MyPetED da acceso al historial veterinario y mucho más

Utilidades veterinarias para iPhone, iPad… (en EE.UU.)

Utilidades veterinarias para iPhone, iPad... (en EE.UU.).

Creado por LifeLearn, Inc., la aplicación MyPetED permite a los propietarios de perros y gatos acceder instantáneamente a los registros veterinarios, proporcionado información sobre la salud y otros servicios útiles. Sólo está disponible en EE. UU. pero dado el boom del mundo Apple y los cientos de aplicaciones que se crean cada día, no es descartable que desembarque en el mercado europeo y/o español.

Es la primera aplicación que permite mantener un perfil completo de la salud de las mascotas, al instante, en contacto con su veterinario, y acceder a otros servicios útiles para perros, gatos o cualquier animal de compañía.
Creado como una extensión de www.MyPetED.com, es un recurso nuevo que LifeLearn puso en marcha en enero, MyPetED también permiten a los dueños de mascotas consultar más de 100 artículos con consejos veterinarios acerca de la salud de los animales domésticos, adoptar a través de organizaciones de rescate en todo el país, anunciar animales perdidos, y localizar a los dueños.
«La aplicación MyPetED puede ser especialmente valiosa en situaciones urgentes en materia de salud animal», dijo James Carroll, director general de la división veterinaria de LifeLearn, Inc. «Imagina un propietario de perro que viaja con su perro, y que de repente empieza a temblar y vomitar. El propietario hace clic en en la aplicación MyPetED en su iPhone y encuentra un artículo sobre los vómitos en perros y gatos, que no sólo le da una buena información, sino también le dirige para contactar con su veterinario. A continuación, utiliza la aplicación MyPetED para localizar un veterinario de emergencia en su área, y cuando llega, se tiene acceso inmediato al historial médico de su mascota: vacunaciones, exámenes, medicamentos actuales, el peso, la dieta, visitas a otros veterinarios, y los problemas previos de salud. Este es sólo uno de los muchos escenarios para los que las aplicaciones MyPetED están diseñadas».

• Descargas: MyPetED para iPhone, iPod Touch y IPAD están disponibles en la iTunes App Store, el precio es de sólo 1,99 dólares.
• Para obtener más información acerca del sistema, puedes visitar LifeLearn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook