Revista Perros y Compañía, abril de 2011

Revista Perros y Compañía, abril de 2011.Ya en el quiosco Perros y Cía

Nuevo diseño y contenidos. Este mes en la revista Perros y Compañía como raza protagonista el shar pei, nueva sección de adiestramiento en positivo con Jaime Vidal «Santi», veterinaria (problemas de crecimiento en los cachorros), consejos para elegir la raza que mejor se adapte a nosotros, cómo adelgazar a nuestros perros, soluciones a las pulgas… También nueva es la sección de adopciones (este mes ANAA). Perros y Cía incluye 8 pósters (bóxer, bulldog, pinscher…) y 30 pegatinas por sólo 2,60 euros.

3 comentarios en “Revista Perros y Compañía, abril de 2011

  1. No se lo del diseño pero en cuanto a lo de nuevos contenidos no me parece acertado, veo los articulitos de toda la vida, los consejos para decirme que perro me conviene, el tema eterno del cachorro, las pulgas, vamos lo siempre. Espero que los que sacan revistas de perros se pongan alguna vez las pilas y nos digan algo original y no estén repitiendo siempre las mismas cosas. La voy a ojear en lo kiosko cuando esté, por lo de Santi. ¿Sois de los de doogweb los dueños de la revista?

    1. Hola Juan. Sí, es complicado encontrar «algo nuevo»… pero en las revistas, en las páginas web y en prácticamente todo. La hiper-abundancia de información ha hecho que sea muy complicado ofrecer contenidos ya no novedosos, sino simplemente un mínimo interesantes, por eso agradecemos los «nuevos aires» de Perros y Cía.
      Y no, no somos los dueños de la revista Perros y Compañía, aunque sí es cercana a nosotros. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook