«Entre lobos», ya disponible en DVD

"Entre lobos", ya disponible en dvd.La historia de Marcos Rodríguez en la manada de lobos

El 26 de noviembre pasado se estrenó «Entre lobos«, la película que narra la historia real de Marcos Rodríguez, el niño que fue vendido a un cabrero y que a su desaparición convivió entre lobos durante casi 13 años (desde los 6 hasta los 19 años de edad).
Una excepcional película dirigida por Gerardo Olivares, (actores: Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Manuel Camacho, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández, Francisco Conde, José Chaves, José Manuel Soto, Agustín Rodríguez López) con tintes de documental en un guión dramático y una ambientación excepcional. «Entre lobos» es una de esas historias que no es frecuente encontrar en los cines, que sin duda merece la pena conservar, y que está a punto de estar disponible en DVD en venta online y general.
Distribuye Cameo.

Un comentario en “«Entre lobos», ya disponible en DVD

  1. Tiene que ser buena si la ha filmado Gerardo Olivares. Llevo años queriendo acceder a la película documental «Caravana» también de Olivares ¿alguien tiene una idea? («14 kilometros» fué más fácil de conseguir)faticadiz@orangemail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *