nuestras posibilidades para que esto deje de producirse, ya hemos firmado ya nos hemos manifestado y ya cada día expresamos aquí nuestra rabia y nuestro dolor, pero habría que hacer más, volver a exijir a las autoridades mayor vigilancia y mayores penas para estos casos y una educación desde la infancia en el respeto y amor a los animales dentro de una educación en valores.

  64. ya sabemos quien lo hizo , en internet está su sucia cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cerdo repugnante ahora te toca a ti estar en un estado de ansiedad constante por lo que hiciste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo pagareis ¡¡¡¡¡¡¡

  65. NOS HAS DESTROZADO LA VIDA A MILES DE PERSONAS, MI VIDA NO ES LA MISMA NO SALGO TRANKILA A LA CALLE A PASEAR , SÓLO OIGO POR LAS NOCHES AULLIDOS DE PERROS ( CREADOS POR MI MENTE ) VIVO EN CONSTANTE ALERTE PENSANDO QUE TODO EL MUNDO ES UN MALTRATADOR ¡¡¡¡ NOS HAS CREADO UNA FOBIA ENORME POR LA CUAL DEBES PAGAR

  66. ¿De verdad ya se sabe quien es kanino? ¿se conoce su cara?. Eso es fantastico, «mm sanchez» ¿puedes decirmo por favor donde puedo encontrarlo en internet?. Si es así podré celebrarlo, aunque jamás olvidaré el sufrimiento de la pobre cachorrita ni el desasosiego que produce saber que hay personas así. Espero que si ya se sabe quien es, ahora se haga justicia.

    1. Mª del Carmen, no es Knino, ha trascendido la identidad y fotos del (presunto) asesino de cachorros de 2009, de ahí la confusión. Saludos.

  67. yo de verdad cada vez soporto menos al hombre maltratador,miren ayer salio en callejeros un reportaje que iba sobre la droga,y salio un payaso super drogado con un pastor aleman que decia que lo alquilaba para tener sexo,de verdad que asco de tio,porque la reportera no le denuncio a la policia para que le quitaran al perro,este tio no coordina,tendra al perro acojonado,y tambien he leido en una pagina de galgos,que no solo los ahorcan sino que tambien le inyectan en vena lejia,de verdad,hasta cuando,pordios que cambien las leyes,yo estoy cada vez mas asqueada de este pais,se consiente todo,y no se paga con nada

  68. Doogweg, gracias por aclarmelo aunque eso haga que se desvanezca mi alegria. Me sorprendia que las páginas que se dedicarón,o aún se dedican aunque discretamente a investigar esto no lo hubiesen anunciado. Seguimos pues con nuestro dolor y fustración. Hasta cuándo.
    En cuanto a lo que comenta Laura, me sumo a su queja. De verdad que hay que hacer algo mas para que cambien las leyes, no podemos consentir que se siga considerando a los animales como una sub-especia para uso y disfrute del todopoderoso hombre. Quizás no podamos intervenir en otros paises, pero en el nuestro tenemos el derecho y el deber de obligar a nuestros políticos a que endurezcan las leyes contra el maltrato animal, si se detecta un maltratador se le retire su mascota para que otro ser humano pueda darle el amor y protección que se merecen.
    Yo antes era quizas menos sensible a este tema, soy una persona mayor y antes no había esta sensibilidad que hay ahora, pero desde que tenemos en casa a Tritón un maravilloso snhauzer, al que toda la familia amamos y que es uno mas, y sobre todo desde que conocí este horrible caso de knino, estoy angustida ante tanto sufrimiento que los de mi especie causamos a seres que tienen nuestro mismo derecho a vivir plenamente.

  69. Acabo de ver el reportaje de callejeros al que alude Laura, lo he buscado y visto en cuato.com. Estoy hundida, va sobre la droga, me guardo para mi la opinión que me merecen las personas que salen consumiendo, son mayores de edad y esta página no está dedicada a ello, pero efectivamente hay un joven «de fiesta» con un perrito es sus brazos al que dice ofrecer sexualmente a cambio de dinero, me he dicho que ya basta. He pensado en mandar un correo a la cadena que emite este reportaje, para exijirle, si no lo ha hecho ya tal como pide Laura que denuncie el caso, si alguno de vosotros quiere unirse para hacer mas fuerza os lo agradeceria, si no lo haré a nivel personal. Esperaré un par de días por si alguién se anima. Gracias

  70. No dejéis de publicar toda la información que aparezca.
    Si no se logra encontrar a este asesino tened por seguro que contiuará realizando esas prácticas el resto de su vida.
    Necesitamos que la gente no se olvide.
    Yo ya tengo el link de esta web en favoritos y la iré consultando regularmente para ver los avances.
    Si en algún momento puedo aportar algo, no dudaré en hacerlo.
    ¡Gracias a los que continuáis con la lucha!

  71. que pasa con el asesino de schnauzi y cuando es el juicio del payaso del 2009,yo no entiendo porque tarda tanto la policia en coger al asesino de schnauzi,hay casos mas dificiles de pillar y se ha cogido mucho mas rapido,como el tio ese de mallorca que abusaba de sus hijos,lo colgaba en internet y encima el tio era un haker,aun asi lo han pillado,y a un hijo de su madre que tortura a un pobre perro,tan dificil es,vamos hombre,lo que hay es que querer pillarlo,y me parece que la policia pasa,porque es un pobre perro,el otro es maltrato de personas,esta todo ya mas visto que el tebeo,te quiero schnauzi,sueño con que tu maltartador lo pague con su vida

  72. ayer lunes venia en el peridiodico de 20 minutos esperanza aguirre y llevaba puesta una chaqueta blanca que de dibujos tenia de silueta en la chaqueta a un torero con el capote toreando al toro,esta tia es lo mas ridiculo que hay,la llevaria puesta para hacernos mas dañoi a los que somos como yo antitaurina,vaya ejemplo,no se conforma con ponerlos como bien de interes cultural,sino que tambien los lleva en su propia ropa,es una politica inculta y sin sentimiento hacia los animales,lo gracioso esque va diciendo que es muy amante de los animales,ya lo veo,

  73. he estado viendo en youtube los videos que la gente le ha hecho al hijoputa que mato al pobre schnauzi,y me he emocionado mucho,todos tenemos mucha rabia,y este tio sigue sin aparecer,todos tenemos esperanzas de que seaq el mismo que mutilo a los dos cachorros en 2009,ahora mismo estoy llorando,porque he vuelto a recordar los llantos y todo lo que sufrio en su tortura ese pobre cahorrito inocente,pobrecito,ojala cojan de una vez a este tipo y le saquen las tripas,es lo que se merece,ami me ha hecho polvo sicologicamente,no creo que esto se me olvide jamas,te quiero schauzi,te merecias una familia que te quisiera y no esta tortura tan brutal,esque es injustificable de verdad,maldito cabron tenias que arder en la hoguera,ojala te entre un cancer,los perros son amorosos y buenos,tu eres una garrapata podrida

  74. he leido en el facebook que ya esta pillado el asesino de schnauzi y asus complices,es verdad esto porfavor,que alguien me conteste,gracias

    1. Elisa, no lo podemos confirmar. De hecho es la misma persona sobre la que se está dando vueltas desde hace semanas. Recuerda que a los pocos días se aseguraba que era una persona de Alange, que resultó ser inocente…
      Hasta donde sabemos, el que ahora identifican como Asesino Knino es en realidad el imputado por el caso de los cachorros de 2009. Seguimos muy atentos a todas las noticias, pero no publicaremos nada hasta no tenerlo contrastado al 100 por 100.
      Saludos.

  75. Estoy con Elisa en el dolor que nos produce la tortura que sufrió la pobre cachorrita, y aparentemente su hermano. Es algo que está ahí, constantemente presente en nuestra mente y en nuestro corazón, nunca lo olvidaremos y solo se mitigará nuestro dolor cuando se haga justicia al asesino knino,quizás este ansia de justicia nos haga aferrarnos a la posibilidad de que sean la misma persona knino y el torturador de Badajoz. De todas formas este último que además reconoce no haber sido la única vez, está libre en la calle.Eso es descorazonador.

  76. gracias doogweb por la informacion,pero ojala y fuera verdad,yo creo que ya despues de tres meses que paso esto,ya tenia que estar mas que pillado,pobre schnauzi siempre lo llevare en mi corazon,un saludo

  77. cada vez que me meto en facebook,veo cada maltrato denunciado hacia los animales que me pone los pelos de punta,todos los dias igual,maltrato tras maltrato y las leyes siempre siguen igual,hasta cuando pordios,todos los dias acabo llorando por los casos de maltrato y tortura hacia los animales,ya esta bien,cuando nos van a escuchar,mirar beatriz melchen,pobrecilla,al final a acabado en el hospital despues de estar 18 dias sin comer y todo por una buenba causa,defender a los animales que son todos tan buenos y nos quieren tanto

  78. he de decir que para mi, el policia colombiano tiene que ver en esto, por culpa de lo sucedido perdio su puesto de trabajo, su placa, y todo el »prestigio» policial que tenia… nadie me quita de la cabeza que es ese cabron

  79. YO NO SE HASTA CUANDO LOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAR SUFRIENDO TODO LO QUE SE LE QUIERA HACER,SIN QUE SU MALTRATADOR PAGUE,EN EL FACEBOOK VIENE UNA PERRA PRECIOSA,LLAMADA MARCIA QUE EN MEXICO LA HAN PEGADO DOS MACHETAZOS,HA LOGARDO SALVARSE,YA ESTA BIEN,CON LA GENTE

  80. !Por Dios, Marta!, yo no estoy en ninguna red social, pero sigo diariamente esta página y lo que comentas sobre lo que han hecho a la pobre Marcia hace que de nuevo se me encoja el corazón. Consuela saber que también hay gente con una mente sana que le resarce con cariño de su sufrimiento.
    Sigo pensando que es una falta de cultura, que hay que educar en el respeto a los animales, de la misma manera que se educa en el respeto a los seres humanos. Bueno o al menos así debería hacerse.

  81. miren en el facebook que video mas tierno de un toro bravo,he llorado de la emocion,es un chico cepillando a un toro y dandele besitos,el video es sensacional,y que lugo digan las mentes enfermas,que el toro ha nacido para morir en la plaza,que pena de verdad,pues yo vote ayer a pacma,creo que se lo merecen,por lo menos lucha y defiende a los animales,en especial a esta fiesta tan horrible que son las corridas de toros,un beso pacma y a todas las personas que como yo,amamos a los naimales

  82. alguien sabe cuantos votos tuvo ayer el partido antitaurino pacma,yo los vote,se que ha ganado el pp,pero no se nada de pacma,gracias

  83. Con respecto al caso del joven «festero» que ofrecia al cachorro de pastor alemán para prácticas sexuales, tal como dije el día 15, he mandado un mensaje a la cadena emisora del reportaje rogandoles cortesmente, si aún no lo habian hecho pasaran el caso a las autoridades competentes por si pudiera considerarse delito de maltrato, yo particularmente así lo creo pues, para empezar, no estaba en condiciones de cuidar un animal y ademas decia que lo dejaban atado a un poste mientras ellos estaban en la discoteca, además de la aberración antes citada.El mensaje lo he enviado a título personal. Aun no he recibido respuesta.

  84. gracias doowgeb por la informacion,pues me alegro saco muchos votos,aunque tenian que haber ganado pero eso es muy dificil,estando los politicos de turno por medio,y respecto ati maricarmen,ojala te hagn caso respecto a los del perrito del drogadicto,animo

  85. Os agradezco las palabras de aliento, las necesitaba. Hoy he llegado a la conclusión de que finalmente el caso del asesino knino ha quedado definitivamente en punto muerto. El ser humano debe ser bipolar, solo así se explica que se haya pasado de una conmoción general al olvido en apenas tres meses. No pertenezco a ninguna red social y por tanto desconozco si en ellas se sigue tratando el tema, pero en las páginas creadas expresamente para este caso, exceptuando claro está, esta, no hay nada desde hace un mes. Creo que los cachorritos han muerto dos veces, primero a manos de su torturador y ahora en el olvido. Esto me duele profundamente. De verdad que confiaba que entre los internautas más preparados y las autoridades competentes encontrarian a ese ser despreciable y se haria justicia. Como ya comente en otra ocasión knino tiene así vía libre para continuar con su macrabra diversión. Una vez más ganan los malos, los demás a llorar.

  86. que razon tienes maricarmen,la gente al principio estaba muy dolida,ahora parece que ya se han olvidado,yo no,pero sola no puedo hacer nada,tenemos que ser muchos,la gente ya sabe donde vive el asesino del 2009 y que estan haciendo,nada,tantas amenazas y mucho bla,bla,bla,a la hora de la verdad,los animales son los que siguen sufriendo,gracias a esas personas que van a ir como acusacion sobre el tipo este de badajoz,os deseo mucha suerte,animo a todos

    1. Es cierto, a menudo buscamos noticias sobre Knino y repasamos las notas de prensa de las unidades de delitos telemáticos… Nada. No hay novedades.
      Sin embargo, yo sigo creyendo en la Policía y Guardia Civil. No sería lógico ir dando pistas ni comunicar los avances cuando una investigación está en proceso.
      ¡Saludos!

  87. Gracias doogweb, en mi nombre, en el de rosi y en el de tantos que aún sufrimos por la atroz muerte de los cachorritos asesinados por knino. Con vuestras palabras nos devolveis la esperanza de que al fin se llegue a hacer justicia. Vosotros teneis mas experiencia que yo en el seguimiento de este caso y de cualquier caso de maltrato animal. !Ojala que así sea y todo se deba a un secretismo para protejer la investigación!.
    En cualquier caso os agradezco por poder seguir en contacto con todos nosotros, el ver que no se está solo en esto consuela.
    ¿Que tal , si al final cojen a knino se formase una plataforma de afectados por elcaso?. Creo que ha causado sufrimiento a la sociedad y seía ejemplarizante para otros maltratadores,
    Por favor seguir denunciando el maltrato animal y permitidnos esta ventana para desahogar nuestro dolor e indignación. Gracias.

  88. En una página de las que se dedicaban al caso kanino alguien escribió que los pobres cachorritos solo habian conocido la crueldad humana, no habian conocido las caricias y el amor que afortunadamente muchos otorgamos a nuestros animales. El pensar en ello hizo que se me encogiera el corazón aún más tras el horror del video. Recuerdo mi snhauzer cuando tenia tres meses como los pobres cachorritos, lo frágil que era y no puedo evitar llorar al comparar sus diferentes destinos.
    Cada día sueño con que sea haga justicia y knino y todos los maltratadores pagen po ello.

  89. mira yo desde que vi algo del video,me ha traumatizado tanto,que hoy tres meses despues,sigo estnado mal sicologicamente,el primer mes,estaba fatal,no tenia apetito,estaba de mal humor todo el dia,me dolia la cabeza,porque yo,lo vi en las noticias sin querer,y no se me olvida la carita del perrito y como lloraba cuando el hijoputa este lo quemaba y pisoteaba,si alguien no ha visto el video,le recomiendo que no lo vean,lo van a pasar muy mal,y van a sentir durante dias,mucha rabia,de no poder coger a ese desgraciado,que mientras lo afixiaba ,silbaba,y colgarlo de los huevos,no se si algun dia lo cojeran,espero que si,pero que sea para que pague tanto por lo que le hizo al pobre perro,como el daño moral que nos ha hecho a mucha gente,schauzi,siempre estaras en mi corazon,cachorrito,te quiero mucho

  90. Puede que los medios de comunicación olviden, centrándose en temas políticos y concentraciones civilizadas para cambiar el estado actual en España. Pero los amantes de los animales no olvidamos y buscamos información sobre novedades en el caso. Porque no habría nada mejor que saber que le han encontrado. Y, sinceramente, espero que lo juzguen fuera de España. Porque aquí solo recibiría que? Una multa? No, no… Merece pasarlo mal, realmente mal. Y las prisiones de España con piscina y gimnasio tampoco son el castigo a recibir.
    Me callaré cual es el castigo que creo que merece. Pero no dejéis de informar ni creáis que olvidamos. Algo así no se olvida.
    Gracias por estar ahí!

  91. Los medios de comunicación son empresas y como tales a sus dueños sólo les interesan sus beneficios, mientras el caso knino tuvo un gran seguimiento fué rentable, pero como el ser humano es inconstante al poco tiempo el interés se enfrió, luego ya no fué rentable y buscarón cualquier otra nueva noticia que llamara nuesta intención. Si se localizase a knino, o si hubiese nuevamente movilizaciones generales volveria a ser rentable y habría seguimiento.
    Me temo que solo somos un grupuscúlo dentro de una sociedad indiferente que sigue creyéndose los reyes de la creación, los únicos con pleno derecho para usar y abusar de los demás seres vivos.
    Los kninos son unos sicópatas asesinos, pero el resto lo permite con su indiferencia.
    Perdonadme por estas reflexiones tan pesimistas pero os leo y veo que como a mi os es imposible curar el dolor que nos produjo el caso que nos ocupa, y como yo tambien os sentis impotententes.

  92. Hola!! llevo un tiempo que no veo por ningun lao nada de este tema y de este puto kabron…he buscado en interney nada,me salen solo paaginas sin actualizar desde febrero o marzo…alguien sabe qué ha pasado???si es ke ha pasado algo…pff ultimamente no hago más que estar indignada…entre unas cosas y otras…Nakina,es verdad que los medios de comunicación ya no hablan de esto y se han centrado enla situacion del pais ,pero dentro de todo ese movimiento hay muchisima gente que tb está indignada por casos como el del asesino knino…que por desgracia no es el unico que maltrata de esa manera…en muchisimos rincones del mundo hay gente igual o peor que él,,,y nunca han salio por la tv ni por internet…kreo k tb hay k indignarse por eso y no solo por lo ke se hace (o kiere hacer …) «publico». Saludos y animo familia!!

  93. Llevo bastante tiempo esperando a que cojan a ese desgraciado para que pague por lo que hizo. Esta gente estaba mejor bajo tierra y Schnauzi y otros animales que lo estan pasando mal estarían mejor en mi casa o con vosotros donde recibirían todo el cariño del mundo. Ese pobre cachorrito no se merecía haber sufrido tanto. Ni el ni ningún animal … ¿HASTA CUANDO EL SER HUMANO NO VA A ENTENDER EL MUNDO NO TIENE DUEÑO? TODOS LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A LA VIDA. Aprovecho para dar a conocer mi repudio a corridas de toros, peleas de gallos, peleas de perros, industrias peleteras y todo lo que implique sufrimiento a cualquier ser vivo. Esa escoria y gentuza estaría mejor muriendose del asco y no causando tanto daño!!!!!!!

  94. Pili yo también soy una de esas indignadas contra la sociedad en que vivimos y también una indignada contra el maltrato animal que es lo que nos ocupa en esta página, creo que todo es parte de lo mismo. Sólo prima lo que produce beneficios. Si la naturaleza produce beneficios materiales se usa aunque se esquilme. Animales que producen beneficios bien, pero respetarlos como iguales nunca.Porque ¿qué producen nuestras queridas mascotas?, ternura, compañia, fidelidad, sensibilidad ante la naturaleza?, todo esto ¿cotiza en los mercados?, no, pues entonces no merece el uso de recursos,¿ que knino o cualquier otro sicópata se divierte torturando y asesinando cachorros indefensos?, que mas da, sólo cuando hubo una conmoción general pudo producir beneficios al menos en los medios de comunicación. Tema olovidado. Y nosotros como dije en otra ocasión impotentes a lamernos las heridas sin poder olvidar, con los ojos de la pobre cachorrita grabados en nuestro corazón.

  95. Gracias doogweb por permitir seguir comunicandonos y por no tener una censura previa, al menos eso percibo dada la inmediatez en subir los comentarios. No ocurria así en otras páginas que en su día se dedicaron fervorosamente a seguir este caso y que como también dice Pili están estancadas desde hace dos meses.

    1. Hola Mª Carmen… algo de «censura» si ejercemos ;). Verás algunos comentarios sustituidos por «* Comentario eliminado…*», pero lo cierto es que no son muchos, sólo algunos que no son apropiados por tono o porque hacen referencias personales. Por supuesto que el resto de comentarios se respetan íntegramente, coincidan o no con nuestra línea editorial.
      En cuanto a Knino… en nuestra opinión existe algún tipo de relación con el (presunto) asesino de cachorros de Badajoz ya detenido, lo que no se sabe es si es muy cercana o no.
      Seguimos muy atentos al caso. ¡Saludos!

  96. Aún no he tenido noticias de la cadena que emitió el programa sobre la droga donde un joven ofrecia un cachorrito para prácticas sexuales. La verdad no tengo esperanzas. Yo no significo nada para esa empresa, si me apuras ni siquiera fueron conscientes de lo que podía significar esa parte del reportaje. Se supone que se trataba solamente de monstrar el mundo de la droga. Pero repito mi anterior reflexión, las personas que salian ese reportaje eran mayores de edad y no voy a judgarles, pero ese ser indefenso merece una mejor vida proporcionada por una persona que le de amor y protección.

  97. Hola, he llegado hasta aquí tratando de buscar novedades acerca del asunto del maldito asesino knino y es lo que decís, parece que el asunto está estancado y no sé si pensar si eso es bueno o es malo. Por eso, GRACIAS por este enlace y por demostrarme que no estoy sola, que no estamos solos en esto. Que nuestro sentimiento por Schnauzi y por todos los demás animales maltratados sigue ahí, y que no vamos a olvidar este caso. Ojalá pronto pueda volver a entrar y leer con alegría la noticia de que ya capturaron al asesino y que recibirá su merecido, por favor. Un saludo y todo mi apoyo para vosotros.

  98. Hola chic@s, no conocía esta web pero buscando nuevas noticias del asesino Knino he llegado hasta vosotros. Solo quiero agradeceros que sigáis luchando para que se haga justicia y sobretodo NO OLVIDANDO al pequeño schnauzi. Os estaré siguiendo, difundiendo y apoyando en todo lo posible.

    Mil gracias por estar aqui!

    1. Gracias a tod@s vosotr@s por visitarnos. Ojalá muy pronto podamos dar noticias sobre knino. Ya ha pasado demasiado tiempo, y antes o después se dará con él.
      Saludos.

  99. porsupuesto que si mmaricarmen,que el perro no tiene el porque sufrir abusos sexuales,pero que le pasa a la gente,porque no dejan al perro en paz,que pongan ellos el culo,y se vendan,para eso,yo estoy arta de ver tanto maltrato animal,y denuncias y no te hacen ni caso,que pena deverdad

  100. Yo hace un par de semanas escribí a las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Antena3…) pidiendo que continúen denunciando el caso y no he recibido respuesta alguna.
    No me importa que me ignoren, siempre que considere algo injusto seguiré denunciándolo.

  101. Denny y Marta, a mi me pasó lo mismo, repentinamente las páginas que se dedicaban a seguir e investigar el caso knino dejaron de ofrecer noticias ni comentarios sobre el caso, solamente ésta página sigue activa ofreciendonos la oportunidad de seguir en contacto a los que no podemos borrar de nuestro corazón la atrocidad cometida en esos pobres cachorritos. Ciertamente el ver que no estamos solos ante nuestro dolor e indignidad produce consuelo. Desde esta página tambien se comentan otros casos de maltrato animal, que igualmente nos indignan y duelen. Pero la sociedad parece indiferente ante tanta crueldad hacia los animales y les niega el derecho a una vida plena.

  102. Thais, es evidente que la petición de una sola persona no significa nada para esas empresas. Si les interesó al principio cuando estalló la noticia y hubo una gran conmoción, incluso no tuvieron ningún pudor en monstrar las terribles imágenes del video, eso subía la audiencia, lo que se traduce en ganacias.
    Si pudiesemos juntarnos de alguna manera todos los que seguimos sufriendo por el martirio de nuestros pobres cachorritos, tal vez podriamos hacer fuerza para que el caso no quede en el olvido, como una atrocidad mas de las muchas que ejerce el ser humano sobre las otras especies.

  103. eso espero ,que se de con el ,ya va para 4 meses,schnauzi tenia que estar corriendo y viviendo feliz con una gran familia que lo hubiera querido y no pasar por este sufrimiento,que paso siendo tan pequeñito,pobrecito,ojala el knino cuando lo agarren lo quemen vivo,es lo que se se merece,un saludo

  104. Sigo ingenuemente preguntándole cada día al «Sr. Googgle» si alguien sigue investigando el caso knino y cada día me remite nuevamente a páginas sin nuevas entradas. Parón total, ya sé que soy muy repetitiva, pero es que no puedo resignarme a que no se haga justicia y ese monstruo siga pudiendo torturar a más seres indefensos.
    Y no es sólo este sicópata, circulan por la red muchos más casos de tortura por diversión y puro placer. Estas personas no son conscientes, o a lo peor sí, de que los animales son seres que como nosotros sienten el dolor que les infringen. Nadie les ha educado en el respeto y amor que les debemos. Hay que inculcar este valor desde la más temprana edad. Ojala algún día se consiga que el ser humano conviva en paz con las demás especies.

  105. Doogweb, ya habia leído en vuestra página esa noticia. Me pregunto que mueve a un ser humano a esa conducta, tal vez por diversión, por algún enfrentamiento personal con el dueño, no se la verdad es que me supera, mi mente no puede concebir explicación alguna para estas atrocidades sobre seres tan fieles e indefensos. Quizás sus vidas sean fustrantes, alguien les haya hecho daño y al no atreverse con el ser humano que les hizo daño vuelcan su rencor en alguién docil que solo espera atención y cariño.
    Siento pena por esas personas, no saben lo que es tener un animal a tu lado, la ternura, la vida que te da y como te integra con la naturaleza.

  106. MARI CARMEN AMI NO ME DAN NINGUNA PENA ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO SABEN VALORAR A LOS ANIMALES,PORQUE HAY MUCHAS FORMAS DE DIVERTIRSE SIN TENER QUE HACER SUFRIR A LOS ANIMALES,ELLOS NUNCA NOS HARIAN A NOSOTROS ESOS MALTRATOS,ESAS PERSONAS COMO TENIAN QUE ESTAR SON COLGADAS,LES HARIAN UN FAVOR ENORME A LOS ANIMALES Y A NOSOTROS

  107. Rosi, siento de verdad si he transmitido la sensación de que de alguna forma disculpo a los maltratadores de animales, nada más lejos de mi intención. Como dije en una ocasión no me identifico para nada con ellos ni en cuanto especie. Simplemente es que mi parte racional quiere encontrar alguna explicación a su crueldad. Pienso que nuestra parte animal es contraria a esos comportamientos, por eso culpo tal vez a la sofisticación que el ser humano busca en sus actos, lo que hace a algunos individuos ser crueles con los de otras especies, incluso con la propia, para lograr placer a través del dolor ajeno. se que esas conductas son repobables, condenables y esa creo que es nuestra meta, pedir justicia para los que no pueden defenderse.

  108. no te preocupes maricarmen me imagino que no vas a disculpar a esta gentuza,pero me dan tanta rrabia estas personas,que yo no siento ni una minima pena por ellos,pero si por los animales,que no tinen culpa de caer en manos de esta gentuza,esque este tipo de personas cuando maltratan a un animal,no sienten ningun remordimiento de conciencia ni ninguna pena,lo hacen porque quieren sin valorar nada,el unico valor que ellos entienden,es abusar de los animales porque no pueden defenderse,porque tengo grabado en el corazon el video de schnauzi,nunca se me olvidara,pues no se lo merecia,entonces que tipo de pena pueden dar estas personas

  109. Yo tampoco puedo olvidar lo que vi en el video, la angustia del pobre cachorrito corriendo hacia las puertas cerradas. Ese engendro actuaba siguiendo un guión, todo muy mecánico, a veces pienso que estaba preparado, quizás siguiendo las instrucciones de alguien con mas inteligencia, la forma en que monstraba a cámara las torturas perseguia causar horror a quien lo viera. No sé no me parecía que le causara alguna emoción, o lo mas horrible, tal vez repetía algo que ya había hecho mas veces y por eso resultaba todo tan mecánico. Si lo que quería era causar dolor lo consiguió por partida doble, al pobre e indefenso cachorrito y a todos nosotros que seguimos impotentes esperando que se localice al monstruo y se haga justicia. Pero que al hacer justicia se tenga en cuenta también el dolor que nos ha causado a tantas y tantas personas que respetamos y amamos a los animales.

  110. Hola creo que el asesino knino fue capturado ya. Hace unos años pasó algo así en extremadura (seguro q lo habíais oido) y le han pillado ahora al que hizo eso, hace un mes o asi (ESTO ES OFICIAL) lo que no es oficial es si es el mismo del video de snauzi, pero es otro igual.

    Lo que me gustaria ver es que alguein q le ha ajuste las cuentas, pero creo q eso no lo veré nunca… si nos esperamos a la justicia, no le pasará nada seguro.
    Aquí os dejo una canción dedicada a snauzi

    http://www.youtube.com/watch?v=giijNvX9s0Q

  111. yo no entiendo porque no lo han cogido todabia pues el dia 8 ya va a hacer 4 meses,es una pena que se maltrate a un animal de esta manera,y la justicia no actue,como han hecho con el asesino del 2009,que esta en su casa tan tranquilo despues de lo que hizo,entonces este tipo de personas tienen la justicia a su favor,porque maltratan y no los pasa nada,el que sufre el pobre animal,esto es la justicia que tenemos en españa,un asco

  112. Si, desmoraliza pensar que lo que pedimos tanta gente el 25 de Marzo parece que no se ha escuchado. Las penas a los maltratadores de animales siguen siendo una nimiedad, un tirón de orejas. Así no se va a disuadir a Knino, al de Badajoz ni a los demás sicópatas a abandonar su diversión.
    Por otra parte ¿donde estamos todos los que nos manifestamos, los que expresamos nuestro horror y dolor ante el espeluznante video?.Creo que si volviesemos a meter ruido en la red y en las calles se movería más el asunto y así tal vez localizarían y detendrian a knino y entonces todos a pedir justicia para los pobres cachorritos.

  113. estoy harta de ver sufrir a los animales y que la justicia no actue,hasta cuando tienen los animales que pasar por estos maltratos innecesarios,si esque lo que me da rrabia esque los naimales no hacen nada,para merecerse estos castigos,en el facebok he visto que un noruego saca a su perro del coche por la noche al lado de la via del tren y cuando viene el conboy lo suelta para que eltren lo mate,y vaya que si lo mata y otro niñato que envasa al vacio a dos gatitos en una bolsa de plastico y los afixia,que tipo de comportamiento tienen estas pedazo de mierdas de personas,ya esta bien con la gentuza esta,pero no se matan ellos

  114. Leyendo lo que escribes se me ha encojido el corazon Rosi, ¿como es posible tanta crueldad en seres que nos denominamos civilizados?, si a esto llamamos progreso y civilización quizas deveriamos volver al tiempo en que el hombre vivia en comunicación directa con la Naturaleza. ¿Que perversión es esa que comentas que hacen con los gatos? ¿que sentido tiene?. Reitero que hay que inculcar desde pequeños el respeto por la Naturaleza y todos los seres vivos. Yo no he pasado mi infancia en un pueblo, pero quién lo ha pasado me comenta que, en otros tiempos los niños se divertían tirando piedras a los perros, pero se supone que ahora tenemos una educación. Pero no es así, a los niños no se les inculca valores de respeto no solo a los demás seres humanos, sean de la raza o condición que sean, sino a todas las demás especies que conviven con nosotros y tienen igual derecho a la vida.
    Estoy horrorizada, por Dios, que se persiga con dureza el maltrato animal a nivel global, pero DESDE YA.

  115. pues si maricarmnen,cada dia en el facebook cuentan historias distintas de maltrato animal,en esta pagina la gente denuncia,pero no los hacen caso,yo no soy usuaria de esta pagina,pero desde que paso lo de schnauzi,me meto en la pagina cada dia para ver si hay noticias del asesino de schnauzi,y veo de cada noticia que se te encoje el corazon respecto a los animales,tambien he leido que ahora alos galgos,les inyectan lejia en las venas y los abandonan asi,pobrecitos,nos queda mucho que sufrir,primero a los pobres animales que son para mi lo mas bonito y fiel de la naturaleza y despùes a nosotros que sufrimos con impotencia,viendo que los animales aqui en españa,no valen nada,y son mejores que todos estos desgraciados que los maltratan sin compasion

  116. Han pasado varios meses y no me olvido de ese pobre cachorro, no han tenido nuevas pistas de ese maldito? Hay que encontrarlo, TARDEMOS LO QUE TARDEMOS

  117. maldito cabron el asesino de schnauzi,el daño que no solo le hizo al perro,que porsupuesto fue el que paso el sufrimiento,sino tambien el que nos ha hecho a nosotros,porque el video es tan super desagradable y le hizo tantas cosas al pobre perro,que esto no se olvida jamas,te quiero schnauzi,te merecias como todos los animales maltratados una vida feliz y llena de amor

  118. Yo no soy naturalista y no conozco la forma de vida ni el comportamiento de los animales no domesticos, pero tengo a mi lado un maravilloso perro desde hace 10 años que hace que me pregunte constantemente como hemos podido vivir la familia sin él. Todos le damos nuestra ternura y protección y el es féliz. Tiene una mirada limpia y serena que te llena de paz. El no te cuestiona, no te exije nada, solo está siempre a tu lado. Se que lo mismo os pasa a todos con vuesta mascota. Ellos son así, saben sacar lo mejor de nosotros mismos. Por eso no puedo concebir tanta crueldad hacía ellos. De veras que habria que encontrar un medio para que solo pudiese vivir con una mascota quien fuera a darle cariño y protección, ya se que es una utopía, pero es que ellos solo se merecen lo mejor ya que nos lo dan todo.

  119. ya esta bien con tanto maltrato animal,he visto en facebook,que unos niñatos han cogido a una cria de gorrion,primero le han hecho una foto vivo y despues le han cortado la cabeza y le han sacado las tripas y lo ha colgado en fotos para que lo veamos,encima dice el mierda que tiene 17 años que lo hace para ver sufrir a un animal indefenso,maldito baboso,que no tiene derecho a la vida,haber si tienes un dia suerte y te pilla el tren desgarciado,este tipo que pasa,que le gusto el video de schnauzi y ahora este otro cerdo hace lo mismo,pero con pajaros,maldito ejendro

  120. Laura de verdad que entiendo que estes tan indignada e incluso encolerizada, cada caso de crueldad contra los animales parece más horroroso que el anterior. No soy experta en sicologia pero pienso que alguien que en edad temprana comete semejante atrocidad, es un peligro no solo para las pobres victimas animales si no que es un sociópata y en algún momento dara el paso siguiente y hara lo mismo con alguién de su especie. ¿Por qué este comportamiento? ¿Por qué no se está formando, divirtiendose, haciendo una crítica de la sociedad que le rodea?.
    Todos los que realizan esas barbaridades en seres indifensos que comparten con nosotros este planeta y que tienen nuestros mismos derechos, son escoria, desechos de la Naturaleza, mutaciones que habría que renaturalizar o si esto no fuera posible, apartar de la sociedad. Pero ante todo son COBARDES.

  121. yo esque como quiero tanto a los animales,esque no me entra en lacabeza lo que hacen con ellos ciertas personas y siempre me pregunto lo mismo,pero porque,yo tengo pajaros y una tortuga,tambien he tenido perros,enfin me gustan todos,esque son maravillosos,

  122. El convivir con un animal, yo puedo hablar por lo que experimento con mi perro, creo que nos hace mejores personas, más sensibles ante la naturaleza que nos rodea. El tener que sacarle a pasear activa el cuerpo y sosiega la mente sobre todo si buscas lugares donde impere el verde, un rio, un monte. Pero si eso no es posible seguro que encuentras a otras personas que como tú pasean a su perro y como mínimo os sonreís. Se establecen muchas amistades entre dueños de perros, hay afinidad, como tú aman a su mascota y eso crea vínculos.
    Esto que comento es lo que debiera ser la normalidad. Ellos nos lo dán todo, por eso es más incomprensible que existan esos sicópatas que se divierten haciendo sufrir a animales indefensos que no han tenido la suerte de tener a su lado un ser humano que les dá cariño.

  123. Ante el actual silencio sobre el caso knino, la aparente falta de interés, me pregunto cúal fué el motivo para que de entre tantos casos de maltrato animal que al parecer circulan por la red se originará tal commoción, surguieran tantas páginas sobre el caso dedicadas a investigar, a mostrar indignación y a pedir justicia. Y me pregunto también que ha motivado su actual olvido, salvo alguna excepción como esta página y los que en ella seguimos mostrando nuestro dolor. Entiendo perfectamente que se trataba de una barbarie cometida sobre un pobre ser indefenso, que el sicópata se jactó de ello colgándolo en internet, pero desgraciadamente por lo que comentaís algunos no es un caso aislado. ¿Que hizo entonces que se produjera esa maravillosa respuesta? y ¿por qué la actual, aparente al menos, indiferencia?.

    1. Hola Mª Carmen, en el caso de Schnauzi confluyeron bastantes circunstancias, pero sobre todo dos: se emitió el vídeo en TV y se ubicaba en España. Era una snuff movie en toda regla, y eso es mucho más impactante que una simple denuncia.
      Por otro lado, aunque van pasando los meses… Recordamos que la detención de una red que traficaba con lobos por Internet ha llevado cinco meses de trabajo del Seprona. Asesino Knino, esté donde esté, no debería dormir tranquilo.
      Saludos.

  124. Gracias doogweb por vuestra aclaración. Entiendo las circunstancias que hicieron especial este caso, entiendo menos el actual silencio en la red. Ojala que como deciis las autoridades competentes sigan con su investigación ayudados tal vez por internautas capacitados, y este silencio sea obligado en beneficio de la investigación. Pero yo me refería al resto de las miles de personas que mostraron su indignación y rechazo, como no podía ser de otra forma, y que ahora parece que hayan olvidado.
    Quizás esté haciendo un juicio arriesgado e injusto, pero es que sigo entrando en las páginas que se dedicarón activamente a este caso y siguen estancadas sin información ni comentarios desde hace al menos dos meses. Toda la esperanza que nos crearon sobre poder hacer justicia a los pobres cachorritos parece haberse diluido.

  125. dicen en facebook que el periodista c. h. dice en su muro que los que no apoyamos la tauromaquia somos una chusma grasienta,y el para mi es un payaso de mierda,un cornudo y al apoyar la tauromaquia un asesino de toros,baboso,tenias que estar tu en la piel del toro

  126. algunos periodistas cuando van a hacer un reportaje sobre los rumanos gitanos,enseguida que ven a un niño en mal estado llaman a la policia,me parece bien,pero por que no hacen lo mismo cuando hay tantos animales conviviendo con esta gente en muy mal estado,porque hace poco echaron en el canal cuatro un reportaje sobre la droga y habia uno que tenia un cachorro de pastor aleman,que lo alquilaba segun el para relaciones sexuales,y ante estos casos no se les da ninguna importacia,todo porque son animales y no personas,pues que sepan algunos periodistas que los animales son mucho mejor que todas estas personas y se merecen mejor vida

  127. han puesto en el facebook a un maldito chino que se dedica a torturar y matar a los gatos,vienen unas fotos de como esta colgando a un gato,tambien viene un video,pero no soy capaz de verlo,porfavor ayuden a encontrar a este mierda,pues dicen que vive en madrid,si algunos sois usuarios de facebook porfavor colaboren pues lo estan pidiendo en facebook,gracias

  128. desde que salio a la luz el desagradable video del pobre schanuzi,parece que algunas ratas de personas les ha gustado y cada vez ponen mas videos y fotos desagradables de animales torturados hasta la muerte,ya esta bien,dejen en paz a los animales que son mucho mejor que todos ustedes asesinos de animales,que no teniais que haber nacido nunca,los animales y nosotros lo hubieramos agradecido

  129. Sandra el caso que dices, efectivamente salió en un reportaje sobre la droga, lo comentaron en esta página y yo lo ví por internet, «indignada» mandé un correo a la cadena emisora pidiendoles pusieran el caso en conocimiento de las autoridades, aún estoy esperando una respuesta. En realidad no la espero.
    Lo que comenta Elena sobre que parece que desde que salió a la luz el video de knino, cada vez salen más imitadores, me temo que sea así. Desgraciadamente lo mismo que estas atrocidades nos horrorizan a las personas que tenemos buena salud mental, hay otros ¿seres humanos? a los que les produce placer causar sufrimiento en seres indefensos. Y seguirán impunes mientras no se endurezcan las penas por el maltrato animal.

  130. pues que pena maricarmen que denunciaras lo del perito y no te hayan hecho caso,pues asi es la justicia en este pais,los animales no les importan,a muchos de nosotros si,y mas alos que los tenemos,sabemos como son y lo que se merecen,todabia estamos esperando saber quien es el asesino de schnauzi,mira el de badajoz,desde marzo libre sin cargos despues de lo que le hizo a los dos cachorritos y asi todo lo que sea relacionado con los pobres animales,ojala hayan hecho algo con este cachorrito que tu denunciaste,yo tambien lo vi en la tele,ojala hoy este con alguien que lo quiera,pero no para explotarlo sexualmente,amigos de los animales,no vayais a los restaurantes chinos a comer,pues ponen gato y perro y los matan de una manera super cruel para luego cocinarlos y meterlos como cerdo agridulce,los desuellan vivos,los matan a martillazos,es una pena,en facebook viene un reportaje hablando de esto y se me ha puesto el cuerpo malo

  131. Hola a tod@s.

    Acabo de ver esta web hoy mismo, hace algun tiempo vi un cartel colgado en una parada de autobus en Barcelona, casi no podía creerlo.

    He visto en Youtube la noticia que parece ser la «oficial» sobre lo del cachorrito, me ha costado mucho ver las imagenes de Schnauzi…

    Sabia que habia gente enferma, pero ¿tanto?

    No voy a volver a ir a ninguna tienda/restaurante que tenga que ver con pakistanies o chinos, como protesta.

    Lo que decís algunos usuarios de aqui es cierto, me da pena admitirlo, pero aqui, otro tipo de maltrato animal esta bien visto, hablo de la tauromaquia, los encierros etc.

    Supongo que por eso no dan la importancia que se merecen casos como los del cachorro.

    Generalizar es injusto, pero hoy me dare este placer: Se de antemano que los chinos y japoneses estan mal de la cabeza, solo hace falta ver sus series y de la manera en que se comportan algunas veces, pero la «noticia» de que uno de ellos cuelga gatos ha sido la gota que colma el vaso, si ya les tenia odio, ahora aún más.

    Gracias por leer este tocho y larga vida a los animalitos, se lo merecen mas que algunas «personas».

  132. Dice un refrán que el tiempo todo lo cura, en referencia a que el paso del tiempo mitiga el dolor, pero yo creo que eso no es así para los que supimos e incluso vimos el video del horror subido por knino. Como se puede comprobar en esta página seguimos sin poder olvidar el martirio de los pobres cachorritos y en esperar justicia contra el sicópata que se lo produjo. Solo podemos seguir intentando que no se olvide el caso, proseguir mostrando nuestra mayor repulsa ante este, y todos los casos de maltrato animal y exigir, en la medida de nuestras posiblidades, que se siga investigando el caso, que se endurezcan las penas para que cuando se le localice sirva de escarmiento para los demás engendros.
    En cuanto a lo que dices Elena sobre los restaurantes chinos, no sé si el video que comentas corresponde a prácticas realizadas en restaurantes de aquí en España, pero si es así, es denunciable por partida doble, por maltrato a animales y por estafa al servirte una carne que no es la que anuncian en su carta. Si esta horrible práctica se realiza en su país, sólo nos queda el boicot, como tu bien pides.

  133. el video del que hablo lo pusieron en facebook,pero no voy a verlo,porque me imagino lo que es,porque viendo las fotos que he visto ya es suficiente,esta noticia es de china,pero se rumorea que aqui tambien hacen lo mismo con perros y gatos,el seprona tiene que estar al tanto,pero como siempre no haran nada

  134. amigos hay un nuevo maltratador de animales,como el de schnauzi,en facebook vienen fotos torturando a un gato y un video,dicen que el video es igual que la tortura de schnauzi,este hijoputa es un chino,dicen que vive en madrid,ya me ha fastidiado el dia esta noticia,hasta cuando tienen los animales que estar sufriendo,cuando van a hacer algo la justicia por ellos,porque ya esta bien,cada dia mas sicopatas de animales y la cosa sigue igual

  135. ¡Hola a todos/as!hace unos meses encontré noticias del knino de las narices.Incluso se filtró la ficha policial, y los hechos: torturar a cachorros, etc.El individuo se llama N. B. Vive en Badajoz (incluso aparece la dirección).Podéis encontrar la página en Facebook donde se comenta el tema poniendo su nombre, o por el maltratador de Badajoz.Y por lo visto hace poco ha quemado vivo a un perro de unos vecinos.Supongo que él sabe igual que nosotros que el maltrato en éste país es IMPUNE y GRATIS.Siento tanta rabia, asco e impotencia, como vosotros.Aún hoy me cuesta dormir si recuerdo a Schnauzi.Y tantas otras historias que dan miedo.Si alguna vez tuviéramos a políticos que sean personas conseguiríamos cambiar las cosas.Con los personajes de siempre no hay nada que hacer.

  136. Elena, me temia que fuera en China donde se hubiese grabado el video, si hubiese sido aquí, tal vez constituiría una prueba. Con rumores yo creo que las autoridades no van a actuar, si hubiese algo mas tangible se podría hacer una denuncia, quizás por medio de una asociación animalista porque particularmente se consigue bien poco, pero así, como te decía solo el boicot.
    Lo que nos cuenta Sandra sobre el video torturando a un gato, desgraciadamente a cualquier asesino sicópata como es Knino, le salen imitadores que quieren lograr placer produciendo dolor a seres indefensos y de paso lo graban y cuelgan en la red para causar también dolor en las personas que tenemos sensibilidad. Son unos cobardes descerebrados que no deberían circular libremente por la calle. Habría que seguir insistiendo en exigir el endurecimiento de las penas.

  137. hola gemma,es verdad que este asqueroso ha quemado vivo al perro del vecino,cuando ha hecho esto,pero bueno que le pasa a este mierda en la cabeza,pero porque no hay nadie con dos pares de narices y le quema a el bibo,y el dueño del perro no le ha hecho nada,vamos esto se lo hace a mi perro y te aseguro que este hijoputa no lo cuenta

  138. acabo de ver en facebook que han rescatado a un perro ciego y mayor en la carretera,pero como puede tener esos escrupulos el dueño del perro,de coger y abandonarlo en la carretera siendo viejecito y encima ciego,lo unico que le deseo al dueño esque acabe el aplastado en la carretera,como el queria que acabase su perro,menos mal que dieron un aviso y lo han rescatado,pero es muy mayorcito y esta totalmente ciego,pobrecito,ojala lo que le quede de vida por lo menos sea feliz

  139. aviso ,aqui en madrid hay un hijoputa chino llamado liu,que es reparador de ordenadores,que se dedica a coger a los gatos y torturarlos de la misma forma que ha esnauzi,vienen las imagenes de un gato que lo esta colgando del cuello,pero antes le ha hecho mas perrerias,hay que pillar a este mierda y colgarlo a el,la foto viene en facebook,es de unos 70 kilos,1,78 de altura y dicen que tiene los brazos arañados de los gatos

  140. Cada vez que leo un comentario que colgais sobre algún caso de maltrato a un animal, es como si me cayera una losa encima, se me encoje el corazón y mi mente es incapaz de procesar tanta barbarie. Se que os pasa lo mismo, que también sufris y os revelais ante tanto sicópata y la impunidad con que actuan. Yo pienso que si eso circula por la red, es posible investigarlo, comprobarlo y detener a los autores, otra cosa es que luego con las actuales leyes se les ponga en libertad. Hay que volver a exigir el endurecimiento de las penas, solo así esos malnacidos dejarán de hacer sufrir a nuestros iguales los animales.

  141. que penita ver las perreas tan llenas y que nadie adopte,los animales estan muertos de la pena,no quieren estar encerrados,eso no es vida,porfavor adoptar con el corazon,nos necesitan

  142. Angela tienes toda la razón, ha de ser descorazonador ver tanto amor y fidelidad desperdiciada en todos esos perros a la espera de alguien que les de cabida en su vida. Nuestra situación personal y económica nos impide tener otra mascota más en casa, se que quizás parezca un tanto frio pensar así, pero creo que tener un animal compartiendo nuestra vida requiere una responsabilidad y un presupuesto económico si ha de darsele todos los cuidados que requiere y merece. No obstante a quien me comenta su deseo de adquirir un perro le aconsejo que adopten, que hay demasiados perros esperando alguien que les cuide y de amor, que jamás se van a arrepentir, porque compartir tu vida con unos seres tan cariñosos y entregados es algo que llena de felicidad. Por supuesto, nosotros el nefasto día en que nuestro querido Tritón nos deje adoptaremos, cuidaremos y amaremos al perro que quiera volver a llenar nuestras vidas.

  143. Agradezco de corazón que mantengais este apartado dento de vuestra página a pesar de que cada vez se hable menos del caso knino, se desconozca si se sigue investigando para propiciar su detención o si continua con su macabra diversión con total impunidad. Fué algo tan espeluznante que es imposible que se pase el dolor producido al ver el horrible sufrimiento del indefenso cachorrito ni la indignación ni la sed de justicia.
    Esos mismos sentimientos los experimento con cada caso que se comenta aquí de maltrato animal, pero la agonia de ese cachorro no podré apartarla de mi mente ni de mi corazón jamás.

    1. Claro que permanecerá activo todo lo referente a Knino dentro de doogweb… Y ojalá pronto tengamos que poner algo nuevo con su detención en el titular. ¡Saludos Mª Carmen!

  144. ese maldito tenia que arder en el infierno,lo suyo hubiera sido que en la fiesta de san juan hubiera caido en la hoguera acidentalmente y se hubiera achirrado el cabron este,te deseo que los años que vivas la peses sufriendo con un cancer desgraciado,schnauzi no se merecia esto,como puedes vivir conla conciencia tranquila y como pudiste hacerle eso a la cachorrita,te maldigo,ojala te mueras malnacido,ya que veo que han pasado 5 meses y no se te ha pillado,no lo entiendo,es lo minimo que te mereces ,sufrir,sufrir y sufrir

  145. Doogweb, vuestros mensajes son un álito de esperanza. Y cómo bien decís ójala, más pronto que tarde, al entrar en vuestra página lea la feliz noticia de la localización y detención de knino y ójala también la pena que se le aplique sea ejemplar. Ese día será un gran dia para todos nosotros. Que así sea.

  146. he leido lo que le hacen al toro antes de salir a la plaza y me parece de cobardes,luego dicen los desgraciados que es de igual a igual,y una mierda para ellos,al toro le ponen vaselina en los ojos,en el agua le echan tranquilizantes,les cuelgan sacos de peso en el lomo y le hacen cortes en las pezuñas y mas cosas,de verdad me parece indignante y un grandisimo maltrato animal,maldigo a los toreros y a la gente que apoya esta fiesta,os quiero toros,sois un animal mas de la naturaleza extraordinario,bonito y no se merece este maltarto

  147. Empecé a antrar en esta página, y en todas las que lo trataban, por la conmoción que me causó el caso knino buscando información sobre su localización y castigo. Luego ante el silencio de las demás, sigo en ésta que me proporciona el contacto con todos vosotros que como yo seguis traumatizados por el video del horror. Siguiendo esta página leo comentarios sobre toda clase de tortura a los animales y como muchos comentais la superioridad ética de los animales sobre muchos seres humanos. Hoy acabo de ver un documental sobre una elefanta que reafirma esa teoria que comparto plenamente.Esta elefanta me ha hecho llorar de emoción al ver su entrega con un hijo inválido al cual logra hacer válido para sobrevivir, o su inmensa tristeza teniendo que abandonar a una hija enferma terminal para salvar a su nieto. Sé que son comportamientos que se presuponen en los seres humanos, sin embargo con demasiada frecuencia sabemos de niños maltratados por sus propios padres. Ese comportamiento no se ve en los animales.

  148. porfavor se necesita gente que pueda acoger a los perros que han sobrevivido en la perrera terracan,incendiada ayer por unos hijos de puta,han muerto muchos perros,estan carbonizados y los pocos que han sobrevivido estan muy mal y tambien con grandes quemaduras,porfavor necesitan ayuda economica para volver a hacer la perrera,pues llevaba un mes abierta,tenian pocos perros,pero miren lo que ha hecho el maldito que haya sido,pobrecitos encima que estan abandonados y que nada mas esperan una caricia de amor

  149. De nuevo el horror y el escalofrio al pensar en la existencia de seres humanos capaces de tales atrocidades. Puedo entender que haya personas a las que no les gusten los perros, por desconocimiento seguramente de como son, de su fidelidad de la ternura que aportan a tu vida, pero me es imposible sentir ninguna empatia con quien es capaz de hacer semejante atrocidad.
    Por mis circunstancias personales me es imposible adoptar uno de esas pobres victimas tan necesitadas, ahora mas que nunca, de amor y protección. Voy a intentar ayudar en la medida de mis escasas posiblidades a la protectora.
    Ojala, quien si pueda, acoja en su vida a uno de esos supervivientes, seguro que jamás se arrepentirá.

  150. Hola a todos, he estado unos días de vacaciones en las Rias Bajas, con mi familia y por supuesto, y como parte de ella, con Tritón nuestro perro. Siempre buscamos casas que admitan mascotas y si es con jardin para su disfrute mejor. El que podamos llevar a Tritón es la primera condición que busco antes de alquilar una casa. No es que esté queriéndome poner una medalla, se que es lo normal, lo que haceís vosotros, pero esto surge al reflexionar sobre el aumento de abandonos que se produce durante el periodo vacacional, y no tiene por qué, hay muchos hoteles, apartamentos y casas que admiten que nos acompañen nuestras mascotas.
    Como siempre, también en vacaciones, Tritón ha sido nuestra alegria y el ha disfrutado también. Todos felices.

  151. Todo lo que escribí ayer, y que afortunadamente,somos muchos los que vivimos así la relación con nuestos perros, no ha podido hacerme olvidar todas las atrocidades que relataís en estas páginas inflingidas a los animales, especialmente el caso del asesino knino y el sadismo tan cruel con que martirizó a los pobres cachorritos, motivo por el que creo, se inició este apartado dentro de la página. Cada vez que veo seres humanos dando amor y respeto a sus mascotas lo comparo con los pobres cachorritos y su triste destino. Es totalmete injusto y aún mas injusto este aparente olvido y falta de noticias sobre si se sigue investigando el caso, y digo aparente por que como vosotros doogweb ,quiero creer que esta atrocidad no ha quedado en el olvido.
    Nosotros disfrutamos o disfrutaremos de unas, sin duda merecidas vacaciones, pero ¿y tantas y tantas mascotas abandonadas que un día fueron motivo de alegria en un regalo, o por irresponsabilidad al permitir camadas que no podemos cuidar?.
    No hay que bajar la guardia y hay que seguir exigiendo una legislación más contundente con los casos de maltrato y abandono.

  152. yo tengo 34 años,tengo 13 pajaros y una tortuga de 25 años,ningun año me puedo ir de vacaciones,pues nadie se hace cargo de cuidarme tantos animales,pero yo soy cosciente y prefiera fastidiarme sin vacaciones,antes de abandonar a mis animales,como hace mucha gebte,solo por el disfrute de unos dias,yo estoy orgullosa de mis animales,y mientras los tenga nunca los abandonare,pues los adoro,y jamas entendere como puede la gente,coger asus animales y echarlos a la calle,como si fueran muñeco al que se tira a la basura,vivan los animales

  153. acabo de meterme en facebook y es una pena como estan las perreras y muchos perros con fecha de sacrificio dentro de unos dias,nadie los adopta,al reves cada dia llevan mas a la perrrera,ai una perrita de un año y medio que esta muertecita de miedo en la jaula donde la han metido,pues su asqueroso dueño no la quiere,porque le estorva para las vacaciones y la ha dejado alli,pobre perrita no entiende porque su dueño la ha dejado alli,viene la foto en facebook y esta con una carita de pena que se me han saltado las lagrimas,pobrecita,ati dueño irresponsable,te deso que cuando regreses de tus benditas vacaiones,no llegues a casa vivo,y si tienes esa suerte,que cuando estorbes a tu familia,te lleven a una residencia y no se ocupen de que existes,que poco corazon tienes,tenias que ver como esta tu perra,y encima a ultimos de mes,sera sacrificada si no se adopta,eso gracias a tu irresponsabilidad,asqueroso

  154. Realmente me conmueve leer un comentario como el de abril, se trata de una persona joven que prefiere renunciar a sus, sin duda merecidas vacaciones, a desconectar y conocer otros lugares, antes que separarse de sus queridas mascotas. El saber de personas así hace que siga creyendo en el ser humano.
    Que diferencia con lo que comenta Ana, entiendo que se te saltasen las lágrimas, yo sin ver la foto de esa pobre perrita me ocurre lo mismo. ¿Cómo podemos ser tan irresponsables?. No lo entiendo, como decia en otro comentario es posible llevarnos a nuestros perros de vacaciones. Sólo hay que buscar hoteles, apartamentos o casas rurales que los admitan. Supongo que no les consideran como uno más de la familia. Si lo consideraran como nosotros no lo harían, lo mismo que no pensarían en abandonar a un hijo o pareja por no llevarlo de vacaciones.

  155. YO LO QUE NO ENTIENDO ESQUE LA GENTE COJA A UNA MASCOTA EN INVIERNO,PORQUE APENAS SE SALE POR EL FRIO Y CUANDO LLEGA EL VERANO SE DESENTIENDA DE ELLA,PORQUE NO SE PARAN A PENSAR UN POQUITO EN LO QUE SUFRE EL ANIMLA,ESAS PERSONAS SON UNAS EGOISTAS Y UNAS PERSONAS SIN NINGUN TIPO DE SENTIMIEMTO,SEÑORES HAY QUE SER RESPONSABLES TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO CON LOS ANIMALES,SINO,NO LOS COJAN,PUES ELLOS A DIFERENCIA DE NOSOSTROS,SI NOS QUIEREN Y NOS COGEN MUCHO CARIÑO

  156. HE VISTO LA CANTIDAD DE PERROS QUE ESTAN CON FECHA DE SACRIFICIO DE ESTE MISMO MES,ES UNA PENA DE VERDAD,QUE DESPERDICIO DE PERROS Y GATOS,CON LO ADORABLES QUE SON,HAY EN ESPECIAL UN CASO DE UN DALMATA LLAMADO JONY,QUE HACE 5 AÑOS ATRAS IBA A SER ADOPTADO POR UNA FAMILIA,PERO AL FINAL LE REGALARON OTRO Y NO LO ADOPTARON AL FINAL,DESDE ENTONCES ESE PERRO NO HA SIDO ADOPTADO Y DICEN LAS CHICAS QUE LO CUIDAN EN EL ALBERGUE,QUE ESTA TAN TRISTE EL PERRO,QUE HAY DIAS QUE NO QUIERE SALIR DE SU JAULA A PASEAR Y NISIQUIERA COMER,DE LA TRISTEZA Y FALTA DE CARIÑO QUE TIENE,NO ME DIGAN QUE NO ES UNA PENA,EL PERRO ES PRECIOSO Y SUPER CARIÑOSO,HE VISTO UN VIDEO DEL PERRO EN FACEBOOK Y LA VERDAD QUE ES UN AMOR,PERO NO SE HA HECHO NUNCA A VIVIR EN LA PERRERA,ESTA HUNDIDO EN LA PENA,OJALA ME TOCARA UNA LOTERIA,QUE JURO POR DIOS QUE SACARIA A TODOS LO QUE PUDIERA Y LOS DARIA TODO EL AMOR QUE LOS FALTA,OS QUIERO ANIMALES DEL MUNDO

  157. acabo de ver en facebook de un niñato que mata animales por diversion,por lo visto lo han dado en las noticias,desdeluego ami ya me ha revuelto el cuerpo,pues viene un video en el cual coge a un perro pequeño vivo y le abre las tripas con un cuchillo,que hijoputa el mierda este,que pena que en ese momento no haya alguien que le coja el cuchillo y se las habran a el,asi habria un cabron menos,pobre perro,por lo que se ve lo hace con todo animal indefenso que pilla

  158. hola maricarmen me alegro que te conmueva mi comentario,pero es la verdad,yo no abandonaria nunca amis animales por irme unos dias,nunca tendria la conciencia tranquila,mis amigos dicen que ya me vale,que por unos pajaros,que los suelte y a la tortuga igual,yo les contesto que si se creen que los animales no sienten,si yo soltara a mis pajaros,no los haria un favor,pues al ser pajaros que han nacido en jaula,no sabrian buscarse la comida y mucho menos el agua,y mi tortuga la tengo desde que era un bebe,jamas me lo perdonaria,tambien se puede vivir sin vacaiones,yo llevo asi ya 5 años y no pasa nada

  159. He tenido que respirar profundamente al leer lo que comenta Pepi, es la barbarie, algo propio de épocas muy pretéritas, se supone que ha habido una evolución en el pensamiento y en la civilización. ¿Como puede existir hoy en día tal grado de brutalidad?. Es una falta total de cultura. Repito nuevamente que hay que educar desde la edad más temprana en valores, entre los más importantes el respeto a todos los seres vivos, como nuestros iguales. Compartimos un planeta y un ciclo vital, todos tenemos derecho a vivir con plenitud. Sólo así veremos a los animales como nuestros iguales. Especialmente a las mascotas que conviven con nosotros y que nos regalan su amor y fidelidad, que hacen nuestra vida más plena.

  160. hoy iba por la calle,y pasa una chica hablando con el movil y llevaba tres perros,uno atado y los dos pequeños sueltos,se para y dice muy cabreada,haber donde se metido la mierda esta que no la veo,yo le respondo,esta entre ese coche,la coge de muy mal genio y me dice,encima de vieja esta sorda y ciega,me tiene harta,le contesto yo,pues si la perrita es tan mayor,no ve y no oye,no la lleves suelta,te la va a pillar un coche,y como quieres que te oiga y que te vea,y me dice esta perrra esta gilipollas,yo le deseo que cuando sea vieja,se quede sorda y ciega,tambien a ella la traten igual de mal,que pocos sentimientos hacia su perra

  161. Que pena Ana, pobre perrita, totalemte dependiente, cuando más necesitada de cuidados y amor en su vejez, convive con esa persona totalmente insensible. No entiendo porqué personas así introducen en sus vidas un animal,ésta encima tres. Ojala exixtiese un modo de controlar que sólo quien garantice cuidarla y amarla pueda acceder a tener una mascota en casa.
    Este caso me recuerda, por totalmente opuesto, el de una señora mayor que paseaba por un parque una perra que caminaba muy despacio. Nos contó que su perra era ya muy anciana y no veía porque tenia cataratas, le habían aconsejado sacrificarla, pero se negó, según nos dijo «durante años nos ha regalado su compañía y cuidados, es lógico que ahora que nos necesita cuidemos de ella y seamos sus ojos».

  162. maricarmen por lo menos esa señora tenia sentimientos y entendia QUE AHORA LE TOCABA A ELLA CUIDARLA EN ESTOS MOMENTOS POR LA SITUACION QUE ESTABA LA PERRA,PERO LA NIÑATA ESTA,LE DABA RRABIA TENER QUE IR PENDIENTE DE LA PERRA TODO EL RRATO,PUESTO QUE LOS OTROS DOS ERAN JOVENES Y LA SEGUIAN,PERO A MI ME DIO UNA PENA TREMENDA,QUE TRATARA A LA PERRA CON ESA ACTITUD TAN FRIA,SIN PENSAR QUE ELLA LLEGARA TAMBIEN A SER VIEJA Y TAMBIEN NECESITARA,CARIÑO Y QUE LA GUIEN SI ELLA NO VE,UN SALUDO

  163. acabo de leer en facebook una chica que pide ayuda para rescatar a una perrita de cinco meses que un matrimonio joven ha dejado en el balcon sin agua ni comida y lo peor es que viven en el piso tranquilamente,pero a la perra la tienen en el balcon,dandole todo el dia el sol,no la sacn,han hablado con ellos y contestan los dos descerebrados,que no tienen tiempo ni dinero para mantenerla,osea en una palabra,la han dejado en el balcon para que entre el calor,la falta de comida y de agua se muera,que pena porfavor,viene la foto de la perrita en el balcon,pidiendo que la habran la puerta

  164. Pepi, pero yo creo que eso es denunciable, no se si ante la policia o al seprona. Supongo que quien lo ha colgado en facebook, o quien sabe del caso puede hacerlo, es un claro ejemplo de maltrato animal. Si esa pareja no puede o no quiere cuidar a la infeliz perrita que la lleven a una protectora para que alguién con más sensibilidad pueda hacerlo.
    ¿Por qué personas así quieren tener un animal? Cuando introduces en tu vida una mascota es para siempre y con todas las consecuencias.

  165. HAY UNA ASOCIACION QUE SE LLAMA SALVANDOUNAVIDA QUE SE ESTA HACIENDO CARGO DEL TEMA,LA PERRITA ESTA EN VALENCIA,PERO PIDEN ACOGIDA DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA,PUES LA MIERDA DE LOS DUEÑOS DE LA PERRA,DICEN QUE EL DIA 25 SE VAN DE LA CIUDAD,Y LA VAN A DEJAR EN LA CALLE,SI ES QUE DURA,PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN UN VECINO,LA PERRITA LLEVA SIN COMER VARIOS DIAS Y SIN BEBER Y ENCOIMA A PLENO SOL,EN LA FOTO TAMBIEN SE VE QUE TIENEN UN PAJARO EN UNA JAULA,TAMBIEN LO TENDRAN IGUAL DE DESATENDIDO,EN FIN DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO,YA LES TOCARA SUFRIR A ELLOS,PUES EL RECHAZO HACIA LA PERRRA ES PORQUE HAN TENIDO UN BEBE

  166. Pepi, ójala que esa pobre perrita, y el pájarito de la jaula encuentren un hogar aunque sea de acojida. Mis circunstancias personales me impiden hacerlo. En mi familia nos encantaria poder cuidar y amar a más perros, pero ni nuestra condición ecónomica ni el espacio nos permite acojerlos de una manera responsable.
    Responsablidad es lo que habrían de haber tenido esa pareja antes de acojer en sus vidas a esos dos ánimales. Son seres vivos que no pueden depender de circunstancias como un cambio de residencia o el nacimiento de un bebé.

  167. es una pena la forma enque los chinos tratan a los animales en su pais para matarlos,ahora han cogido las chinas una moda que es ponerse unos tacones de aguja y pisar a los perros y gatos varias veces,porque dicen que contra mas martirio tenga un animal antes de morir,mas sabrosa esta luego la carne,para mi opinion los chinos son unos grandisimos h.d.p con los animales,son muy crueles,merecido se tienen las riadas que tienen a cada momento,sera castigo de dios

  168. yo cada dia me meto en facebook,con la esperanza de haber si hay noticias sobre el asesino knino de schnauzi y me encuentro con noticias tan desagradables hacia los animales,que hay dias que acabo muy mal sicologicamente,no entiendo como se puede tratar a los animales de esa forma,hoy venia un asqueroso que le habia dado tal paliza a un perrito pequeño que alfinal el pobre ha muerto,que le pasa a la gente,porque no se dan cabezazos contra la pared y dejan a los animales enpaz,yo ya no puedo mas con tanto sufrimiento

  169. Paty, yo también entro cada día en esta página con esa esperanza. Estoy segura que el día en que se conozca quien se esconde tras «asesino knino» y se le pueda detener, aparecerá aqui la notocia con mayusculas y signos de admiración. Ese día también estoy segura todos saltaremos de alegría pues sé que ninguno de nosotros podemos olvidar el cruel martirio de los cachorritos.
    Cada día comentaís un nuevo caso de barbarie contra los animales, y cada día también como tú me pregunto hasta cuándo seguirá este horror. Yo tampoco puedo concebir que haya seres humanos, de mi misma especie, capaces de tanta crueldad hacia nuestros iguales.

  170. he leido en facebook que han dejado en sevilla abandonada a una perrita de 5 meses atada a una farola a 45 grados que estan en sevilla,el dueño no se sabe quien es,pero lo que esta claro,que la ha dejado por la mediodia cuando mas calor hacia y encima sin agua,viene la foto de la perrita atada a la farola y pobrecita es mas rica,maldito cerdo de dueño,asi te estrelles en tus vacaciones,la perrita llora muicho por las noches,segun la chica que la recogido ,pobrecita

  171. malditos o* de mierda,he visto un video en el que una pareja de o* le quitan a una gata su gatito y se lo meten en un charco de agua muchas veces para ahogarlo,el gatito intenta escapar,pero se ve que se reune con su madre,pero muy debil,casi ahogado,no he terminado de ver el video porque me he puesto mala,pero seguian quitanselo a la madre para volverlo a meter en el charco,sois unas pedazos de basuras y os teneias que ahogar vosotros en una de esas riadas que soleis tener en vuestro pais,malditas basuras,que nada mas que estai en el mundo para hacer sufrir a los animales,cuando no con los perros con los gatos pero no lo haceis con vuestra p,madre

  172. Me cuesta encontrar las palabras precisas cuando leo estos comentarios, no hay una que pueda definir el grado de indignación y fustración que siento, y que sé que sentis vosotros, ante estos casos. Dá lo mismo en que pais, o en que cultura, la barbarie hacia los animales es global. En cualquier lugar hay seres humanos sádicos que disfrutan infligiendo dolor a un animal, y siempre a los más débiles e indefensos, son cobardes.
    ¿Qué podemos hacer nosotros?, en otros países me temo que poco, pero en el nuestro sí. Habría que movilizarse más en pro de los derechos de los animales exigiendo mayores penas para los maltratadores. Parece que sólo aprendemos a base de castigos, pues que así sea.

  173. maricarmen la gente hace muchas manifestaciones por cambiar las leyes y endurecerlas hacia los animales,hay mucha gente mala,pero tambien hay mucha que ama a los animales,lo que pasa esque nuestro gobierno,hace oidos sordos ante los derechos de los animales,hay una encuesta enque salimos mayoria para quitar los toros y aun asi nos da igual,no se hace nada,al contrario,encima ahora la señora aguirre,esta inculcando a los niños en los colegios,aque sigan esta tradicion,que verguenza,yo sufro tanto cada vez que me meto en internet y veo tanto animal maltratado y encima abandonado,siento impotencia de ver esas caritas de sufrimiento de los animales,que lo unico que quieren es darnos cariño y que los correspondamos,yo tengo pajaros y una tortuga y los quiero con locura,si yo tubiera mucho dinero,sin duda lo dedicaria a ellos

  174. Laura, ya sé que ni las manifestaciones que hicimos a raiz del caso Knino pidiendo leyes mas contundentes contra el maltrato animal, ni las firmas recojidas han tenido la menor acogida por parte del gobierno de turno. Por eso digo que habria que insistir más, hacernos oir más fuerte y con más frecuencia. Si los gobiernos hacen caso omiso que al menos los ciudadanos conozcan las constantes barbaries que se cometen en los animales. Se trataría de sensibilizar a la ciudadania. No pretendo con esto obviar que existen muchas personas pertenecientes a asociaciones animalistas que se manifiestan constantemente. Son personas entregadas dignas de admiración, pero creo que a raiz del caso knino hubo una respuesta mayor.
    Todo esto lo digo a título personal y siguiendo mi razocinio, no pertenezco a ninguna asociación, pero con cada caso que relataís crece mi indignación.
    Siempre opino que habría que educar desde niños en el respeto a todos los seres vivos que comparten con nosotros este planeta. Así de adultos seguirian sinó con el amor, sí con el respeto hacia los animales.

  175. lo mas aterrador es que en este mundo y en cada pais existe algun enfermo como este asesino knino que en estos momentos esta torturando a seres indefenso….malditos no existe una palabra que pueda definir mi odio y frutraciòn hacia ellos…deberian ser eliminados o utilizados para pruebas de farmacos y maquillajes

  176. cada caso de maltrato animal me supera en el alma,pero el caso de schnauzi,ami me ha marcado sicologicamente para siempre,hasta el punto que cada vez que veo un cachorrito de perro no puedo disfrutarlo como ami me gustaria,porque me acuerdo lo que sufrio schnauzi y me vengo abajo,me encantan todos los animales y no soporto el abuso hacia ellos

  177. ESTE IMBECIL! SE TRENDRIA QUE MORIR! , PARA MI QUE CUANDO NACIO PERDIO TODAS LAS NEURONAS DE SU CEREBRO SI TENIA ALGUNA , ERES UN HIJO PUTA , Y ESTAS LOCO HIJO NECESITAS TRATAMIENTO O LO TUYO ALOMEJOR ES HASTA CASO PERDIDO. IMBECIL MUERETEEEE! TE DESEO LO PEOR ,QUE TE DEN!

  178. Teneis razón, el ver el sufrimiento que knino infligió a esos dos pobres cachorritos ha significado un antes y un después en la vida de todos nosotros. Va a ser imposible borrar de nuestra mente todo ese horror. Esos inocentes jamás van a volver, se fueron conociendo sólo el lado más oscuro del ser humano, no tuvieron la oportunidad de conocer que habemos muchos otros que los hubiesemos amado y cuidado. Ya les amamos,les llevaremos siempre en nuestro corazón. Cuándo miro a Tritón, nuestro snhauzer, recuerdo cuando llegó a nuestras vidas también con tres mesecitos, recuerdo su frágilidad y me estremezco al pensar en el martirio que padecieron los dos cachorritos siendo igual de frágiles e indefensos.
    Knino y todos los de su ralea, son ante todo cobardes, sólo se atreven con animales indefensos. !Ojala que le localicen y le detengan, pero YA. Y por supuesto que el castigo sea ejemplar.

  179. en facebook buscan ados filipinas que abligaban a los niños a maltratar a los animales,despellejaban conejos vivos,les cortaban las orejas,a un mono le golpearon un ojo con un tacon de aguja,pisaban a pequeños animales hasta que arrojasen sus organos por la boca y muchas mas atrocidades,yo me pregunto siempre lo mismo,pero porque,que daño havcen los animales,si son pura inocencia y sensibilidad,porfavor basta ya,porque yo como siga enterandome de noticias asi,cualquier dia me da algo,soy super amante de los animales,no soporto el maltrato no se lo merecn

  180. han matado a una burra en pakistan de un tiro en la cabeza,encima de haber sido violada,dicen que la han matado por adultera,pero a esta gente que los pasa en la cabeza,osea encima de abusar de ella,la burra es la culpable,iros a la puta mierda descerebrados,haber matado al tio que la violo,la burra que culpa tenia

  181. Sigo horrorizada, cada vez más, con cada caso que comentaís. Yo como tú Laura me pregunto que les pasa por la mente, ¿Por qué ese ensañamiento con los animales?.¿Piensan que hay que exterminarlos y con cuanta más crueldad mejor?. Es horrible pensar que en lugar de educar a los niños en el respeto a los animales se les obliga a realizar esas barbaridades. Claro que aquí también se llevan a niños a presenciar espectáculos poco edificantes de maltratato animal excusandólo en aras de la tradición.
    Sol,lo de la pobre burra ya es desquiciante. No tengo palabras.¿Que leyes son esas?. ¿Les dá lo mismo una mujer que una burra?, seguro que sí. Como bien dices habria que condenar al deprabado que abusó de ella. Pero claro, en algunas culturas sigue existiendo la supremacia del hombre macho, rey de la creación. De veras creo que existe una especie de demencia global.

  182. EN ARGENTINA HAN COGIDO A UN PERRO CALLEJERO,LE HAN COLGADO Y LE HAN APUÑALADO HASTA MATARLO,SON 6 NIÑATOS,UNO LE APUÑALA Y LOS OTROS GRABAN Y SE RIEN MIENTRAS,CUANDO LO MATAN ,LO TIRAN AL RIO,PERO QUE MALDITOS H,DE PUTA,LA MADRE DE UNO DE ELLOS DICE QUE SU HIJO TIENE ALGO DE RETRASO,Y UNA PORRA PARA ELLA,EXCUSAS COMO SIEMPRE,LOS OTROS TAMBIEN ESTABAN RETRASADOS MIENTRAS GRABABAN LA BARBARIE,ASI OS MORAIS TODOS

  183. Es incomprensible que en paises con un bagaje cultural, siga habiendo esa brutalidad contra los animales. Falta esa cultura de respeto a la Naturaleza y por ende a los animales. Como repito siempre, hay que inculcar desde niños el respeto a los animales. Alguien capaz de hacer sufrir a un ser vivo por pura diversión, tiene una mente realmente peligrosa que habría que tratar por el bién de sí mismo y de la sociedad.
    En cuanto a esa madre, si realmente su hijo tiene alguna deficiencia síquica,como alega, debiera de preocuparse aún más por cuidar con que tipo de personas se relaciona su hijo.

  184. muchas veces algunos padres tienen la culpa de lo que los hijos son hoy en dia,porque desde pequeños hay que enseñarles a respetar,tanto animales como a personas,pero en muchos casos,los padres son peores que los hijos,yo muchas veces veo al tipico niño que lleva al perrito y lo va pegando porque se para el perro en alguna esquina y lo dejan,al tipico padre que sale con los niños a la calle,y ven que le pegan patadas a las palomas,y siguen a lo suyo,y asi nunca habra respeto a nada,yo tengo una hija pequeña de 6 años y yo no le permito ni que salga a correr detras de una paloma para hacerle daño ni que maltrate a los animales,al reves le estoy enseñando el valor que tienen los animales en la vida y como hay que tratarlos

  185. Laura no puedo estar más de acuerdo contigo. Enhorabuena por la educación en valores que estás inculcando en tu hija. Si le educas en el respeto a los animales le estás inculcando el respeto a todos los seres vivos, incluido el hombre, aunque a veces no se lo merezca. Tu niña crecerá con un buen bagage de valores y será una adulta responsable con su entorno. Así hemos tratado de educar a nuestros hijos, aunque por mi edad ellos ya son adultos, y efectivamente responsables y respetuosos con todos los seres vivos.

  186. He estado viendo el documental que presentais en la página sobre la verdad del pedigree y he quedado totalmente conmocionada. Realmente desconocia todo ese lado oscuro de la cria de perros. Había oido que cruzaban familiares entre sí. También que por eso podian ser más propensos a sufrir ciertas enfermdedades, pero no sabía el alcance de éstas, ni que pudieran existir malformaciones congenitas a consecuencia de la endogamia. Pero lo que más me ha horrorizado es que se sacrifiquen cachorros por no cumplir los parámetros estéticos establecidos. Otra crueldad más y amparada por la ley.
    Nuestro perro es de un criador, nos lo vendieron con la documentación acreditando su pedigree, pensamos que era una ventaja, pero despues de este documental he cambiado de opinión.

    1. Mª del Carmen, el documental muestra una realidad frecuente, pero afortunadamente hay criadores responsables, apasionados por su raza, que trabajan precisamente por evitar todo este tipo de problemas.
      Yo he tenido perros con pedigrí, rescatados de protectoras -evidentemente sin más papeles que la cartilla-, comprados a criadores buenos, y a criadores malos… ¡Y todos han sido o son perros fantásticos y felices!

  187. Por supuesto doogweb, sin ir más lejos el criador asturiano gracias al cual entró Tritón en nuestras vidas. Pero me ha impresionado mucho el documental, parece que son muchas las razas, al menos en Inglaterra, que están supeditadas a parámetros puramente estéticos pensados para las exibiciones. Algunas razas incluso sufren mutaciones fisiológicas, con deformidades que les causan dolores. Y lo más sangrante es que precisamente los cachorros que nacen sanos, sin esas malformaciones, son sacrificados. Es delirante.

  188. !Aleluya!. Algo se mueve en Inglaterra.
    De todas formas, a nivel global, creo que un perro no es ni un juguete, ni un objeto de exibición. A mí, personalmente, esos concursos me parecen tan frívolos como los concursos de mises o misters. Cuando introducimos a nuestro Tritón en nuestras vidas, nos dieron un documento donde figuraba su «·arbol genealógico» y nos dijeron que podría competir en esos concursos con un buen adiestramiento. Pero nosotros no queriamos un objeto para presumir, queriamos un animal con el que convivir, al que cuidar y amar. Y eso es lo que hemos hecho, y Tritón ha sido, es y será féliz a nuestro lado y nosotros al suyo.

  189. Hola, sería maravilloso que este silencio significara que no hay más casos de maltrato. Desgraciadamente sé que no es así, y que se debe a que estaís disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, como yo lo hice en mis casi olvidadas ya.
    Ojala que cuando estemos todos instalados en la cotidianidad, avancemos en el fin del maltrato a los animales.
    Yo sigo esperando el glorioso día en que el asesino knino sea identificado y procesado con la mayor contundencia para escarmiento propio y de los demás sicópatas.

  190. maricarmen,yo no me he ido de vacaciones por no tener quien me cuide a mis 13 pajaros y a mi tortuga y he seguido dia a dia facebook y desghraciadamente los 12 meses del año no dejan de maltratarse a los animales,es una pena de verdad

  191. yo soy asi de responsable con los naimales,sino tienes a quien dejaserlos,eso es un tema que hay que pensarselo antes te tenerlos,siempre me los cuida mi madre,pero este año se ha ido de vacaciones y no ha podido,asique mis animalitos conmigo,no al abandono,ningun animal se lo merece,vivan los animales

  192. Totalmente de acuerdo. Hay que ser responsables,comparten nuestras vidas con pleno derecho,no son sólo para una temporada o para cuando nos convenga. Nosotros al tener un perro lo tenemos más fácil para ir de vacaciones, hay muchos lugares donde admiten perros, entiendo que tú con tus pajaritos y tortuga lo tienes más difícil. De cualquier manera es cierto que se lo merecen, nos dán mucho mas de lo que les damos

  193. malditos cabrones han atado a una perra del cuello para violarla,la han amarrado tan fuerte,que la han desgarrrado el cuello,he visto la foto en facebook,que pasa que eso es una moda nueva ahora oque,sino tienen cojones de ligarse a una tia,que se hagan una paja,pero que dejen a los animales en paz,el otro dia auna burra,la violan y encima la pegan un tiro y que por adultera y ahora auna pobre perra abandonada,ya esta bien malditos maricones,abusones

  194. AMIGOS OTRO AÑO MAS EL 13 DE SEPTIEMBRE,MATARAN A UN POBRE TORO LLAMADO AFLIGIDO,LO PERSEGUIRAN HASTA MATARLO A LANZAZOS,ESO ES EL TORO DE TORDESILLAS,YO ESTOY YA QUE NO PUEDO CON LA PENA,ME IMAGINO TODO LO QUE DEBE DE SUFRIR ESE POBRE ANIMAL,PERSEGUIDO Y HERIDO CON TANTA GENTE A LA VEZCLAVANDOLE LAS LANZAS,PERO QUE CABEZA ES LA QUE HAY EN ESTE PAIS,COMO PUEDEN PERMITIR ESTO,PORDIOS ES INHUMANO,LASTIMA BOMBA LOS CAIGA EN TORDESILLAS ESE DIA,ME IBA A ALEGRAR,CUANTA BASURA QUE APOYA ESTO DESAPARECERIA

  195. No lo puedo concebir, como podemos ser tan diferentes los seres humanos, lo que a nosotros nos hace llorar por el sufrimiento inflingido a los animales para otros es causa de diversión. Hay que hacer entender que eso no es diversión sino perversión. No puedo creer que piensen que los animales no sufren, saben que sufren, pero ese sufrimiento a ellos les produce placer. Son mentes enfermas que la justicia debiera perseguir y condenar.
    Lo que comenta Mar es de nuevo espeluznante, quienes cometen esas atrocidades con seres indefensos son mentes enfermas, muy peligrosas, cobardes como bien dice Mar, incapaces de una sana relación sexual de igual a igual, repugnantes.
    En cuanto lo que comenta Amalia sobre el toro de Tordesillas, opino lo mismo,siempre es una cobardía atacar a un sólo individuo sea humano o animal entre una multitud no otorgandole la oportunidad de defenderse o escapar. No podemos ampararnos en las tradiciones para esas barbaries. Se espera que el ser humano haya avanzado en una cultura de respeto a todos los seres vivos. Que Afligido sea la última victima de esos bárbaros festejos. Sufrimos por tí Afligido victima de una mal entendida tradición.

  196. Entré en ésta página por primera vez conmocionada por el caso del horrible crimen perpetrado por el asesino knino, era la única que parecía que ante el aparente desinteres de las demás que se ocuparón del caso seguia activa. Prometisteis que seguiría así y lo habeís cumplido. A día de hoy, después de la gran idignación y rabia inicial, parece que el caso ha quedado en el olvido, nada se comenta sobre si ha habido algun adelanto en la investigación tanto de los organismos competentes como de la legión de internautas que lo hacían por su cuenta. Quiero creer que, como digisteis en un comentario, esto se hace discretamente y además lleva su tiempo. Todo será para bién si al fín se logra identificar y detener a ese monstruo.
    Mientras esto se hace realidad, vuestra página me ha permitido comprobar que desgraciadamente hay muchos «kninos» por el mundo, pero que, afortunadamente hay también muchos amantes de los animales que dan amor a los que tienen cerca y sufren por los que otros hacen daño.
    Ánimo y ójala que el amor y el respeto por los animales se extienda por todo el mundo

  197. mucha gente en facebook pregunta que si hay noticias de knino,pero desgraciadamente no,dicen que el juicio sobre el asesino knino de badajoz,tardar años,puesto que la justicia ES MUY LENTA,asique tendremos que seguir con nuestra rabia,y este tipo de gente,saldra saliendose con la suya,puesto que no hay justicia PARA los animales

  198. Es todo muy triste Amalia. Supongo que ahora que estamos todos preocupados y ocupados con la crisis, las autoridades serán mas reticentes en dedicar mas recursos a la lucha contra el maltrato animal. Deberemos ser los ciudadanos interesados en luchar contra ello los que nos hagamos oir para exijirlo. Y desde luego, es misión nuestra educar y concienciar a las nuevas y tambien a las actuales generaciones en el respeto a los animales, que igual que nosotros tienen derecho a una vida digna.

  199. Amigos no se pero o vivo aqui en bogotá colombia, y creo que estoy comenzando a sospechar mucho de alguien y espero que mis sospechas den resultado para que podamos atrapar a la bestia que cometio esto. Sigue en espera todavia no estoy muy seguro que sea la misma persona o no lo sea. Saludos a todos, si tengo más información no duden que la publicare aqui! por el momento solo tengo un blog de blogspot sospechoso y se que esa persona vive aqui en bogotá pero no publicare nada hasta estar completamente seguro!.

  200. Gracias droomster, soy una seguidora de esta página y sigo esperando la resolución del terrible caso knino. Ojala tu sospecha se convierta en certeza y conduzca a la detención de ese sicópata. Te reitero el agradecimiento por el simple hecho de no haber olvidado y seguir investigando. un abrazo.

  201. Hola a todos.
    He visto el video contra el abandono titulado «Funeral» y creo que no se puede transmitir más en menos tiempo. Es realmete didactico y conmovedor. La mirada del perro en ese primer plano me ha llegado hasta lo mas profundo del alma. Realmente aleccionador.

  202. Supongo que como yo, muchos habreís visto hoy en el telediario el reportaje sobre el»toro de Tordesillas».Demoledor. Ya Amalia lo había anunciado. ¿Que razonamiento es ese de que es una tradición de hace 500 años?. Hace 500 años se quemaban a personas acusadas de brugeria, o por defender teorias científicas que hoy son tenidas como indiscutibles. Lo que más me asombra es que quieren solicitar de la Unesco la concesión de bien inmaterial de la humanidad. De locos. Descanse en paz Afligido y ójala sea el último.

  203. yo he pasado dias muy malos respecto a esta fiesta inhumana,nada mas contaba las horas que le quedaban a ese pobre animal de vida tranquila,he llorado mucho,no quise ver la tele en todo el dia porque sabia que lo iban a hechar,pero me dijeron que tubo una muerte muy lenta y que lo remataron a lanzazos y como no moria le clavaron en la cabeza un destornillador,son unos malditos desgraciados,abusones y asesinos ***

  204. Amalia, la barbarie de algunos seres humanos no tiene límite, de veras no concibo que después de ensañarse de la manera que describes con ese pobre animal, se muestren orgullosos de ser algo así como «el mejor lanceador», como si de una competición deportiva se tratara, y no de la tortura y muerte de un animal acorralado entre una muchedumbre hambrienta de sangre.
    Si realmente van a solicitar de la Unesco ese reconocimiento,. habria que recojer firmas para enviar también a la Unesco pidiendo lo contrario.

  205. el partido pacma,hizo el mismo dia por la tarde una manifestacion para recoger firmas sobre estas fiestas tan desagradables,recogieron bastantes,tambien quieren distribuir el video de afligaido a otros paises extranjeros para que nos apoyen con sus firmas,esto lleva denunciado muchos años y a pesar que somos la mayoria los que no queremos esto,se siguen saliendo con la suya,malditos politicos que no miran por el sufrimiento de los animales,nada mas piensan en recaudar fondos a costa del sufrimiento de los animales,yo votare a pacma siempre

  206. ¿A que se debe este silencio?, ¿no hay más noticias reseñables no ya sobre el caso Knino, sino sobre otros maltratos animales?.
    Supongo que no es así sino que este diálogo que manteniamos se ha enfriado. Yo he seguido en silencio por que no queria que se convirtiera en un soliloquio y así seguira siendo si no hay mas entradas. Aun asi, como cada dia, seguiré entrando por si hay alguna novedad.
    Gracias doogweb por mantenerla abierta a pesar de todo.

    1. Mª del Carmen, efectivamente no hay noticias, sólo silencio. El caso de Knino parece haber entrado en punto muerto. Ojalá que se siga trabajando en ello.
      Saludos y gracias por seguirnos.

  207. Doogweb, ojala sea así, pero mucho me temo que al silenciarse el ruido inicial y por ello no haber presión social, se haya cerrado en falso, sin embargo estoy convencida de que somos muchos los que aún nos estremecemos ante el recuerdo del sufrimiento de esos pobres cachorritos. De nuevo triunfa la barbarie.

  208. he visto en facebook que una chica vio como un hombre tiraba al rio una bolsa grande y se iba,seguido la chica se acerco y vio que la bolsa se moviaa y se escuchaba gemidos,alcanzo la bolsa antes de que la corriente se llevara la bolsa para siempre,la abrio y era una perrita pequeña,junto a sus 5 cachorros,ahora estan en una perrera,no me digan que esto no es una pena,como se puede ser tan malvado en la vida y hacer eso,se tenia que ahogar el dueño tambien,gracias a esa chica que los salvo la vida los perritos estan todos vivos

  209. Coral, eso era una práctica habitual en los pueblos donde los perros servian para trabajo, callejeaban y nadie se preocupaba si se reproducian indiscriminadamente, luego las camadas no deseadas eran desechadas como si de basura se tratara. Aunque actualmente hay más conciencia sobre una reprodución responsable, desgraciadamente aún, hoy en día, siguen ocurriendo casos así. Lo mismo que hay conciencia sobre no tener mas hijos que los que se puedan mantener, se debe actuar con responsabilidad y no tener mas camadas que las que podamos hacernos cargo. La solución la esterización.
    Afortunadamente para esa perra y sus cachorros, una persona concienciada y sensible fué testigo de esa crueldad y obro en consecuencia. Enhorabuena.

  210. Hola a todos. Despues de casi un año, ¿será cierto?. Acabo de ver en una página animalista un video de un periodista colombiano que trata del caso que ocupa esta página en la que dice que la policia colombiana a identificado a knino, le ha clausurado sus blogs y poco más. Parece ser que allí las penas a los maltratadores de animales son aún mas débiles que aquí, como mucho una multa que según una abagoda de ese pais nadie paga. Además la identidad de knino no puede ser difundida por que no ha punido según las leyes vigentes. Así pues ese mostruo puede seguir haciendo de las suyas. Al parecer es de Santa Fé, o al menos la policia situa allí la subida del video. ¿Alguien le conoce? por lo menos para vigilar que no pueda hacer mas atrocidades.

  211. mira que me da rrabia que se sepa quien es y no podamos ver su asquerosa cara y encima que no lae pase nada al hijo puta este,de verdad que pena que siempre tengan que sufrir los animales a cambio de nada,da asco las leyes,un año ya del horrendo video y que este mierda se salga con la suya,despues del trauma sicologico que tengo desde entonces,schnauzi,desde el cielo,vengante tu de este monstruo

  212. Ana, yo lloro contigo y con tantos que sufrimos y sifriremos con el martirio que los pobres cachorritos padecieron a manos del mostruo knino. !Como me hubiese gustado estar alli para impedirlo, y rescatarles, abrazarles y darles la vida que se merecian!. En el reportaje del periodista colombiano trataba sobre el maltrato animal en general, pero especificamente comentaron ampliamente el caso y dieron la noticia de la identificacion de kanino, volviendo a mostrar imágenes del martirio evidenciando la inmensa crueldad en contraposición con la laxitud de las pena para ese sicópata. Volví a revivir el horror y el dolor. Pero repito, ¿donde está esa marea de rabia e indignación que se produjo al conocer el caso?.

  213. aqui se habal mucho,pero luego no hay union para nada,porque tambien sabemos la identidad del que mutilo a varios cachorros en badajoz y naie ha ido a por el,uno porque esta en colombia y el otro que vive en badajoz,que,aqui nada mas que hay cobardes,si esto hubiera pasado en un pais como alemania o italia,veras como estos tipos hubieran pagado el daño,tambien es cierto que hay gente investigando el tema aqui en españa,pero para que,si no van a hacer nada,todos se esconden como conejos

  214. La impunidad con que la ley permite que estos sicópatas actuen, duplica el dolor y la impotencia que sentimos las personas con un minimo de sensibilidad ante esas atrocidades. La sociedad en general y por ende la legislación siguen pensando que los animales son unos seres inferiores que solo estan en este mundo para el servicio del hombre y no que son nuestros iguales que conviven con el hombre y este planeta es su habitat igual que el nuestro. Pero al menos y según ese planteamiento debieran considerar lo peligroso que mostruos así pueden llegar a ser para la soiciedad humana. Quien goza con el dolor de un ser indefenso y leal como eran esos cachorritos algún día dara el salto y atacará a otro ser indefenso esta vez de nuestra especie. Leyes más severas contra
    el maltrato animal !YA!.

  215. no maricarmen,este tipo no lo hara con una persona,pues es demasiado cobarde,por eso lo hace con cachorros,que sabe que no pueden defenderse,la madre que lo pario y no lo ahogo el dia que lo tubo,estoy escribiendo esto y se me viene schnauzi a la cabeza,cuanto dolor injustificado paso este animalito,que pena deverdad,tambien vi ayer en facebook un reportage de china,es una pena como tratan a los perros y gatos para comerselos,los ahorcan,dan palizas y alos gatos y cahorros de perro los ponen a fuego lento en una olla vivos,que le pasa a esta gente en la cabeza para hacer esto,los animales viven azinados en jaulas,unos encima de otros sin comida ni agua,venian unas imagenes horribles,que jamas olvidare,una de ellas la de los cahorros metidos en la olla y la puta china sumergiendolos con unas pinzas,sin palabras

  216. Horrible Ana lo que dices de China ya se me encoje el corazón solo con pensar que les sirvan de alimentos, pero lo que hacen con los cachorros me rompe. Si, ya se que es su cultura y entiendo que aquí se matan también para alimento otros animales, pero al menos existen personas con conciencia que denuncian

  217. Otra cosa es que esas denuncias produzcan el efecto deseado. Debiera existir una ley universal de defensa de los animales, de todos los seres vivos.
    En cuanto al caso knino por supuesto que es un cobarde que ahora estará mas crecido ante la impunidad que le conceden las leyes. De veras creo, que si no se le puede ni imputar ni hacer pública su identidad, debiera al menos ser vigilado para que no siga cometiendo esas atrocidades que causan tanto dolor a sus victimas directas y a las personas que amamos los animales. ¿Como se puede hacer sufrir a unos seres indefensos y que nos dan toda su lealtad y amor incluso a cambio de nada?.

  218. yo me emto cada dia en facebook y la gente todos los dias pregunta lo mismo,que pasa con el asesino knino,y ahi es donde ponen noticias que te ponen el bello de punta,a diario se sacrifican cientos de perros y gatos por no haber adoptantes y ahi es donde vi lo de china

  219. Yo ,no pertenezco a ninguna red social, las personas mayores, o al menos ese es mi caso,somos reaccios a las novedades tecnologicas o como en este caso fenómenos sociológicos, pero sí me meto en páginas en defensa de los animales, como ésta, que me sensibilizan aún más contra el maltrato que se dá a los animales. Aparte claro está de compartir vida con un perro, nuestro querido Tritón que nos llena de ternura y felicidad a toda la familia.
    Reconozco sin embargo que fué a partir de conocer el caso Knino, que me preocupó mas el tema. Confieso que siempre denosté las corridas de toros, la caza de animales, por deporte, o diversión y no digamos las peleas provocadas por el ser humano entre animales, pero jamás pude imaginar aque pudiera existir tanta crueldad como Knino y otros sicópatas hacia unos seres tan indefensos y adorables. Eso me resultaba inconcebible, desgraciadamente he comprobado que es algo habitual en esta humanidad tan, por otra parte, carente de ética o sensibilidad.

  220. yo no puedo entender como puede coger a un cachorro,con esa carita tan tierna que tienen y hacerle eso y no darle ni la mas minima pena,es una hijo de su madre,me da asco este tio,cuando paso esto del video desagradabla yo estube tres meses muy tocada sicologicamente,no tenia ganas de nada,era un dia a dia con el video metido en la cabeza,lloraba,estaba de mal humor,no se si a alguno de ustedes les pasaria algo parecido,en fin luego me recupere un poco,pero ahora he vuelto con lo mismo,esto es un sin vivir,no solo le hizo mucho daño a ese cachorro,sino que tambien ami,porque soy una persona que me gustan mucho los animales y no soporto tanta crueldad,si yo tubiera a este tio ahora mismo delante de mi,descragaria toda mi rrabia contra el desgarcaiado este,solo con ver la carita de sufrimiento de schnauzi,se me cae el alma,angelito te quiero,los animales valeis mucho

  221. Ana siento si he vuelto a retrotaerte todo ese dolor con mi noticia sobre la identificación de Knino, y el haber recordado con mis comentarios el horrible martirio de los cachorritos. Se ve claramente que eres una persona sensible, que tienes una gran empatia y sufres cuando ves sufrir gratiutamente a seres tan indefensos y merecedores de todo nuestro amor. Yo es que como tú lo he pasado muy mal durante todo este tiempo, con dolor por el sufrimiento padecido por esos pobres cachorros, pero ahora siento una tremenda rabia e indignación por la impunidad en que queda su verdugo y por el silencio de esa masa global que se manifestó cuando ocurrió ya va a hacer un año.

  222. maricarmen no te preocupes que tu ni mucho menos me ha hecho recordar lo de schnauzi,si no hay pagina de animales que me meta que recuerden lo de schnauzi,yo esque soy una persona que los maltratos a los animales me afectan mucho,y hay ciertas noticias que no puedo quitarmelas de la cabeza,todabia me vienen imagenes de hace 8 años de una perrera de tarragona,que le mutilaron a muchos perros con una sierra electrica las patas a sangre fria,tampoco cogieron a los culpables,salieron las imagenes en las noticias y lo que mas me impacto fue el caso de una perra,que con las patas cortadas se arrastraba como podia para darle de mamar a sus cachorros,alfinal la tubieron que sacrificar,y yo con estas noticias,esque acaban conmigo,yo ahora no tengo perros,tube dos,y lo pase muy mal cuando murieron,ahora tengo 10 pajaros y una tortuga que tiene 25 años,un saludo maricarmen

  223. Pero ¿por que? ¿que sentido puede tener eso que dices de la perrera de tarragona?, eso es pura crueldad gratuita, eutanasiarlos debe ser, tristemente, legal, pero ¿por que mutilarlos?. Y la pobre perra con ese enorme instinto maternal…, de veras me entran escalofrios sobre todo, porque eso quedó impune. Entiendo que pase el tiempo que pase no puedas olvidarlo jamás, yo sin haber conocido el caso hasta ahora, tan solo de imaginarlo me duele el corazón. Me niego a sentirme parte de la misma especie que esos mostruos y todos los canallas que hay por el mundo maltratando y gozando con el sufrimiento de estos seres indefensos. Un abrazo Ana.

  224. ESTO DE TARRAGONA FUE MUY SONADO,CAUSO MUCHA INDOGNACION,COMO LO DE SCHNAUZI,PERO COMO VERAS,AHI SE QUEDA,COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA,8 AÑOS DE ESO Y NUNCA SE LO HA PILLADO,DECIAN LOS DE LA PERRERA,QUE PODIAN SER GENTE DE ESTA QUE SE DEDICA ALOS RITUALES SATANICOS,PORQUE LAS PATAS DELANTERAS DE LOS PERROS,SE LAS LLEVARON,TUBIERON QUE SACRIFICAR A TODOS LOS PERRROS QUE LE HICIERON ESTO,PUES COJOS NO PODIAN ANDAR,MIENTRAS AQUI EN ESPAÑA SIGAN LAS LEYES COMO ESTAN,NOS VA A TOCAR SUFRIR MUCHO,PORQUE AQUI TODO LO QUE SE HACE,TANTO A PERSONAS Y SOBRE TODO A LOS ANIMALES,SALE GRATUITO

  225. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana en que las leyes de este pais son muy laxas en según que casos y sin embargo extremadamente severas en otros. Yo, como la mayoria de los ciudadanos somos legos en materia de judicatura, pero creo que tenemos sentido común y detectamos las injusticias. Si los jueces alegan que, por ejemplo en materia de maltrato animal, no pueden hacer más que lo que dicta la legislación, habria que cambiar las leyes y en este caso concreto endurecerlas. Paralelamente y sumamente importante educar a la sociedad, especialmente a las nuevas generaciones en el respeto a todos los seres vivos que comparten con pleno derecho nuestro planeta.
    Lo que me amplias sobre el caso de la perrera de Tarragona es demencial, y nunca mejor dicho, y no puedo creer que no se descubra y detenga a los culpables, si pensaron que eran ritos satánicos estoy convencida que tienen detectados a todos esos grupos, no creo que sean tan abundantes. En cualquier caso es muy doloroso, pobres perritos abandonados por sus dueños y además torturados.

  226. pero aun no se sabe nadaaa de kien es el asesino de schnauzi?????? esk yo creo k este tema se ha olvidado completamente!! k poca verwenaza no encntrar a un pedazo de hijo de puta como ese!!!!si alguien sabe algo k me cntesteee xfavor!!!

  227. Edgar, como dije en un comentario anterior, yo, el mes pasado ví, en ótra página de amantes de animales, un video de un periodista colombiano que trataba sobre el maltrato a los animales, donde decia que knino había sido identificado en Santa Fé (Colombia), la policia le habían retirado sus blogs, le habian puesto una pequeña multa y a la calle pues las leyes de aquel pais no contemplan más penas, no hay imputación y por tanto no puede hacerse pública su identidad. Así que el mostruo está libre y puede seguir actuando impunemente.

  228. Si,Maria Carmen,acabo de ver el reportaje del periodista colombiano..madremia,que poca verwenza que un personaje de esos siga libre..Ese monstruo no solo es un peligro para los animales,sino que es un peligro para cualquier persona..vaya justicia!bueno,menos mal que hay gente que adora,quiere y respeta a los animales!! un saludo para todos aquellos!y gracias Mari Carmen por solucionar mis dudas!!

  229. Edgar, así opino yo, que un sicópata que encuentra placer en maltratar a seres tan indefensos como los pobres cachorritos, algún día puede hacer lo mismo con personas, eso si como cobarde que es siempre lo hara con seres indefensos. Esto seguirá siendo así mientras no haya unas leyes que realmente protegan a todos los seres vivos y no se eduque a la sociedad, desde la infancia en el respeto y cuidado a todo habitante de este planeta.

    Afortunadamente,y como bien dices, hay muchas personas amantes de los animales y de la Naturaleza y que creen que todo ser vivo tiene derecho a una vida plena dentro de su habitat.

  230. Ya ha pasado un año, un año desde que el mundo supo de tu martirio y el de tu hermanito, un año de las imágenes del horror, un año en el que miles de personas se conmocionaron al saber de vuestro extremo sufrimiento, de tu vano intento de escapar a ese dolor tan inesperado y gratiuto para tí, que seguramente esperabas compañia, tal vez caricias de ese ser humano que supusiste sustituía a tu madre, un año de arder las redes sociales y las páginas especializadas con muestras de indignación y rabia, de promesas de buscar e identificar a Knino, vuestro torturador y asesino, de poemas o amenazas con corresponderle con la misma madida.
    Si, ya ha pasado un año, ¿y qué?, knino está identificado, sólo por la policia, pero esta libre, tan sólo con una multa simbólica y que ni siquiera pagará, libre para seguir torturando y asesinando.
    Y mientras ¿que pasa con los que seguimos llorando por vosotros, por los que os recordamos cada día, que seguimos estremeciendonos con vuestro dolor?. No nos queda ni siquiera el consuelo de la justicia que haga pagar por vuestro martirio y que evite que ese mostruo pueda seguir con su macabra diversión. Solo puedo ofreceros en compensación mi profundo dolor y el de tantos muchos otros que tal vez sufran en silencio. Os quiero mis pobres cachorritos.

  231. el asesino knino si es de colombia….yo soy colombiana y me da verguenza ajena…..el video fue tomado en santa martha en colombia google dio la direccion y al tipo no le hicieron nada x q el cachorrito era de el solo le llamaron la atencion y lo dejaron libre ….no dieron el nombre para evitar linchamientos parese q si hera militar no es seguroo…..q asco quedo doblemente triste y saber q el asesino esta libre y disfrutando y quien sabe si seguira en lo mismo….estoy muy triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook